Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTADOS* STRIKEFORCE: 6/6 LAWLER vs. SHIELDS!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *RESULTADOS* STRIKEFORCE: 6/6 LAWLER vs. SHIELDS!!!

Al final debi apostar unos eurillos por Rogers como decia jeje
    De momento solo he podido ver la derrota de AA... y se me van a acumular otra vez los eventos por ver...
    Lo proximo debe ser ese Overeem vs Rogers.

Comentario

El Rogers este es el tipico boxeador fondon y mantequilloso, me recuerda al trevor berbick, al larry holmes, etc.. que bueno hasta la fecha le va bien, suelta una ristra de manos a lo animal y le entra una y zas esperaremos a que le pongan en problemas.
      Randleman la verdad para la inactividad y todo eso el tio se ha dejado el pellejo con una gran profesionalidad.

Comentario

no es que randleman sea un boxeador pro ni mucho menos,suelta martilos aislados pero...

no han sido demasiaod aislados? ha sacado pokisimas manos,creo que fuera de lo normal,no se como veis eso,yo estaba viendo el combate y pensando si tendria jodido algun puño o algo asi...

Comentario

esto en strikeforce...

barnett se las trae!!

jajajajajaajja

Comentario

en general buen evento...aunque pintaba mejor a priori...

1.-randlemal mal mal
            2.-AA de verguenza (top 2 jajajajajajajaj), rogers muy rapido y preciso (como de costumbre)
            3.-y nick, pues en su linea, con un estilo raro pero que le sigue funcionando (cosa que no me explico)
            4.-Lawler a por uvas....

es verdad lo que comentais de la camara del arbitro (aunque a mi me parece que aun son demasiado grandes las riñoneras....)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

coño merril que mas te da ,ni que tuvieras que cargar tu con las riñoneras :D la cuestión es que nos saca de dudas respecto a algunas paradas y nos da algunas bellisimas imagenes,eso si,nos quita cierta vidilla a la hora de polemizar si estuvo bien o mal parado X combate.

respecto alo de nick diaz...que resulta de lo mas ortopedico del mundo verle boxear,seguro,incluso da la sensacion de not ener ni P.I de boxeo pero ése estilo tan "paculiar" por no llamarlo rancio a mi me está empezando a gustar,es la antitesis de machida en cuanto a plasticidad,pero tiene una similitud con él,y es que esas maneras tan atipicas cuando funcionan una, y otra y otra vez...a mi me van gustando siempre¡¡¡ o es acostumbrarse....o reconocimiento propio o yo que se...pero me acaba enganchando,OJITO QUE NO COMPARO machida da puto placer verle moverse y atacar y nick diaz cda ves me gusta mas porque se que el jodido chulo suele salirse con la suya con ese boxeo tan feisimo y sinó porqueno decirlo conun suelo de autentico lujo

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                coño merril que mas te da ,ni que tuvieras que cargar tu con las riñoneras :D la cuestión es que nos saca de dudas respecto a algunas paradas y nos da algunas bellisimas imagenes,eso si,nos quita cierta vidilla a la hora de polemizar si estuvo bien o mal parado X combate.

respecto alo de nick diaz...que resulta de lo mas ortopedico del mundo verle boxear,seguro,incluso da la sensacion de not ener ni P.I de boxeo pero ése estilo tan "paculiar" por no llamarlo rancio a mi me está empezando a gustar,es la antitesis de machida en cuanto a plasticidad,pero tiene una similitud con él,y es que esas maneras tan atipicas cuando funcionan una, y otra y otra vez...a mi me van gustando siempre¡¡¡ o es acostumbrarse....o reconocimiento propio o yo que se...pero me acaba enganchando,OJITO QUE NO COMPARO machida da puto placer verle moverse y atacar y nick diaz cda ves me gusta mas porque se que el jodido chulo suele salirse con la suya con ese boxeo tan feisimo y sinó porqueno decirlo conun suelo de autentico lujo
                ya, lo de la riñonera era por poner pegas...

coincido contigo en el analisis de diaz, un tio con un estilo unico que le funciona una vez tras otra....eso si, su estilo tiene el tremendo agujero que supone recibir tortas como un bendito....eso si el cabron de nick es duro de cojones....
                sigpic

Comentario

es quenick tiene mucha cara ¡¡¡
                  y muy dura¡¡¡ :D

habriá que analizar el striking de rivales de diaz antes de y durante las peleas con él,es un hipnotizador,se pone con las manitas altas...a soltarlas una y otra vez made in ortopedia,conmucho alcance y resulta que anula tu striking...es asi,o asi me parece lo que veo

Comentario

El amigo Nick Estilo no se pone techos, y su mister Cesar Gracie ya dice que no descarta sacarlo a pelear en semipesados en el futuro si se presenta una buena oportunidad...

boxing, FightHype, MMA, UFC, Mayweather, Pacquiao, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, fight, hype, fighters, interviews, boxing news, mma news, boxers, best boxing website, best mma website

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                      El amigo Nick Estilo no se pone techos, y su mister Cesar Gracie ya dice que no descarta sacarlo a pelear en semipesados en el futuro si se presenta una buena oportunidad...

boxing, FightHype, MMA, UFC, Mayweather, Pacquiao, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, fight, hype, fighters, interviews, boxing news, mma news, boxers, best boxing website, best mma website
                      jajajajajjaaj la de siempre....a ver lo que dura con la pegada de los semis.
                      (que se quede donde esta que le va bien)
                      sigpic

Comentario

Por altura hasta en pesados puede pelear aunque no lo veo la verdad

Comentario

Yo creo que Diaz no boxea mal, mas bien al contrario, boxea demasiado bien...como Prince Naseem. El problema es que logicamente este estilo de muchos impactos desde cualquier angulo a poca potencia, no son productivos en MMA. En boxeo es otro cantar ; )

Comentario

BIO,eso de que no es productivo... estoy con tigo pero solo en parte,no es definitivo,y a la hora de que te sume en una hipotetica decisión poquito poquito creo yo...pero ése boxeo lo que mas le dá a nick es lo que le quita al rival....nose si me estoy esplicando la verdad ??? ???

Comentario

A mi el boxeo de Nick Diaz nunca me ha gustado, no tengo conocimientos de boxeo como para apreciar hasta qué punto su boxeo es realmente bueno.
                              Lo que está claro son varios puntos, la efectividad de su boxeo ha aumentado considerablemente,

Comentario

el boxeo de diaz no es tal. no se puede considerar boxeo a lo que hace.
                                siempre hace la misma combinacion, no cadera, no pies...

otra cosa muy diferente es que su striking sea efectivo
                                (efectivo es, ya que gana),
                                lo mas sorprendente del caso es que lleva mucho tiempo ya con esa estrategia, antes cobraba mucho mas, es decir que algo ha evolucionado su tecnica mierdosa por que cada vez lo hace mejor...
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X