Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

werdum entrenando con alejarra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • werdum entrenando con alejarra


    aqui teneis el video ;)

  • #2
    Re: werdum entrenando con alejarra

    Buenisimo el entreno , entrenamiento Vale Tudo 100% !!! Lo que no entiendo es lo del final lo de meterse en el agua "freskita".

    Comentario


    • #3
      Re: werdum entrenando con alejarra

      no consigo ver el video... pero me imagino a lo qyue te refieres con lo de agua fresquita.... imagino que es para descontructurar la musculatura.... eso tiene un efecto muy bueno sobre el cuerpo, claro que no todos podemos hacerlo.... los amateur nos tenemos que conformar con la ducha de agua fria, que tiene un efecto parecido...

      Comentario


      • #4
        Re: werdum entrenando con alejarra

        Lo hace para recuperarse mas rapido y asi en el siguiente entrenamiento esta completamente recuperado.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: werdum entrenando con alejarra

          la verdad q hay un video de wand entrenando los mismos ejercicios y se le ve mucha mas chicha q werdum

          Comentario


          • #6
            Re: werdum entrenando con alejarra

            buena noticia ver a werdum poniendose en forma.A ver si pronto le vemos peleando

            Comentario


            • #7
              Re: werdum entrenando con alejarra

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Re: werdum entrenando con alejarra

                Está bien el video de Werdum y espero no sea flor de un dia estos entrenamientos profesionalizados, siempre he creido que Werdum sobrevivia por su altisimo nivel de BJJ, pero que estaba sobrepesado para la musculatura que tenia, tipo Gonzaga y que en competiciones de altisimo nivel se requiere tambien estar entrenado en condiciones.
                Eso del hielo lo utilizan mucho Lesnar en su workout tambien lo hace.. ahora comprenderá Werdum que hay que subir un listón en cuanto a preparación si quiere reinar.

                Comentario


                • #9
                  Re: werdum entrenando con alejarra

                  Hola Sanka, para la evergadura que tiene y el peso que tiene, parece que le cueste mover, pero realmente tiene una fuerza descomunal además de gás.

                  Aunque está claro que una rutina de ese calibre le puede venir bien a cualquiera o bien morir en el intento.

                  Yo bajo mi punto de vista si es la primera vez, me ha parecido excesiva, ya que todo necesita una progresión escalonada.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: werdum entrenando con alejarra

                    Cierto que para empezar es mucho pero es que este tipo de entrenamientos ya los deberia de haber aplicado con bastante anterioridad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: werdum entrenando con alejarra

                      No jodais que es mucho!!!
                      Estamos hablando de un hombre que ha peleado en Pride y en UFC...
                      Aunque la preparación no sea el fuerte de un luchador , da igual que sea Fabricio, Maia o Perico de los palotes, para llegar a ese nivel tienes que tener un gas de la hostia, aunque como digo arriba, el fisico no sea tu punto fuerte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: werdum entrenando con alejarra

                        Armlock, si no estas habituado a ese entrenamiento, aunque tengas mucho fondo, creo que para ser la primera vez, no esta bien .... Pero vamos cada uno puede tener su punto de vista, no ?

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: werdum entrenando con alejarra

                          Por supuesto Koldo!
                          Pero a lo que me refiero es que ese entrenamiento por muy duro que sea, 5 minutos deberia pasarlo sin problema cualquier profesional del nivel del werdum.
                          Ten en cuenta que son 5 minutos a tope , y cualquier pelea de UFC son 3x5.
                          Sigo opinando que para un pro de werdum no es demasiado.
                          PD: Sobra decir que si lo hago yo, infarto de miocardio por lo menos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: werdum entrenando con alejarra

                            Si si tio, pero me refiero a riesgo de lesión, si no estás acostumbrado a ese entrenamiento y con esos trabajos especificos, como la barra esa que llevas de un lado para otro, puedes lesionarte, por eso digo lo de gradual, aguantarlo si que lo aguanta .....

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: werdum entrenando con alejarra

                              Yo toy de acuerdo con armlock en cuanto a que para Werdum tiene que ser lo minimo a realizar y en cuanto a su infarto y el mio tambien jaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X