Noticia Fightsol: Comunicado: Federacion Nacional Artes Marciales Mixtas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Comunicado: Federacion Nacional Artes Marciales Mixtas
Colapsar
X
-
Re: Comunicado: Federacion Nacional Artes Marciales Mixtas
Hola Jorge, es un paso más. Pero si un ayuntamiento se niega a ceder un local, ahi quien manda es el ayuntamiento si no me equivoco, pero en un recinto privado, me imagino que la cosa será distinta. Pablo, puedes aclararnos esto?
Gracias.
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudoHola Jorge, es un paso más. Pero si un ayuntamiento se niega a ceder un local, ahi quien manda es el ayuntamiento si no me equivoco, pero en un recinto privado, me imagino que la cosa será distinta. Pablo, puedes aclararnos esto?
Gracias.
Respecto a los recintos, claro que si el Ayuntamiento no quiere no te lo van a ceder / alquilar, pero si lo solicitas por medio de una Federacion y te dicen claramente que no y luego se lo ceden a otras entidades similares pero de otras actividades / deportes que no dependan del CSD, supongo que se podra llevar a los tribunales.
Comentario
-
tengo entendido que algunos eventos que se han echo recientemente fueron denegados por los ayuntamientos y todos ellos se pusieron en contacto con la federacion de mma y fueron autorizados sin ningun problema. creo que el eh fighter fue uno de ellos, pero no lo se con seguridad.
Comentario
-
Asi es púgil, hubo muchos problemas de última hora para el EH FIGHTERS de Bilbao, por decirte que el evento era el sábado y el miércoles dicen a la organización que falta una firma y que si no está para el jueves a las 12.00 no hay evento, pues mi amigo Victor Márquez cogió un fax y empezó a enviar "cositas" al Ayuntamiento de Bilbao para demostrar que lo que se habia montado contaba con un respaldo LEGAL y se arregló todo.
Sin duda, FNAMM es algo a tener en cuenta por cualquier promotor si quiere pisar sobre seguro a la hora de montar algo e incluso para todos los que entrenais MMA y no os va la vida en gastaros no sé si son 35 o 50 euros pues vale la pena darte de alta con FNAMM para estar cubierto por su seguro para cualquier accidente que pueda pasar en el gym entrenando.
Agur
Comentario
-
al cesar lo que es del cesar, se ha dado mucha caña a victor marquez en el pasado pero a base de trabajo esta alcanzando grandes metas. gran noticia"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
Comentario