Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

Sé que puedo olvidarme de alguno, asi que si lo he hecho podéis votar por la opción de "otros". Podéis votar 2 opciones!!!

Justificando la presencia de cada uno:

Emelianenko Fedor: El mejor luchador de la historia de las mma resulta ser un gordito con cara de bonachón. Nadie mejor que él para cambiar la concepción de "deporte para ciclados" que muchos tienen de las mma.

GSP: Joven, sano, sonriente, afable... una excelente imagen para representar a los luchadores de mma, y la demostración de que esto es un deporte en el que, además de macarrillas, se pueden encontrar excelentes atletas y personas.

Miguel Torres: De origen humilde, con una historia (LÉELA AQUÍ) digna de Hollywood, Torres sigue dirigiendo una escuela de BJJ que pretende apartar a los niños de las calles.

Gina Carano: Desde su intervención en el programa "American Gladiator", Gina ha alcanzado una popularidad increible en USA. Toda una diva, su belleza ha cautivado al público americano, que ven las mma de otra forma cuando es ella la que sale a luchar.

Kazushi Sakuraba: No me he podido resistir a ponerlo aqui, aunque quizá pertenezca ya a la generación pasada, Sakuraba ha sido durante años la mejor imagen de nuestro deporte. Siempre dispuesto a entretener al público tanto dentro como fuera del ring. Su personalidad sigue sin encontrar sustituto en las mma japonesas.

Randy Couture: Un atleta de 40 años capaz de enfrentarse a luchadores más jóvenes y fuertes y aún asi darles auténticas curas de humildad y lecciones de estrategia. Un idolo en USA.

Ex-olimpicos: En todo debate sobre mma que se precie, el recurso de luchadores o judokas olimpicos dando el salto a las mma es un valor seguro.

Otros: Son muchas las historias de coraje y corazón en el mundillo de las artes marciales mixtas. Desde Hamill superando su sordera para enfrentarse a los mejores del mundo, a Mino sobreviviendo a un horrible accidente y haciendo de cada pelea una batalla repleta de épica. Sus historias conmueven y hacen afición.
    0
    Emelianenko Fedor
    0%
    0
    Georges StPierre
    0%
    0
    Miguel Torres
    0%
    0
    Gina Carano
    0%
    0
    Kazushi Sakuraba
    0%
    0
    Randy Couture
    0%
    0
    Ex-olimpicos (Henderson, Ishii,...)
    0%
    0
    Otros (Minotauro, Hamill,...)
    0%
    0

Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

Sakuraba y Couture.
    Motivos, no tengo muchos otros motivos que los que indicas en tu post.

Comentario

A mi me parece que falta silva, un tio que (sin entrar a discutir quien es el mejor en ring) le da 1000000 de vueltas en lo personal a fedor

sin duda el gran exponente es gsp un tio majisimo en mitad de la guerra, sin misticismos ni chorradas, "salgo mas preaparado que tu y por eso te gano"
      gatorade ya hizo su eleccion, atleta del año en canada....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

gsp y fedor

Comentario

Para mi minotauro y ya lo terminó de demostrar en TUF.

Saludos.

Comentario

FEDOR Y MINOTAURO EJEMPLOS DE SUPERACION TRABAJO Y HUMILDAD

Comentario

Couture... sobran las palabras.. ex.olimpico, de conducta intachable, simbolo de una generación y rompiendo normas en cuanto a la edad, con esfuerzo y trabajo, demostrando que en las MMA el factor táctico y planificado si que importa.

EX-OLIMPICOS: Tipo Hendo, Lindland, Yoshida,, le dan una imagen de seriedad y solidez a las MMA, más allá del simple espectáculo, es como si fueran notarios que dan Fe de que las MMA son un deporte.

Comentario

Sakuraba y Fedor... por que como ya se ha dicho antes, Fedor, con su barriguita, cara de bonachon y su forma de ser tambien...y sakuraba, con su carisma... demuestran que las MMA no son un espectaculo de violentos musculitos (lo que me recuerda mucho al pressing catch :P) sino un deporte, donde la estrategia y la tecnica dominan sobre la fuerza bruta.

Comentario

Yo creo que George StPierre es un buen embajador para mas mma modernas porque es un buen tio y puede ser el ejemplo a seguir para muchos chavales (empezo aprendiendo karate para defenderse de los matones y su sueño fue triunfar en las mma despues de ver un combate). el otro seria Emelianenko, porque demuestra que lo mejor para triunfar es humildad y mucho trabajo

Comentario

Por influencia a nivel mundial (pensando principalmente en Asia), por ser el indiscutible #1 de la historia (y de la actualidad), por su imagen de oso amoroso y por su respeto a los rivales sin duda alguna el mejor embajador es Fedor.

Minotauro y Couture, por razones parecidas pero menos.

Anderson Silva y GSP dan una buena imagen también, los mejores en su peso respectivamente, unos gentlemans dentro y fuera del octógono...

Machida y Bisbing me parecen también buenos embajadores, que pensáis de estos dos?

En general, cualquier luchador MMA, por bueno o malo que sea, es un buen embajador para mi siempre que se comporte como un Artista Marcial, a saber:
                    • Respeto por el rival, su maestro, el maestro del rival, el público...
                    • disciplina al entrenar
                    • de macarreo lo justo
                    • de declaraciones tipo "quiero arrancarle la cabeza", las justas
                    • te molaria como novio para tu hija (aqui machida descartado hasta que se depile las cejas y deje de beber su propia orina en el desayuno)

Muy molón el tema.

Comentario

FEDOR y COUTURE de lo bueno lo mejor. Tienen espiritu de lucha y nobleza con el rival.

Comentario

Falto apuntar que fedor fue portador de la antorcha olimpica representando a su pais. Eso dice mucho de un atleta

Comentario

GSP Y FEDOR.Aunque minotauro los seguiria casi en un triple empate ;)

Comentario

Como habláis de Mino como buen embajador, quiero aclarar que si no lo puse como una opción por si mismo es porque un tio con 32 años y tan estropeado no creo que sea una imagen demasiado buena. Su historia es conmovedora, pero es que está demacrado

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                              Como habláis de Mino como buen embajador, quiero aclarar que si no lo puse como una opción por si mismo es porque un tio con 32 años y tan estropeado no creo que sea una imagen demasiado buena. Su historia es conmovedora, pero es que está demacrado
                              ahh vamos Teseo exageras...si, tiene una cicatriz en la espalda...rasgos en la cara y una visión parcial en un ojo je je je si, son varias cosas pero eso asi de fácil no se nota, igual si comparamos con otros luchadores pues tampoco es que se vea tan mal ahora.

Comentario

Trabajando...
                              X