Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

Y MACHIDA?!?!

Comentario

Minotauro y Hendo

Comentario

Originalmente escrito por cares
        Originalmente escrito por teseo
        Como habláis de Mino como buen embajador, quiero aclarar que si no lo puse como una opción por si mismo es porque un tio con 32 años y tan estropeado no creo que sea una imagen demasiado buena. Su historia es conmovedora, pero es que está demacrado
        ahh vamos Teseo exageras...si, tiene una cicatriz en la espalda...rasgos en la cara y una visión parcial en un ojo je je je si, son varias cosas pero eso asi de fácil no se nota, igual si comparamos con otros luchadores pues tampoco es que se vea tan mal ahora.
        Ya ya, si no digo que sea una exageración, pero cuando hablo de embajador para las mma, hablo de alguien que la gente vea y diga "oye, pues a lo mejor esto no es para tanto". Y Mino tiene solamente 32 años, y le ves a la cara macho y está quemadisimo...

Originalmente escrito por noty
        Y MACHIDA?!?!
        Bebe pis y no se depila las cejas ;D

Si, podia haberlo puesto también, pero los motivos que podia encontrar, creo que son los mismo que los de GSP, y me parecia mejor el canadiense.

Comentario

Ya ya, si no digo que sea una exageración, pero cuando hablo de embajador para las mma, hablo de alguien que la gente vea y diga "oye, pues a lo mejor esto no es para tanto". Y Mino tiene solamente 32 años, y le ves a la cara macho y está quemadisimo...
          Si lo miras desde ese punto de vista,Mino y todos los ex-pride no serian buenos embajadores.Porque vienen del "valetudo",con aquellos combates descompensados y peligrosos.
          Pero a dia de hoy,Mino se Ha adaptado muy bien a las MMA,respetando sus reglas,a todos los luchadores(inferiores o no).Y es un ejemplo para muchos jovenes que empiezan,ver a un tio que lo ha sido todo en ésto.Y sin embargo es de los más humildes q hay

Comentario

Originalmente escrito por jopd

Si lo miras desde ese punto de vista,Mino y todos los ex-pride no serian buenos embajadores.Porque vienen del "valetudo",con aquellos combates descompensados y peligrosos.
            Pero a dia de hoy,Mino se Ha adaptado muy bien a las MMA,respetando sus reglas,a todos los luchadores(inferiores o no).Y es un ejemplo para muchos jovenes que empiezan,ver a un tio que lo ha sido todo en ésto.Y sin embargo es de los más humildes q hay

supongo que en eso de "descompensados" te referiras contra Fedor no? :P

No lo vi descompensado contra Mirko, Barnet, Werdum, Coleman, Herring, Ricco...que ganas de funchar

Supongo que Merril conocerá personalmente a los dos para decir eso...Anderson no está quedando muy bien con sus declaraciones en contra de Wand, y con su actitud chulesca y despreciativa en sus peleas, y con sus declaraciones posteriores. A mi no me parece para nada buen embajador, aunque tampoco lo considero un demonio.

Couture tampoco me parece gran embajador, sobre todo conociendo sus actitudes, denuncias contra tu propia empresa, obtener titulos después de un retiro como trato de favor, y contra un antiguo compañero de entrenamientos, del que sabia sus carencias, me parece del todo ventajista. Y su regreso después de todo el lio que montó más ventajista aun (solo volveré a luchar si es contra Fedor...o contra lo que pese Fedor pero en $ ;D ) supongo que quién no sepa nada de el tema lo verá como alguien muy válido, pero a mi no me lo parece en ese sentido, no como persona que ni lo conozco, ni como luchador dentro del octógono, que me parece bueno sin más, y bastante correcto deportivamente

Comentario

Proskito, échale un vistazo al último UFC. Cuando Rogan le pregunta a Anderson acerca de los pitidos, él defiende a Leites (ya hay que tener moral) diciendo que es un gran luchador, y que viene de un gran equipo. Lo dice en portugués y se le entiende perfectamente. No veo donde está la chuleria de Anderson, la verdad.

