Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTADOS* STRIKEFORCE: 6/6 LAWLER vs. SHIELDS!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: STRIKEFORCE: 6/6 LAWLER vs. SHIELDS!!!

SPOILERS

-Jake Shields vence a Robbie Lawler por Finalización (Guillotina) R1
    -Brett Rogers vence a Andrei Arlovski por KO R1
    -Nick Diaz vence a Scott Smith por Finalización (Mataleón) R3
    -Joe Riggs vence a Phil Baroni por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)
    -Mike Whitehead vence a Kevin Randleman por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
    -Jesse Finney vence a Josh Baumgartner por Finalización (Kimura) R1
    -Mike Kyle vence a Rafael "Feijao" Cavalcante por TKO R2
    -Booker DeRousse vence a James Wade por TKO R1
    -Tyron Woodley vence a Sal Woods por Finalización (Anaconda Choke) R1
    -Lucas Lopes vence a Scott Ventimiglia por Descalificación R1
    -Pat Benson vence a Dave Cochran por Finalización (Armbar) R1

SPOILERS

Comentario

Re: *RESULTADOS* STRIKEFORCE: 6/6 LAWLER vs. SHIELDS!!!

Si no me equivoco,freddy roach que es el entrenador de boxeo de arlovski,queria que este debutara en boxeo contra valuev...me alegro que no haya sido asi....pq os aseguro que valuev le despega la cabeza del cuerpo..:S es una pena que un luchador con un buen boxeo tenga esa mandibula...
      por lo pronto solo he visto ese combate,pero la velada tiene pinta de haber estado entretenida,voy a ver los dema combates ;)
      un saludo

Comentario

Según los mismos rankings que habia cuando Arlovski peleó con Fedor, Rogers se acaba de cepillar en menos de un minuto al segundo mejor peso pesado del mundo... Y para mi no fue ni mucho menos un lucky punch, creo que entró, lo tanteó, vio que Arlovski no tenia seguridad, y se fue a por él. Me gusta mucho este Rogers, ya hacia tiempo que el pinkbro Bud nos lo recomendaba por aqui. Ahora que le echan a Overeem, y si se lo baja tenemos a una nueva figura del peso pesado.

De los demás, Shields dio el sorpresón, pero creo que fue más cagada de Lawler, que se empezó a ver muy superior, se confió, y cayó en la red. Nick Diaz tiene una actitud que no soporto, y tampoco es que su estilo luchando me mate.

Randleman le puso ganas, pero vamos que tampoco es que ahora vaya a llegar a campeón de nada. Olé por él, por seguir ahi después de todas las movidas por las que ha pasado, pero creo que hoy por hoy lo único que le puede hacer ganar algún combate son esas manos que saca de vez en cuando que pueden tumbar a cualquiera (con Whitehead estuvo a punto de conseguirlo).

Comentario

roggers es una makina yo apostaba por el y no he fallado, ese tio podia ser un buen fichaje pal ufc, pondria un poquito de pimienta al asunto en hw

Comentario

Soy el uncio que detesta la manera de boxear que tiene Nick Diaz?

Comentario

Ahora pedirá a Fedor....
              Buena pelea puede ser esa entre Rogers y Overeem, a ver si se da.
              Andrei, eso es lo que pasa por estar pensando en revanchas que están más allá de ti, en boxeo, en todo menos en lo que tiene que estar, porque por lo menos contra Fedor se le vió centrado y preparado, para esta no ha hecho más que hablar de lo que no debe. Me da hasta pena

Comentario

Pues lo primero que le preguntaron es si lucharia con el ganador del Fedor vs. Barnett (vamos que le querian tirar de la lengua para que pidiese a Fedor), y el chaval dijo que no le importaba con quién pelear, que queria hacerlo con los mejores. Lo que he leido después del combate es que quiere a Overeem, porque el holandés es el que tiene el cinto de StrikeForce, no porque le tenga ninguna mania especial.

Me cae bien el tipo éste, lo único que siempre pidió en Elite era un combate con Kimbo, porque veia que le daban más oportunidades que a él, y se veia mejor y más sacrificado que el barbitas. A ver si sigue asi, puede llegar lejos.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  Pues lo primero que le preguntaron es si lucharia con el ganador del Fedor vs. Barnett (vamos que le querian tirar de la lengua para que pidiese a Fedor), y el chaval dijo que no le importaba con quién pelear, que queria hacerlo con los mejores. Lo que he leido después del combate es que quiere a Overeem, porque el holandés es el que tiene el cinto de StrikeForce, no porque le tenga ninguna mania especial.

Me cae bien el tipo éste, lo único que siempre pidió en Elite era un combate con Kimbo, porque veia que le daban más oportunidades que a él, y se veia mejor y más sacrificado que el barbitas. A ver si sigue asi, puede llegar lejos.
                  Pues a mi me acaba de ganar como fan con esas declaraciones,se le ve un luchador humilde y con los pies en el suelo...
                  un saludo

Comentario

el comabte muy bien parado, pero se aprecia mejor con el otro angulo de la camara q no con la q tenian en el momento del combate...este tio es un fiera, ya lo dice en la entrevista post fight, este es el resultado de trabajar duro durante mucho tiempo, q le den a alistair y si se lo baja, a pezao o al ufc o afliction

Comentario

Por otros foros comentan mucho lo de la cámara subjetiva del árbitro, rollo Pride, que llevaba Big John, porque a muchos nos pareció que lo habia parado demasiado pronto, pero cuando pusieron la rep desde esa cámara se vio perfectamente. Quizá es algo que UFC deberia copiar...

Comentario

si es una buena referencia como para combates como kos vs poulo thiago

Comentario

A mi me gustaria mucho eso de Campeón de Strikeforve vs Campeón Affliction, le daria mucha vidilla al tema fuera de UFC. ¿imaginan? todo el mundo esperando un Fedor vs Overeem y que sea Barnett vs Rogers ;D

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                            Por otros foros comentan mucho lo de la cámara subjetiva del árbitro, rollo Pride, que llevaba Big John, porque a muchos nos pareció que lo habia parado demasiado pronto, pero cuando pusieron la rep desde esa cámara se vio perfectamente. Quizá es algo que UFC deberia copiar...
                            Es algo que habia pensado muchas veces, y seria un acierto, las tomas que se pueden coger son increibles ya que el árbitro es un espectador privilegiado, creo que todos los eventos con cierto renombre deberian incorporar la camara en los árbitros.

Comentario

joder han caido todos los que esperaba que ganaran ha sido rapidito de ver

Comentario

Originalmente escrito por nemes
                                Soy el uncio que detesta la manera de boxear que tiene Nick Diaz?
                                yo la odio pega de brazo y no de cadera porque el otro es muy muy malo porque asi no tumbas ni a una mosca, es para cojerle y prepararse un zambombazo y cambiarle tres suya s por una en condiciones y ponerlo a dormir

Comentario

Trabajando...
                                X