Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

    he empezado a leer los comentarios y la verdad es que ni vale la pena.

    de ignorantes está el mundo lleno

    Comentario


    • #17
      Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

      Originalmente escrito por juampy
      Que se jodan!!!!!!! y no entiendo porque vosotros tambien os empecinais en intentar cambiar
      la opinion de todos esos incultos que solo tratan de desprestigiar un deporte que nos gusta,
      los que estamos en esto no hemos necesitado que alguien nos convenza de nada asi que
      estos que sigan con sus putas aficiones y deportes (ir al Mcdonald, encerrarse el finde a jugar
      a la consola, fumar porros, el golf, el ajedrez, quemar cajeros...) es solo mi opinion;
      cada uno que haga lo que le salga de los ... A la vista dejo los resultados.




      Brother,yo me he leido los comentarios de casi todos y no creo que nadie que este a favor este intentando cambiar la opinion de nadie,simplemente demostrar con argumentos solidos que las mma no son un deporte (ni si quiera creen que sea deporte pero bueno) de brutos,descerebrados,tarados e incultos como se nos suele tildar.
      Yo considero que tengo muchas aficiones,entre ellas encerrarme de vez en cuando un finde a jugar a la consola...
      un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

        hablamos de popularizar o profesionalizar¿? profesionalizar por su puesto, popularizar ya es otro tema amplio.

        Comentario


        • #19
          Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

          Algunos de los post no tienen desperdicio

          Comentario


          • #20
            Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

            Me encanta pq estamos pillando los porteros de discoteca y esta vez no hemos hecho nada

            Comentario


            • #21
              Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

              Me hacen gracia muchos practicantes de artes amrciales tradicionales, como aseguran que ante su arte marcial, estos luchadores profesionales serian machacados.
              Tengo un amigo que practica Hapkido, y aunque he visto varios de sus entrenos, y está claro que es un arte marcial dura, y que tiene ataques muy contundentes (buscando dañar ojos por ejemplo) si veo que a veces lo entrenan como si todo fuera muy perfecto, por ejemplo, nunca he visto que enseñen contras a sus propias técnicas, las consideran infalibles, otro dia mi amigo me enseñaba un patada que se daba contra la canilla del oponente de arriba a abajo, pero vamos, basicamente lo que me decia es "dando esta patada le partes la pierna y se acabo la pelea"...vamos, como si fuera tan fácil.
              Tambien ha sido cómico el que comenta que si va a un Judoca bueno, proyectaba y los reventaba contra el suelo....si lo lee Yoshida, o cualquiera de los supercampeones de Judo que son luchadores de MMA profesionales, se cagan en la madre que lo parió mil veces.
              En general este deporte tendrá siempre detractores, yo a pregunta que formulan, casi prefiero que esto no llegue a ser demasiado popular nunca en España.

              Comentario


              • #22
                Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                Me estoy partiendo el pecho pero por no llorar jajajaja. Uno que se hace llamar judoka dice que no ve nada de mezcla de artes marciales y que no ve el judo por ninguna parte, por que con "una proyeccion se acababa el combate porque no resistirian el golpe" Ahhhhh jajajajaja

                Todavia no las he leido todas, estoy en ello. Es una pena, lo que está claro es que hay conseguir la normalización y la dignificación del deporte y eso supone que se dé a conocer. De lo que nos quejamos nosotros le sigue pasando a otros DDCC y AAMM, ¡la de chorradas que hay que soportar cuando dices que practicas karate o cualquier otra cosa! Eres un sonado que soluciona las cosas a golpes. En nuestro caso la cuestión se agrava por que el deporte es muy nuevo y por tanto desconocido. Por eso duelen más las necedades de esos comentarios de supuestos "artistas marciales".

                Cuando no existian las MMA la gente demonizaba al kick y al full por que eran los más modernos. Y todos los malotes practicaban Full. ¿es culpa de los fuercitas de cada provincia que van pregonando que hacen esto o lo otro a los cuatro vientos? ¿de la gente ignorante (en el buen sentido) que asocia y saca conclusiones erróneas?

                Yo creo que el problema de la moda ya lo tenemos, por que a los rambos siempre les llama lo último en técnicas mortales. A partir de aqui hace falta que se extienda entre la gente "normal" para que cambie la imagen del ideario colectivo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                  yo he leido por encima pero cuando he leido lo del judoka este diciendo q las sumi8siones y los estrangulamientos los hacen de cualquier manera como si fuera uno de la calle he cerrao acto seguido la pagina......y mas ni lo leere ni escribire en este post porq me hierve la sangre y de q manera....gracias a q nosotros todos sabemos lo q hay y disfrutamos de este deporte...apa chabales ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                    Originalmente escrito por surfsoul
                    Me encanta pq estamos pillando los porteros de discoteca y esta vez no hemos hecho nada
                    eso os pasa, porque según un post en el blog de 20 minutos, lo único que hacéis los porteros es inflaros a pesas y mirar con cara de malotes, en fin...

                    me medio podia esperar que los tipicos pacifistas-buenistas-politicamentecorrectistas criticaran el tema, pero lo que me ha dejado flipando es que todavia haya artistas marciales tradicionales que sigan ignorando de que va esto de las MMA.

                    Menudo pais nos ha tocado señores...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                      ¿A todos os gustaria que las mma se llegaran a popularizar (mucho) en España?
                      Mi respuesta es SI. Por lo que comentaba: ya es popular entre los fuerzitas que es lo que peor imagen provoca. A partir de aqui la popularidad entre el resto del público creo que será positiva por que repercutirá en un público informado y un crecimiento del deporte a todos los niveles.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                        Yo acabo de responder jajaja. Iba a ponerme a decir burradas, pero he sido muy cauto.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                          JOder Koldo ahora te me has vuelto cauto..cago en too que incendio el posst jajajaj

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                            Yo he tenido que hablar.

                            Es que un nota ha dicho que Kimbo Slice es el mejor luchador que hay.

                            Hasta ahi podiamos llegar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                              interesantes comentarios si señor sobre todo los ultimos, se les olvida mencionar que el miedo solo lo vences cuando silban las balas de verdad y cualquier arte donde no se peguen de verdad, cuando llega el momento clave se "evapora" con el miedo y las mma te enseñan a combatiro y transformarlo en energia a tu favor
                              dichoso pais

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

                                A ver que esperais de la gente, cuando yo hoy he ido a un sitio dnd habia uno con un kimono koral puesto dando clase y un cinturon negro, y yo al ser español el tio y no conocerlo de nada, discretamente le he preguntado que de que era cinturon negro y me ha dicho...de judo, jiu jitsu y jiu jitsu brasileño. Total que con cara de pasmo le pregunto que quien es su profesor y me dice...k el ha entrenado con uno de los Varcirca y tiene el curso de shoot, pero que el cinto negro de BJJ se lo ha puesto, por que cuando uno rueda y se ve preparado, se lo pone.....

                                Mi cara era un poema y me ha dejado sin palabras, he cogido mis cosas y me he ido a la ducha...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X