Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

daneses ,seguro que era vuestra primera competición, papa no os deja ,os lo tiene prohibido.He rodado a escondidas con suters con el cursito milagro de las famosas 30 clases, porqe papa no os deja,no quiere que se os vea el plumero,le podeis joder el negocio que funciona a base de mentiras y de marear al personal.Por cierto ni puta idea ,un cinturon blanco con un mes de entreno tiene más nivel.Te puedo asegurar que despues de ser violado sin acritud(esta la miras en el diccionario) la cara que se le queda al susodicho es un poema.Como puede ser que me pase esto si me habian dicho que ya era invencible.No chico ,noooo ,el es un poco más rico y tu eres un pardillo que ha caido en la trampa .Seguidamente te preguntan que disciplina practicas y no tienen ni idea de lo que le estas contando.La incultura sobre el mundo de la lucha es total.Vosotros no sabiais ni lo qe estabais viendo en directo.Tabera no puede opinar
    en este foro ni en ninguno porque papa no le deja.Por cierto debes de ser malo de cojones muy malo y por eso te aburres viendo el combate del amigo Fredson,porque no sabias ni lo que estaba haciendo.Por cierto la camiseta esa roja del sut seguro que os costaria un huevo y os obligo a llevarla.La pela es la pela.

Comentario

AMEN

Comentario

alguien ha colgado el video ya ?
        creo que eso cerraria muchas bocas.

Comentario

La cosa es sencilla, la organizacion del ADCC España fue otorgado en su dia al profesor de Daniel Tabera... Alejandro Iglesias, el dueño de SHOOT, y el dueño de las MMA y Vale Tudo (bueno de las marcas... no de las disciplinas completas).

Aunque a dia de hoy no este muy involucrado (creo) en la organizacion, eso pesa y si el pide meter a alguien pues supongo que les contaria cualquier historia a los jeques o a quien hubiera que hacerlo y los convenceria. Si a una persona que pasa de las competiciones de grappling (dicho por el delante de todos nosotros) le entregan una tarea como organizar la delegacion española del evento mas importante del mundo en su dia, meter a Tabera es cosa de niños. Al dirigente de SHOOT no le gustan las competiciones de Grapplin ("nosotros no somos grapplers") pero no iba a dejar pasar una oportunidad de marketing... "un luchador de SHOOT en el evento mas importante de Grappling, a pesar de que no somos grapplers..." o algo asi podria decir sin problemas...

- Que Tabera no deberia haber ido: por meritos en submission esta claro que no. En su categoria de peso, junto con 15 otros luchadores que son son Top o han ganado la selectiva de su pais y luego de su continente entero, esta claro que no (quizas una superfight contra otro español mira habria estado interesante...). Si te lo ofrecen hay 2 opciones: o dices voy y aprovecho la oportunidad, o dices prefiero marcarmela de humilde y no ir porque realmente no me lo merezco. La mayoria de la gente hubiera tomado la misma decision que el (no todos, ojo). Es parecido a lo que paso con el frances que fue al Pride Gilles Arsene.

- No he visto el combate, pero sea lo que sea, no lo han finalizado, que ya es algo. Probablemente no sera un grappler de nivel ni siquiera alto, pero el tio es duro, eso no podemos negarlo. Donde llegaria en una academia americana tipo ATT, AKA o Xtreme Couture... muy muy lejos probablemente. Pero sinceramente dudo que entrenando en SHOOT pueda progresar en su nivel de Grappling lo que a la larga es una putada tambien para sus combates en MMA (cuanto mas nivel tenga en suelo mejor). Y mas que nada no podra progresar porque si desprecian al Grappling de esa manera ("no vamos a competis de grappling") es mucho mas dificil subir de nivel.

En fin, me reitero, Tabera SI, su academia y la forma de trabajar y pensar del dueño de esta, no me gustan.

Por otro lado, que el tema Tabera ya cansa en este post, me alegro de que se haya organizado este pedazo de evento en nuestro pais, asi que felicidades a los organizadores y espero que se repita en mas ocasiones.

Eso si, coincido en que poner de seguridad a los Hell Angels con sus vestimentas habituales no puede nunca causar buena imagen en los medios porque hay mucha polemica en torno a ellos.

