Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

    Lo que más gracia me ha hecho ha sido sido el tio de los comentarios del jet kun do, el tio estaba convencidisimo de que cualquier maestro de ese arte destrozaria a cualquier profesional de las mma...

    Comentario


    • #32
      Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

      Donde ha sido esooo ???

      Comentario


      • #33
        Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

        que lista ye la gente en este pais, eh?

        Comentario


        • #34
          Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

          Originalmente escrito por Eduardo Bravo
          Originalmente escrito por surfsoul
          Me encanta pq estamos pillando los porteros de discoteca y esta vez no hemos hecho nada
          eso os pasa, porque según un post en el blog de 20 minutos, lo único que hacéis los porteros es inflaros a pesas y mirar con cara de malotes, en fin...
          Y si encima supieran que algunos porteros jugamos a rol.... ;D ;D ;D

          Comentario


          • #35
            Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

            Donde te ha pasado eso Pewee ???¿¿

            Comentario


            • #36
              Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

              Originalmente escrito por Pewee
              A ver que esperais de la gente, cuando yo hoy he ido a un sitio dnd habia uno con un kimono koral puesto dando clase y un cinturon negro, y yo al ser español el tio y no conocerlo de nada, discretamente le he preguntado que de que era cinturon negro y me ha dicho...de judo, jiu jitsu y jiu jitsu brasileño. Total que con cara de pasmo le pregunto que quien es su profesor y me dice...k el ha entrenado con uno de los Varcirca y tiene el curso de shoot, pero que el cinto negro de BJJ se lo ha puesto, por que cuando uno rueda y se ve preparado, se lo pone.....

              Mi cara era un poema y me ha dejado sin palabras, he cogido mis cosas y me he ido a la ducha...
              por desgracia en España el cinto de bjj es el que más cuesta de conseguir y también fakeado en sus distintas tonalidades jajaja

              Comentario


              • #37
                Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                Originalmente escrito por valetudo
                Donde te ha pasado eso Pewee ???¿¿
                Como diga que fue en un club de lucha lo mato jajaja

                Comentario


                • #38
                  Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                  En Japon llenando estadios y tratanto a los luchadores como autenticos dioses, y aki...en España las MMA a la par que las peleas de perros...si es ke manda huevos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                    No puedo dar mas datos, pero gente que estaba conmigo, muy metida en las MMA me miraba como diciendo "ni caso...pasa del friki"

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                      Hostia es que te pasa cada cosaaaaaaaaaaa jajaja hay cada elemento suelto que lo flipas.

                      Al final no me he podido reprimir y he contestado caray

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                        Podias haberle dicho oye yo soy morado, a ver si rodamos un poco que me viene bien rodar con gente de alto nivel. Y acto seguido lo finalizas 25 veces delante de todo el mundo, y luego le dices, si tienes razon, cada uno debe llevar el cinto que el crea que se merece.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                          aparte de la paletez ya legenddaria española en cuanto a mma me parece interesantisima la pregunta de teseo.

                          por un lado esta claro que la popularizacion nos traertia comodidades pero no es menos cierto que el deporte se degradaria mogollon (imagianos que periolistos...los macarras liandola n los parkigs tipo usa...)

                          yo creo que la incultura nacional y el pensamiento dirigido protegen a los "hardcore fans" españoles, y sera muy dificil que las mma esten normalizadas a nivel popular




                          por cierto, este comentario merece enmarcar:
                          "Lamentablemente, todo se acaba y el presidente de la pride en ese entonces, se suicido por los problemas economicos que iba pasando la pride. y al tiempo despues vendieron los derechos a la UFC..."

                          jajajajaajajajajajaj
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                            Originalmente escrito por admin
                            Podias haberle dicho oye yo soy morado, a ver si rodamos un poco que me viene bien rodar con gente de alto nivel. Y acto seguido lo finalizas 25 veces delante de todo el mundo, y luego le dices, si tienes razon, cada uno debe llevar el cinto que el crea que se merece.
                            Estaba invitado alli, y ese chico daba clases...lo k kiere decir que podria molestar que hiciera eso, si luego la gente deja de ir. Asi que me callé...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                              Eso es porque tu eres to buena ente piwi

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                                un feneeemeno

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X