Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
manu garcia -nacho vidal -total graplin
Colapsar
X
-
Re: manu garcia -nacho vidal -total graplin
Ay que panzón de reir me estoy pegando, es que me cuesta tela tomarme en serio un video de grappling con Nacho Vidal en calzoncillos...
minuto 2:00 "podiamos definirlo como el momento preciso:sentir que ese es el momento, y estallar en el movimiento" ;D ;D ;D seguimos hablando de Grappling?
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudoDe hace bastante tiempo se sabe q a nacho vidal le va las mma, ademas creo que aprovechando que rodaba en brasil, iba a entrenar......
Saludos.
Comentario
-
Por lo que tengo entendido Nacho Vidal, vaya a donde vaya a rodar, siempre intenta entrenar aa mm. Pues os digo una cosa, que salga en un video de grappling, es publicidad añadida para el grappling. Joder, nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado, cualquier famoso, famosete o famosillo que se acerque a esto, es igual que es lo que lo haya hecho conocido al personaje en cuestión, puede contribuir a incrementar la popularidad de este deporte, lo que significa más sponsors. No nos engañemos, el grappling no suele ser un deporte extraordinariamente entretenido para el no entendido, asi que estas ayuditas...bienvenidas sean.
Comentario
-
si si, si me parece genial, que famosos (este es MUY famoso) se interesen por las MMA.
es sólo que me estoy imaginando al situación de estar entrenando con algún que otro forero rumbero que me viene a la cabeza, y que aparezca Nacho Vidal para rodar... ;D
Comentario
-
conozco a nacho de bastante antes de ser famoso, y si es cierto que se fue a la legion y de siempre le ha gustado el boxeo etc.. en el año 92-93 estubo entrenando en sueca cuando venia por valencia, el tio es un guerrero, y muy buena persona, y le gustan las mma, gente asi es lo que hace falta para que se de a conocer mas las mma.
Comentario
-
Originalmente escrito por fdrPor lo que tengo entendido Nacho Vidal, vaya a donde vaya a rodar, siempre intenta entrenar aa mm. Pues os digo una cosa, que salga en un video de grappling, es publicidad añadida para el grappling. Joder, nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado, cualquier famoso, famosete o famosillo que se acerque a esto, es igual que es lo que lo haya hecho conocido al personaje en cuestión, puede contribuir a incrementar la popularidad de este deporte, lo que significa más sponsors. No nos engañemos, el grappling no suele ser un deporte extraordinariamente entretenido para el no entendido, asi que estas ayuditas...bienvenidas sean.
Comentario
-
yo tengo la "suerte" de poderos decir que conozco a este hombrecillo bastante bien es amigo de mi novia desde la infancia (ahora entendeis porque dije lo de "suerte"), es cierto que es legionario (legionario se es toda la vida) es cierto que le gusta las mma, no me consta que fuera portero de discoteca (ya le preguntare a mi chica) es cierto que le encanta las MMa, yo he rodado con el, y es cierto que en segun que posiciones no estas nada comodo... montada con el arriba y subiendo a atacar da mucho miedo... :-X y tambien os dire qyue os puedo asegurar que siempre que puedeintanta colocarle a la gente algo de las mma, para que les vayan sonando....
Comentario
-
Al final Manu no podrá pelear en el EH fighters en grappling y es una pena porque veo este video y me encanta su estilo y alli hay gente que le gusta mucho como lucha y creo que nos perderemos un buen show pero bueno, la siguiente de MMA podremos verle de nuevo aplicando un buen grappling adaptado a la lucha real.
Comentario
Comentario