Y por ultimo, las cronicas de los que estuvisteis alli es lo que hace que este foro sea tan interesante, teniamos la informacion y resultados practicamente al minuto!

Gracias a todos.

Comentario

Ya podemos disfrutar de la vision desde el otro punto de vista...que siempre es bueno, para no pensar que somos nosotros los que tenemos la razón.

Y lo que estaria genial ya es poder compararlo con el video, de esta manera podria hacerse una idea real la gente y no partidista de partidarios y no partidarios de SHOOT.

Aunk debo decir que he de corregir mis apreciaciones...es de sabios hacerlo, y creo que me he ekivocado en mis criticas, comparto casi al 100% las apreciaciones del autor de la crónica, desde aqui mis mas sinceras disculpas.

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
              Ya podemos disfrutar de la vision desde el otro punto de vista...que siempre es bueno, para no pensar que somos nosotros los que tenemos la razón.

Y lo que estaria genial ya es poder compararlo con el video, de esta manera podria hacerse una idea real la gente y no partidista de partidarios y no partidarios de SHOOT.

Aunk debo decir que he de corregir mis apreciaciones...es de sabios hacerlo, y creo que me he ekivocado en mis criticas, comparto casi al 100% las apreciaciones del autor de la crónica, desde aqui mis mas sinceras disculpas.
              santa madre de dios lo que hay que leer....

por esa regla de tres, como es que tabera no va a la seleccion española de futbol?
              seguro que no lo hacia tan mal para no ser su deporte y arrancaria mas de un grito de la grada...
              en fin...

dicho esto
              desde aqui quiero mostrar mi apoyo a dani, que me parece un tio con dos cojones y un gran luchador. pero creo que el exceso de apoyo a su lado, a mi entender, no lo favorece mucho.
              (mirko, gsp...cuantos ejemplo no hemos visto....)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

De aqui a los Adventistas Davidianos del Séptimo Dia hay un paso muy pequeño...

Comentario

ya te digo, qué yuyu

Comentario

Pq todo lo de shoot me suena a iglesia de la cienciologia??? .... a veis leido cumple muchos de los requisitos de secta, definiciones propias (en las sectas cumplen jergas propias) por ejemplo shooters... un paradigmatico lider.... voy a seguir investigando :)

Pewee... cobra reencarnado?? jajajajajajajaja añoro a cobra :)

Comentario

no me esperaba menos de la pagina del SHOOT donde cuando un luchador del ekipo perdia rekete-violado en MMA y en la cronica te lo ponian como q casi ganaba y q el publico extranjero lo vitoreaba a el sin conocerlo en vez de al ganador.

Comentario

bueno, paara reconducir un poco el hilo voy a dar mi opinion sobre la superfight...

que quereis que os diga, para mi fue una decepcion, drysdale y jacare en un tatami y se dedican a empujar.....

tampoco me malinterpreteis, es evidente que niguno queria perder y que no son faciles de derribar que se diga, pero un poquito mas de suelo no hubiese estado mal.
                        al final me lleve la sensacion de no haberles visto combatir y eso que con todo el que hable estaba flipado con el combate...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          bueno, paara reconducir un poco el hilo voy a dar mi opinion sobre la superfight...

que quereis que os diga, para mi fue una decepcion, drysdale y jacare en un tatami y se dedican a empujar.....

tampoco me malinterpreteis, es evidente que niguno queria perder y que no son faciles de derribar que se diga, pero un poquito mas de suelo no hubiese estado mal.
                          al final me lleve la sensacion de no haberles visto combatir y eso que con todo el que hable estaba flipado con el combate...
                          El combate estubo bien, pero es verdad que muy tactico por parte de Jacare (solo proyectar y aguantar), sinceramente pensaba que iba a ser mas movimentado, creo que si Roger hubiera luchado se habria visto una lucha muy diferente, mas bjj. Fue entretenido verles pero no fue ni de lejos la mejor lucha.

Comentario

Pizco aki en valencia MUCHISIMA gente piensa como tu ....yo el primero. SHOOT se creo con un solo objetivo ESTAFAR a la gente y sacarle el dinero. Reconozco que tiene mucho exito pero como cualquier secta bien montada.

Comentario

Pues yo queria comentar el tema del precio de las entradas, a ver, 80

Comentario

Totalmente de acuerdo Penoso.

Comentario

Trabajando...
                                X