Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

    Originalmente escrito por theperfectfighter
    Lo que más gracia me ha hecho ha sido sido el tio de los comentarios del jet kun do, el tio estaba convencidisimo de que cualquier maestro de ese arte destrozaria a cualquier profesional de las mma...
    Juraria que uno de los que peleo en el primer UFC provenia del JKD, y si noe ra en el primero era en el segundo.
    Ya hemos comprobado lo que aportó al deporte.....

    Comentario


    • #47
      Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

      Pues seria una buena oportunidad para que algún entrenador invitase a la chica que escribe a ver un entrenamiento de primera mano.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #48
        Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

        Originalmente escrito por JackDaniels
        Originalmente escrito por theperfectfighter
        Lo que más gracia me ha hecho ha sido sido el tio de los comentarios del jet kun do, el tio estaba convencidisimo de que cualquier maestro de ese arte destrozaria a cualquier profesional de las mma...
        Juraria que uno de los que peleo en el primer UFC provenia del JKD, y si noe ra en el primero era en el segundo.
        Ya hemos comprobado lo que aportó al deporte.....
        Tim Boetsch es de JKD. Pero nunca se le ha visto hacer ni un pack sao de esos que tanto repiten en JKD.

        Comentario


        • #49
          Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

          al Furinaki ese que escribe que con una proyección se acabaria el combate porque el rival no aguantaria el impacto (ya quisiera Teseo que fuera asi ;D) se le va a quedar una cara de panoli el dia que alguien le ponga Fedor vs. Randleman...

          Comentario


          • #50
            Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

            Joooooderr vaya comentarios, que gente mas catet, si parecen escritos opr niños de 10 años..........

            Comentario


            • #51
              Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

              Originalmente escrito por las torres de kyoku
              Originalmente escrito por JackDaniels
              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Lo que más gracia me ha hecho ha sido sido el tio de los comentarios del jet kun do, el tio estaba convencidisimo de que cualquier maestro de ese arte destrozaria a cualquier profesional de las mma...
              Juraria que uno de los que peleo en el primer UFC provenia del JKD, y si noe ra en el primero era en el segundo.
              Ya hemos comprobado lo que aportó al deporte.....
              Tim Boetsch es de JKD. Pero nunca se le ha visto hacer ni un pack sao de esos que tanto repiten en JKD.
              Tod Medina que peleó en el UFC 5 tambien era de JKD, no pasará a la historia de este deporte.

              Comentario


              • #52
                Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                respecto a tu pregunta teseo. seria interesante que se popularizara hasta el nivel de que la gente lo viera como un deporte mas y lo respetara. y con el juego que saldra el viernes se dara bastante mas a conocer sobre todo entre los chavales, que lo compraran como "un juego de ostias" y se daran cuenta de la realidad. por ejemplo, ahora tengo a un colega jugando al juego y va viendo los distintos golpes y movidas que hay y yo le voy explicando

                Comentario


                • #53
                  Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                  No estoy de acuerdo, veo más probable que el juego acabe en el telediario porque un niño estrangule a otro en el colegio, a que las mma se normalicen porque la gente vea "la realidad".

                  Por muy popular que se vuelva, no dejará de ser un deporte de contacto, lo que implica que inevitablemente tendrá más detractores que seguidores. El problema es que cuanto más popular, más "expertos en valet#do" tendremos que aguantar. Y a mi personalmente me jode bastante.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                    es ya el boxeo y lo ponen a parir de siempre,imaginate las MMA

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                      Yo sinceramente el comentario que mas digo a la gente que ve por primera vez un combate de MMA , es fijaros el respeto que hay en cada pelea y luego el "despues" de la pelea , como se saludan y abrazan despues de darse en los morros , y se alegran por la pelea aunque hayan perdido. Y luego deportes tan poderoso como el futbol se "matan" a veces los jugadores y hasta las aficiones hay odio ( madrid-barca , sevilla-betis ) Asi que no se que deportes es mas brutal.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                        Originalmente escrito por xbirro
                        Yo sinceramente el comentario que mas digo a la gente que ve por primera vez un combate de MMA , es fijaros el respeto que hay en cada pelea y luego el "despues" de la pelea , como se saludan y abrazan despues de darse en los morros , y se alegran por la pelea aunque hayan perdido. Y luego deportes tan poderoso como el futbol se "matan" a veces los jugadores y hasta las aficiones hay odio ( madrid-barca , sevilla-betis ) Asi que no se que deportes es mas brutal.
                        lo de la deportividad en las MMA es lo que le digo yo a todo el mundo, y comparao con los futbolistas... que ni son deportistas por lo marrulleros que son

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                          Pero tampoco idealicemos caballeros, ni todos los partidos de fútbol acaban en batallas campales, ni todos los combates de mma en los dos luchadores tomándose unas cervezas. Vamos que Quinton le intentó aplastar la cara a Wand cuando ya estaba noqueado, Clementi burlándose de Melvin Guillard, BJ metiéndose entre los médicos para pillar sangre de la cara de Sherk y relamerse las guantillas.

                          Vamos que tampoco estamos en un patio de recreo, por mucho que el respeto sea la norma, no creo que la violencia sea la norma en el fútbol.

                          Ahora, lo que no quiero es que me vengan con que esto son dos cualquiera dándose ostias a cholón y sin sentido ni técnica. A mi me llegaria con que el que no sepa se callase. Demasiado para este pais supongo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                            Yo veo que la chica del blog no ha tirado basura a las MMA.Simplemente parece ser que vio el UFC y le parecio algo bestia.Luego ,por su desconocimiento inicio el debate y como siempre hubo de todo ,y eso que me sorprendió ver tanta gente defendiendo las MMA
                            Lo que no entiendo es como esa chica no buscó mas informacion antes de sacar el tema.Seguro q al menos hubiera visto que UFC es un evento y no el deporte en si.

                            Y mi opinion en cuanto a si se debe popularizar,pienso que si.Aunq se debe hacer por expertos y de forma cuidadosa.Detractores siempre habrán,y al principio la gente dirá que animalada.Pero al menos lo conocerán y poco a poco llegaran a convencerse de q es un deporte como otro

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X