Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

Aunque siempre es bueno que cada vez vaya saliendo más en los medios, siempre tiene que haber gilipollas escribiendo comentarios:

http://blogs.20minutos.es/salud_y_de...aaconoces-ufc-
    BoB? Quién es BoB?

Re: Noticia sobre UFC en blog de 20 Minutos

bueno y ke pasa? solo ahi una noticia ke no dice nada malo de mma, aunque si algun comentario de algun tonto.

Comentario

Por lo menos mola ver que ha salido más gente a defenderlo que ignorantes a criticarlo.

Una pregunta que me surge ¿A todos os gustaria que las mma se llegaran a popularizar (mucho) en España?

Comentario

Pasar? pues nada, por eso digo que es bueno que cada vez vaya saliendo más en los medios, y por eso solo digo lo de los comentarios.
        BoB? Quién es BoB?

Comentario

Yo tambien he escrito. Al menos he visto que no he sido el unico que ha intentado defenderlo.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
            Una pregunta que me surge ¿A todos os gustaria que las mma se llegaran a popularizar (mucho) en España?
            Pues la verdad es que no lo tengo nada claro, yo con que lo retransmitan por algún canal con comentaristas que sepan de lo que hablan e instalaciones parecidas a las que hay por USA (sobre todo) me conformaria (jeje, casi nada).
            BoB? Quién es BoB?

Comentario

Si, si creo que todos querriamos que se normalizase en cierta forma, poder verlo en televisión, que los eventos se pudiesen llevan a cabo sin inconvenientes... ¿Pero queremos que se popularice al nivel que lo ha hecho en USA? Me gustaria saber lo que piensa la gente.

Comentario

Mi comentario lo han borrado...

Comentario

Pues en el fondo, no sabria que decirte.

Como ejemplo, el hecho de que haya buen rollo por lo general entre academias y luchadores es porque los que practicamos esto lo hacemos porque realmente nos gusta y sabemos valorarlo.
                  Si ya empieza a meterse gente solo por moda, seguro que cambiaria bastante (coño, seria como el fútbol o la fórmula 1, todo el mundo seria un experto en el tema!!), pero claro, hay que evolucionar.

Y claro, para conseguir lo de las instalaciones y las retransmisiones, tiene que ser rentable, y para eso tiene que expandirse a todo kiski.

Estaria bien que se popularizaran algo, pero no se si hasta ese punto.
                  BoB? Quién es BoB?

Comentario

es una muestra más de que estamos a la cola y aún queda mucho trabajo por delante,y hablar de los periodistas/becarios bufff asi yo también hago articulos,es que ni se ha informado por lo que veo,ya de entrada decir ¿Sabeis lo que es la UFC? como si UFC fuera el nombre del deporte,en fin.

Comentario

Por cierto, ¿Veis de dónde le ha llegado al becario la info sobre UFC? Del que se encarga de los videojuegos (la semana que viene sale el Undisputed).

Comentario

Es un asco, tanta ignorancia la verdad,gente que habla sin saber es algo que no lo soporto...cuando veo cosas como algunos comentarios de ese blog,mas aprecio este foro y todos y cada uno de sus foreros...
                        Hay muchos comentarios a favor y con unos argumentos favorables aplastantes...pero me quedo con este pq me he partio el pecho de la risa:

las mma son el deporte mas puro que hay .

os enterais monton de paletos desinformados?

un deporte que engloba todas las disciplinas d lucha en una a fin de demostrar quien es el luchador mas completo del mundo.

si fedor emelianenko se enterase de lo que poneis en el foro os hace un kimura genital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajaj

pero tranquilso y tiempo al tiempo........

en ee uu y japon son deportes mayoritarios que muven millones y millones en ppvs.

aqui, desgraciadamente se sigue pensando que es un deporte de salvajes y blah blah blah. lo dicho españa esta llena de paletos desinformados

un saludo

Comentario

ignoremos los comentarios, dentro de no mucho, bastantes de esas personas practicaran MMA, y tendran q cambiar su idea.o160; ;), tiempo al tiempo.

el compañero del JKD el primero.

Comentario

Que se jodan!!!!!!! y no entiendo porque vosotros tambien os empecinais en intentar cambiar
                            la opinion de todos esos incultos que solo tratan de desprestigiar un deporte que nos gusta,
                            los que estamos en esto no hemos necesitado que alguien nos convenza de nada asi que
                            estos que sigan con sus putas aficiones y deportes (ir al Mcdonald, encerrarse el finde a jugar
                            a la consola, fumar porros, el golf, el ajedrez, quemar cajeros...) es solo mi opinion;
                            cada uno que haga lo que le salga de los ... A la vista dejo los resultados.

Comentario

Originalmente escrito por teseo

Para nada es lo que nos faltaba ke todos los jilipoyas niñatos se pusieran a practicarlo y partiendole la cara a la gente.

Eso si ke seria un mal prestigio para las mma.

Comentario

Trabajando...
                              X