Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

    Originalmente escrito por teseo
    Originalmente escrito por BIOlencia
    Como cuestion tangente, yo diria que en la discusion que habeis tenido anteriormente cabria diferenciar eficaz de eficiente. Uno consigue el resultado, y otro lo consigue consumiendo los menos recursos posibles


    jaja te juro que estuve a punto de sacarlo, lo de eficaz-efectivo-eficiente, pero tampoco queria rallar :D

    "La eficacia se refiere a la capacidad de lograr resultados. La eficiencia, a la de lograr resultados con el minimo esfuerzo o costo. La efectividad a la capacidad de lograr el máximo de resultados al minimo costo."
    Puestos a incordiar y rizar el bucle, te diria que segun la RAE efectivo y eficaz significan lo mismo, y eficiencia tiene un significado mucho mas neutral que el que le damos ;). Pero como yo tambien he aprendido esas distinciones de varios tratados de productividad empresarial (veneno para la razahumana) no quise perder la oportunidad de hacer la aportacion y asi quedar como el chico cultivado y elegante que soy ; )

    Comentario


    • #62
      Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

      que grandes sois, estoy aprendiendo mas que en el cole, incluso mkas que cuando veia a espinete :D
      saludos a todos

      Comentario


      • #63
        Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

        Originalmente escrito por BIOlencia
        Para mi Machida tiene un valor que los amantes de las MMA sin trayectoria marcial no computan, pero que es completamente revelador y determinante para demostrar uno de los grandes axiomas de las artes marciales: "no es el estilo sino el luchador".

        Cuando despues de una decada larga de combates mixtos en casi todos los foros aparecen chavales asegurando que sus idolos matarian a cualquier otro practicante, que las artes marciales tradicionales no tienen vigencia y son coregorafias ridiculas de señores asiaticos. Cuando muchos denostan cualquier estilo de striking que no sea el boxeo/thai box llega este person y con una guardia practicamente tradicional, golpes ortodoxos del karate, un timming perfecto y cualidades fisicas espectaculares y demuestra que efectivamente, lo relevante no es el estilo sino el luchador que lo aplica. Maravilloso.


        Por otro lado a mi a dias tambien me aburre, pero es que los combates tacticos hay que verlos un poco mas reclinado, con el ojo un poco mas afilado, apuntando detallazos, y por supuesto fumando algun gusanito de fuego mas que te ponga en sintonia ; )


        Como cuestion tangente, yo diria que en la discusion que habeis tenido anteriormente cabria diferenciar eficaz de eficiente. Uno consigue el resultado, y otro lo consigue consumiendo los menos recursos posibles
        +1000, esto lo podria haber escrito yo perfectamente.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #64
          Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

          Originalmente escrito por BIOlencia
          Ah, y Lesnar seguramente Aronizaria a Machida con una grapadora neumatica, le ofreceria alguna cookie, y cuando Lyoto intentase cerrar un tirangulo alrededor de ese baobab que tiene Brock por torso y viese que no le llegaba el pie ni lejos de la corva, se dejaria ir y dormirian juntos hasta el final del combate
          Ni yo lo hubiera explicado mejor que detalles tecnicos, la corva, baobab, torso.. dios Biolencia estas que te sales jeje pero con toda la razon

          Comentario

          Trabajando...
          X