Merril si que los conoce personalmente, ya que en realidad es Dana White, que está aprendiendo español y utiliza el foro para practicar. ;D

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
                Originalmente escrito por jopd

supongo que en eso de "descompensados" te referiras contra Fedor no? :P

No lo vi descompensado contra Mirko, Barnet, Werdum, Coleman, Herring, Ricco...que ganas de funchar
                Me refiero descompensado en aquellos enfrentamientos con gente q le sacaba mucho peso de diferencia,como Bob Sap.En ese tipo de enfrentamientos ,Minotauro se jugaba su integridad fisica muy seriamente.Y éste tipo de espectaculos no ayudan a mejorar la imagen del deporte

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                  Merril si que los conoce personalmente, ya que en realidad es Dana White, que está aprendiendo español y utiliza el foro para practicar.
                  Muy bueno!!!! jajajajaja. ;D

Sin duda muy pocos de nosotros... sincontar con el afortunado MERRIL conocemos personalmente a los luchadores de primer nivel. Algunos pueden dar una imagen para darse a conocer... chico bonachón, tipo duro, bocazas, leñero "a secas"... no nos olvidemos que esto forma parte del marketing; si no, no se vende.

Comentario

Pues a lo mejor en unos años podemos poner a Shaquille O'neal jaja

Le he mandao el video a los de Marca a ver qué barbaridad sueltan :D

Comentario

joder, le oneill hara estrangulaciones ya solo tirandose encima del rival, parece mazizo el tio...

Comentario

Pues a lo mejor en unos años podemos poner a Shaquille O'neal jaja

Le he mandao el video a los de Marca a ver qué barbaridad sueltan :D
                        Estos americanos son la ostia (en el buen sentido). Le dan la palabra al dueño de la academia donde entrena Shaq y suelta cada 30 segundos el nombre de la academia y su web. Los reyes del marketing sin duda alguna

Comentario

pues el video ya no se puede ver.Alguien sabe otro enlace?

Comentario

Considero que son 3 los principales embajadores:

Fedor, porque a pesar de ser el mejor dentro del deporte, demuestra humildad y respeto por los rivales.

Couture, porque es un hombre de familia, que declarando y actuando parece más un profesional universitario que la imagen ,erronea en muchos casos, que pueden tener ciertas personas de lo que es un luchador (Persona violenta, inadaptada,etc)

GSP, Joven, sano, atlético y respetuoso

Hay muchos otros más que le hacen bien al deporte, y muchos otros más que no tanto. Pero lo más importante es que la gran mayoria de los mejores luchadores de MMA (y por lo cual los más conocidos y la imagen visible del deporte) suelen ser buenos embajadores. Esperemos que los junie brownie y parecidos no lleguen a ser nunca la cara del deporte

Comentario

Hombre, ahora mismo, para mi, los mejores embajadores, por lo que entiendo yo como embajador, pues me parecen Fedor, porque nunca ha tenido ningún mal gesto para con sus rivales, todo lo contrario, un perfecto deportista bastante caballero, además de haber sido campeón de Sambo, disciplina aparte de las MMA.
                              Y por el otro lado he votado a Gina, superpopular, atractiva, tienen magnetismo, desparpajo hablando en las entrevistas, vinculada al mundo de la televisión, pero se toma su trabajo como peleadora con la máxima seriedad. Baste decir que en el foro de ACB ya he visto a gente poner fotos y GIF de ella, y empieza a ser popular a nivel de internet incluso en España. Me da la sensación de que puede que nos llevemos la sorpresa de que sean las MMA femeninas, y a través de Carano las que le den a este deporte un nuevo empujón en sus ascenso.

Comentario

al tema.

no me explico como un grandullon que no habla (y todos sabemos que fedor sabe hablar ingles) en otra cosa que no sea ruso puede ser embajador de nada...

por no hablar de:
                                las pintas que lleva
                                la carencia de sentido del humor (y en general de cualquier sentimiento)
                                se lleva mal con su propio hermano

en fin que sera el mejor luchador pero como embajador ni de blas.

por contra gsp es guapo (a gustos pero mas que fedor si), elegante, habla ingles y frances, atleta del año en canada, imagen de gatorade, lucha en la mejor organizacion
                                (ahora podeis hacer todas las coñas que querais pero es lo que hay)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X