Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

    Wand se ha dado cuenta que necesita formar equipo y asi entrenar bien y como no, eso da publicidad en cuanto a la gente que vaya a ir a su gimnasio a entrenar y en cuanto a las peleas. El traer a Arona y Paulao puede ser bueno para los 3.

    Dice que deja atras todos los problemas que tuvieron y que quiere mirar para adelante y que si quieren les busca una pelea para el dia siguiente.

    Fuente:


  • #2
    Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

    el wand fight team parece q esta creciendo rapido...haber si los resultados tambien, confio en ello....

    Comentario


    • #3
      Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

      El entrenar esos 3 fieras les puede beneficiar mucho, los 3 son muy fuertes fisicamente y unos campeones natos, seguro que pueden progresar bastante, sobre todo arona y paulao que llevan tiempo parados.

      Comentario


      • #4
        Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

        Estaria bien , a ver si Arona aparece por UFC en condiciones, tengo fe en el.

        Comentario


        • #5
          Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

          Originalmente escrito por valetudo
          El entrenar esos 3 fieras les puede beneficiar mucho, los 3 son muy fuertes fisicamente y unos campeones natos, seguro que pueden progresar bastante, sobre todo arona y paulao que llevan tiempo parados.
          En eso estoy de acuerdo.Pero no sé si Wand congeniará bien con ellos

          Comentario


          • #6
            Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

            creo ke el cambio de estilo puede ser un problema: wanderlei (a pesar de tener un buen jiu jitsu) se basa mucho en el striking (muay thai) y, supongo, ke su escuela seguira esa linea...paulao y arona son de suelo puro y creo ke esta transicion les puede dañar, ya ke, creo ke tienen un estilo tan "interiorizado" ke a estas alturas no serian capaces de cambiarlo.

            Comentario


            • #7
              Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

              Originalmente escrito por atique
              creo ke el cambio de estilo puede ser un problema: wanderlei (a pesar de tener un buen jiu jitsu) se basa mucho en el striking (muay thai) y, supongo, ke su escuela seguira esa linea...paulao y arona son de suelo puro y creo ke esta transicion les puede dañar, ya ke, creo ke tienen un estilo tan "interiorizado" ke a estas alturas no serian capaces de cambiarlo.
              Yo no digo que se hagan strikers, pero si que entrenen con strikers del mayor calibre como puede ser wanderlei y creo que esto si les beneficiaria y a wanderlei pues pelear con unos grapplers de ese nivel imaginate ...

              Comentario


              • #8
                Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

                Originalmente escrito por valetudo
                Originalmente escrito por atique
                creo ke el cambio de estilo puede ser un problema: wanderlei (a pesar de tener un buen jiu jitsu) se basa mucho en el striking (muay thai) y, supongo, ke su escuela seguira esa linea...paulao y arona son de suelo puro y creo ke esta transicion les puede dañar, ya ke, creo ke tienen un estilo tan "interiorizado" ke a estas alturas no serian capaces de cambiarlo.
                Yo no digo que se hagan strikers, pero si que entrenen con strikers del mayor calibre como puede ser wanderlei y creo que esto si les beneficiaria y a wanderlei pues pelear con unos grapplers de ese nivel imaginate ...
                no esta claro ke en sus puntos flacos (wand abajo, ellos arriba) van a mejorar muchisimo,pero creo ke wanderlei sera el mas beneficiado,al igual ke lo serian arona y paulao si el se fuera a entrenar con ellos a la btt (ke no se si seguira existiendo,pero weno ;Djejeje)....lo ke yo kiero decir, es ke dos personas cuyo entrenamiento es 80% suelo y el resto striking y wrestling,pasar justo a lo contrario les resultara practicamente imposible o cuanto menos, muy incomodo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

                  Hombre, por un lado tendrian la experiencia de Wand del paso de reglas PRIDE a UFC; y está claro que eso les ayudaria (Sobre todo a Arona, Paulao algo de experiencia ya tiene en jaula), y creo que les puede venir muy bien el llegar a EEUU y entrenar en un equipo que ya tenga una estructura formada. Y por supuesto, el intercambio de conocimientos ayudará a ambas partes. Seria una buena noticia, me apetece ver a Arona en UFC (a ver cuantos kilos menos que cuando estaba en Pride tiene), aunque no estoy seguro de que su estilo vaya a triunfar, ni por resultados ni por el estilo de luchar que tiene Arona, que no creo que vaya a entusiasmar al público americano

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

                    no se como andará arona de fisico ahora que no está en japón...

                    pero muy mal tiene que estar para que no grape a la inmensa mayoria al suelo,por otro lado muy mucho debe de cambiar si estilo de lucha para que en EEUU lo vean como un atractivo del PPV...

                    mira que no me gusta arona,pero hace tiempo que no le veo y tengo muchas ganas de ver que tal anda,fijaos que sin gustarme tengo tela ed ganas de verle,por algo será,algo tiene desde luego pero creo que deberia jugarsela un poquito mas y tirar de amarrategui cuando no haya mas cojones,que nosotros le reconoceremos los meritos pero alli en directo lo van a abuchear como no se exponga un poco

                    edit:Solté mi rollo y ni hablé del tgema del post sorry...
                    la verdad es que siemrpe será bueno que entrenen juntos,como han dicho mas abajo,se complementan,eso seguro,nose hasta que punto pero beneficioso para todos a buen seguro;al igual que en el futbol no solo compitiendo mejoras,tus compañeros tmb te pueden hacer mejorar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

                      me parece bien que los invite, asi se complementan

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

                        saldrian benificiados los tres pero mas paulao pk entrenaria mas enserio

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

                            jODER, me canso solo de verlo. jejjee.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Wanderlei invita a Arona y Paulao a entrenar a su academia

                              Arona le responde que por el momento no, pero que en un futuro quien sabe, en cambio filho dice que si !!! yo creo que al final Arona se animará .... y mas si al final va filho.

                              Arona:



                              Filho:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X