Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Estos videos me los pasaro hace bastantes años y pase de ellos, al gordete de los vacirca le cuesta mas hacer una palanca que a mi y mira que eso es dificil jajajajaj
bueno he visto el segundo video,a ver quien comenta los errores.
A ver si los capto ya que hace rato no practico BJJ constante
Al hacer la llave de brazo y conducir "el armbar hacia abajo" el brazo derecho agarra la mano del brazo que se ejecuta la llave junto con la pierna y esto no da una buena sujeción. el brazo debe sujetar el brazo
La cabeza del oponente no queda apoyada completamente en el piso al hacer el armbar y eso es porque se tiende a unir la pierna y el brazo del otro. yo la prefiero hacer con más distancia entre el uno y el otro.
Acondicionamiento fisico Vacirca ...Unos ejercicios que salen los hace uno bastante
El rumor es que se los dieron en la escuela de Flavio Behring por una buena cantidad de dinero, dicen que originariamente eran azules
Ese tipo de comentarios se oye mucho en diferentes escuelas de renombre,será cierto o son leyendas urbanas es decir hoy en dia grandes maestros con escuelas establecidas no necesitan hacer de esas cosas,pero claro también son humanos y hablamos de otras epocas,¿que pensais?
El rumor es que se los dieron en la escuela de Flavio Behring por una buena cantidad de dinero, dicen que originariamente eran azules
Ese tipo de comentarios se oye mucho en diferentes escuelas de renombre,será cierto o son leyendas urbanas es decir hoy en dia grandes maestros con escuelas establecidas no necesitan hacer de esas cosas,pero claro también son humanos y hablamos de otras epocas,¿que pensais?
No es la primera vez que oigo ese tipo de historias y no solo de los Vacirca... no puedo dar nombres pero he escuchado de gente conocida que han comprado y vendido no solo faixas pretas, sino incluso grados...
Comentario