Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Una pregunta que me surge ¿A todos os gustaria que las mma se llegaran a popularizar (mucho) en España?
Pues la verdad es que no lo tengo nada claro, yo con que lo retransmitan por algún canal con comentaristas que sepan de lo que hablan e instalaciones parecidas a las que hay por USA (sobre todo) me conformaria (jeje, casi nada).
Si, si creo que todos querriamos que se normalizase en cierta forma, poder verlo en televisión, que los eventos se pudiesen llevan a cabo sin inconvenientes... ¿Pero queremos que se popularice al nivel que lo ha hecho en USA? Me gustaria saber lo que piensa la gente.
Como ejemplo, el hecho de que haya buen rollo por lo general entre academias y luchadores es porque los que practicamos esto lo hacemos porque realmente nos gusta y sabemos valorarlo.
Si ya empieza a meterse gente solo por moda, seguro que cambiaria bastante (coño, seria como el fútbol o la fórmula 1, todo el mundo seria un experto en el tema!!), pero claro, hay que evolucionar.
Y claro, para conseguir lo de las instalaciones y las retransmisiones, tiene que ser rentable, y para eso tiene que expandirse a todo kiski.
Estaria bien que se popularizaran algo, pero no se si hasta ese punto.
es una muestra más de que estamos a la cola y aún queda mucho trabajo por delante,y hablar de los periodistas/becarios bufff asi yo también hago articulos,es que ni se ha informado por lo que veo,ya de entrada decir ¿Sabeis lo que es la UFC? como si UFC fuera el nombre del deporte,en fin.
Es un asco, tanta ignorancia la verdad,gente que habla sin saber es algo que no lo soporto...cuando veo cosas como algunos comentarios de ese blog,mas aprecio este foro y todos y cada uno de sus foreros...
Hay muchos comentarios a favor y con unos argumentos favorables aplastantes...pero me quedo con este pq me he partio el pecho de la risa:
las mma son el deporte mas puro que hay .
os enterais monton de paletos desinformados?
un deporte que engloba todas las disciplinas d lucha en una a fin de demostrar quien es el luchador mas completo del mundo.
si fedor emelianenko se enterase de lo que poneis en el foro os hace un kimura genital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajaj
pero tranquilso y tiempo al tiempo........
en ee uu y japon son deportes mayoritarios que muven millones y millones en ppvs.
aqui, desgraciadamente se sigue pensando que es un deporte de salvajes y blah blah blah. lo dicho españa esta llena de paletos desinformados
un saludo
Que se jodan!!!!!!! y no entiendo porque vosotros tambien os empecinais en intentar cambiar
la opinion de todos esos incultos que solo tratan de desprestigiar un deporte que nos gusta,
los que estamos en esto no hemos necesitado que alguien nos convenza de nada asi que
estos que sigan con sus putas aficiones y deportes (ir al Mcdonald, encerrarse el finde a jugar
a la consola, fumar porros, el golf, el ajedrez, quemar cajeros...) es solo mi opinion;
cada uno que haga lo que le salga de los ... A la vista dejo los resultados.
Comentario