Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 55: Fury (debut en MMA de Pé de Pano)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• UFC 55: Fury (debut en MMA de Pé de Pano)

Arloski vs. Buentello:
    El ruso defendera su titulo UFC Heavyweight ante este americano que tiene un record 18 - 7 - 0 (Win - Loss - Draw). Parece un rival facil para Arloski a la espera de la recuperacion de Frank Mir.

Marcio 'Pe De Pano' Cruz vs. Keigo Kunihara:
    Debut del 6-time BJJ Mundial World Champion, 8-time Pan American Champion, 5-time Brazilian National Champion, 2-time Abu Dhabi Champion and 2-time Brazilian Equipe Champion. contra un japones con un record de 3 victorias y 1 lucha perdida y del que no se conoce mucho mas. A primera vista parece una victoria rapida de pe de pano por submission.

pe de pano buffff hablamos de palabras mayores menudo crack!

Comentario

UFC 55 OCTOBER 7th AT MOHEGAN SUN

- Evan Tanner vs David Loiseau

- Forrest Griffin vs Ian Freeman

- Elvis Sinosic vs Alessio Sakara

- Paul Buentello vs Andrei Arlovski

- Babalu vs Chael Sonnen

- Stephen Bonner vs TBA

- Marcio "Pe de Pano" Cruz vs Keigo Kunihara

Comentario

pe de pano al pride!

Comentario

Seguro q le han puesto un rival "facil" para q se luzca, pero vamos a esperar un poco q no todos los grandes campeones de BJJ se adaptan igual de bien a las MMA.

Comentario

Cierto es que no todos los campeones de BJJ se adaptan bien, ejemplos como Amauri Bitteti, Nino Schembri y otros.

Pero bien es cierto que muchos de la actual y nuevas generaciones lo hacen mas que bien, Werdum, Nogueira, Penn, Newton, Crosley Gracie por citar algunos pocos.

Ademas hay que tener en cuenta que Pe de Pano ha sido el maximo en BJJ y Grappling mucho tiempo y que hasta hace poco se pensaba que era infinalizable. Esto quiere decir que puede finalizar a cualquiera que cometa el mas minimo fallo.

Yo creo que lo va a hacer bien, si bien es cierto que no tengo ni idea de como va en lucha en pie.

Comentario

Es de suponer que ganará, ojo al retorno de Evan Tanner muy buen luchador, y la bajada de peso de Ian Freeman que se enfrenta al ganador del TUF 1, Arlovsky se enfrenta en teoria a un rival discreto pero que lleva una buena racha y maneja bien las manos, creo que pertenece al equipo de Frank Shamrock

Comentario

¡Hmm! Las rodillas de Tanner contra los codos de Loiseau. Puede ser un combate interesante. Loiseau es uno de los luchadores que mejor manejan los codos en pie. Ganando o perdiendo a dejado a mas de uno con el craneo señalado de por vida. No me gustan los codos en el suelo, pero me encantaria que se popularizase su uso en pie, enriquecen el combate. Como la técnica de Lidell de salir hacia atrás del clinch dando un par de codazos para acabar de soltarse.

Freeman es un salto cuantitativo demasiado brusco para el bueno de Orejas Griffin, creo que The machine le pasará por encima. Ojala me equivoque, pero...

Arlovski es mas técnico que Buentello, pero este es un boxeador bastante aceptable y con buena pegada. Esto es lo que me gusta del UFC, el intento de imitar los campeonatos de boxeo: Se celebra en las vegas, hay famosos, se busca el intercambio de golpes y enfrentan al campeón contra un pegador de origen mejicano.

Comentario

Originalmente escrito por Luis Miguel
                  UFC 55 OCTOBER 7th AT MOHEGAN SUN

- Babalu vs Chael Sonnen
                  Creo que estos dos se pegaron en un desafio a puertas cerradas, cuando Babalu pertenecia al Ruas Vale Tudo y que se terminaron metiendo todos los que estaban mirando
                  supongo que es hora de la revancha

Comentario

Sthephen Bonnar peleara contra Elvis Sinovsic, ya es oficial, Lastima me hubiera gustado ver a Freeman, Ian hubiera ganado.

Buentello proximo campeon del UFC.

Comentario

Trabajando...
                    X