Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Toquinho se rompe la tibia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Toquinho se rompe la tibia

    Noticia Fightsol

    Rousimar "Toquinho" Palhares, una de las sensaciones del pasado 2008 en la categoria media de UFC, ha sufrido un duro traspiés en los últimos dias.

    Toquinho se rompió la tibia mientras practicaba wrestling con sus compañeros de equipo. Su entrenador Murilo Bustamante ha confirmado que el luchador fue operado el pasado jueves en el hospital Miguel Couto de Rio de Janeiro, y que está descartada su participación en el próximo UFC 101, en el que tenia que enfrentarse al italiano del American Top Team Alessio Sakara.

    "Sakara es el hombre más afortunado del planeta, porque Palhares no podrá pelear el 8 de agosto" -afirmó Bustamante- "En cualquier caso, esperamos que pueda volver a luchar antes de final de año".

    UFC aún no he designado un sustituto para Sakara, que sigue manteniendo una lucha programada para el mencionado UFC 101, evento que estará encabezado por la pelea por el cinturón del peso ligero entre BJ Penn y Kenny Florian.





    Mala suerte para el brasileño, esperemos que se recupere cuanto antes, es de mis favoritos en el peso medio.

  • #2
    Re: Toquinho se rompe la tibia

    Joder,que putada!!!

    Un gran luchador que no termina la temporada.Tenia ganas de ver ese combate con Alessio Sakara

    Comentario


    • #3
      Re: Toquinho se rompe la tibia

      Que putada no poder verlo en un tiempo y ademas me chafa el equipo fantastico.

      Comentario


      • #4
        Re: Toquinho se rompe la tibia

        Una pena :-[ esperemos que se recupere pronto

        Comentario


        • #5
          Re: Toquinho se rompe la tibia

          Que putada este tio es otro jiujitsero de los que m molan

          Comentario


          • #6
            Re: Toquinho se rompe la tibia

            Le sustituye Leites.

            lol

            Comentario


            • #7
              Re: Toquinho se rompe la tibia

              Originalmente escrito por teseo

              Mala suerte para el brasileño, esperemos que se recupere cuanto antes, es de mis favoritos en el peso medio.
              ¿Te gusta por que es de los pocos en BJJ que derriba bien no? 8)

              Igual me gusta la rapidez con la que se mueve en el suelo y sus peligrosas llaves de piernas

              Originalmente escrito por teseo
              Le sustituye Leites.

              lol
              What a Fuck!


              Por cierto me gusta tu firma como quisiera ligarme una japonesita como esa :)

              Comentario


              • #8
                Re: Toquinho se rompe la tibia

                Originalmente escrito por cares
                Originalmente escrito por teseo

                Mala suerte para el brasileño, esperemos que se recupere cuanto antes, es de mis favoritos en el peso medio.
                ¿Te gusta por que es de los pocos en BJJ que derriba bien no? 8)

                Igual me gusta la rapidez con la que se mueve en el suelo y sus peligrosas llaves de piernas
                jaja pues si, me parece uno de los más entretenidos de ver, siempre atacando. La antitesis de Leites.

                Comentario


                • #9
                  Re: Toquinho se rompe la tibia

                  Va a ganar Leites.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Toquinho se rompe la tibia

                    A mi pesar... but yes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Toquinho se rompe la tibia

                      Que mala suerte que tiene este hombre :-\, primero la mano y ahora la tibia..con esta pedazo de lesion creo que casi se puede ir despidiendo ya de competir este año, una lesion asi son 3+3 meses seguro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Toquinho se rompe la tibia

                        Originalmente escrito por erdogan
                        Que mala suerte que tiene este hombre :-\, primero la mano y ahora la tibia..con esta pedazo de lesion creo que casi se puede ir despidiendo ya de competir este año, una lesion asi son 3+3 meses seguro.
                        Yo acabo de salir de una de estas, con clavazo endomedular mortifero, y despues de 4 meses aun no puedo correr y eso que soy el mas voluntarioso de rehabilitacion por las mañanas, y por las tardes el sherk del gimnasio. Ponle un poco mas de tiempo a esa prevision

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Toquinho se rompe la tibia

                          Joe, suerte en la rehab BIO !
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Toquinho se rompe la tibia

                            Al luchador que se partió la tibia en el UFN hace varios meses(no recuerdo su nombre),creo que los médicos hablaron de unos 9 meses de baja.
                            En el caso de toquinho no sé,pero dudo que baje de 6 o 7 meses

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Toquinho se rompe la tibia

                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              Yo acabo de salir de una de estas, con clavazo endomedular mortifero, y despues de 4 meses aun no puedo correr y eso que soy el mas voluntarioso de rehabilitacion por las mañanas, y por las tardes el sherk del gimnasio. Ponle un poco mas de tiempo a esa prevision
                              Joder que putada tio, deseo que te recuperes lo mejor y antes posible. Me pensaba que era menos el tiempo de la recuperacion, animo a los dos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X