Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Oye pues muchisimas gracias!!!!!!!!!!! me habia dicho Ezekiel que lo tenias!! t lo iba a pedir...

Intentad no dormiros cuando lo veais. :P

Comentario

Bueno chicos,me voy a dormir.Mañana seguire con la cronica del evento y tambien os comentare mi opinion sobre Daniel Tabera y Alejandro Iglesias.Ya que el Viernes dia 25 en el pesaje tuve la oportunidad de conocerlos en persona y hablar con ellos.

PD:Si sois buenos y os portais bien hasta mañana pondre tambien el primer combate de Cris "Cyborg". ;D Un saludo.

Comentario

toni29 no pasa nada.... no hace falta que pienses bien o mal de mi para opinar sobre mi.. justamente el no ser amigo (por eso antes de escribir dije que era amigo de pewee) te dara credibilidad a tu opinion. Mi opinion de pewee puede estar teñida por nuestra amistad lo mismo que la tuya sobre tabera... que hablen los que no tienen nada que ver con ellos dos. (y ya muchos se han postulado)

Y la verdad, no me creo ni buena ni mala persona, me considero un defensor de lo que creo es injusto en mi deporte.. fijate que nadie a dicho nada sobre si rogent por ejemplo se merece o no estar ahi... que raro.

PD: yo en mma no valgo NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA (y si tabera o alguien lo dijera de mi seria tan verdad como que el no deberia hacer estado en adcc).. ahora bien... de bjj y grap creo que podria explicarle a tabera alguna cosilla... creooooo.

PD2: aprovecho para poner el ejemplo, de que a mi me inviten al UFC... iria??? estamos locos o ke??? para hacer un ridiculo espantoso?. eso es lo que a la inversa opino a ocurrido.

Comentario

pues un luchador es el que lucha. y para saber si haces el ridiculo, pues tienes que probar.yo no faltaria a alguien que tiene lo huevos de pegarse con el que sea . todo el que lucha, para mi es digno de respeto.

Comentario

toni29 nadie pone en duda sus cojones, el problema aqui es que Dani no ha peleado en ninguna de las millones de competis de grappling que hay en España y de repente aparece en el Mundial. Si te metes a torero no debutas en Las Ventas, ni aunque hayas sido el mejor corredor de San Fermines de la historia. Todo tiene un proceso, y por mucho que lo queramos defender no tiene ni pies ni cabeza que Daniel Tabera estuviese en el Mundial de grappling de ADCC. Bueno si, los tiene, llámale enchufe, decreto, o invitación. Hay a quien le gusta y a quien no. Superémoslo juntos.

Comentario

por cierto.. vuelvo a responder pq quiero que quede claro una cosa.. pq tienes 76 mensajes y dudo ke lleves mucho con nosotros.. no soy un antitabera... (como mucho anti shoot y su fisolofia) pero eso es otro tema a parte.

he defendido a tabera en sus combates en m1, en todos y cada uno de sus combates en mma fuera... cuanto lucho contra el ruso (ves que soy malo en mma? que ni me se el nombre etc). Y siempre lo he defendido sobre todas las cosas (que raro que lo defienda y ahora lo critique no?)

Ahora bien.. a diferencia de lo que dicen de defender a los españoles a capa y espada... me niego a defender a una persona que se que en su deporte mma es duro y bueno.. pero ke en grap no tiene nada que hacer... es como si por el mero echo de ser español en el rolan garros jugara raul el futbolista del madrid y todos lo defendieramos.... coño no esta nadal? no ahi otros mejores??... la imagen en el mundo entero es que en ese peso el mejor que teniamos en españa era tabera (eso es indefendible).

Un saludo.

Comentario

ya para animar un poco mas el foro (y saliendome de la seriedad del post) si todo el que lucha para ti es digno de respeto.... y ya que es para pasarlo bien y eso.. reirnos.. jajaja jejeje.. para el proximo ADCC voto por john cobra y su valecalle :) con ese fijo ke salimos en los telediarios (asi de paso damos publicidad) ya que todo vale con tal de tener ADCC en españa :)

Comentario

tampoco te pases cabron ...ja ja

Comentario

jejejejejejejejeje :)

Comentario

lo que esta claro es que esta jodido que con tantos que somos nos pongamos de acuerdo en algo.pero entender que si a dani lo invitaron, no pueda decir que no.el lucharia hasta con fedor si pudiera..lo lleva en la sangre.y seguro que esto le va a servir para superarse y seguir mejorando. aunque en mi opinion ya es un logro el que no lo finalicen con el nivelazo que habia .estamos hablando de los mejores del mundo.

Comentario

toni29 estas defendiendo lo mismo que la mayoria de aqui hemos defendido, que Tabera es bueno en mma, que se pega con cualquiera, que tiene muchos cojones, que es una roca etc etc eso lo hemos dicho por este foro muchas veces pero defender que Tabera tiene nivel para estar en ADCC eso no es defendible
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por toni29
                          lo que esta claro es que esta jodido que con tantos que somos nos pongamos de acuerdo en algo.pero entender que si a dani lo invitaron, no pueda decir que no.el lucharia hasta con fedor si pudiera..lo lleva en la sangre.y seguro que esto le va a servir para superarse y seguir mejorando. aunque en mi opinion ya es un logro el que no lo finalicen con el nivelazo que habia .estamos hablando de los mejores del mundo.
                          Ves en eso si que estoy completamente contigo, y en general te aseguro q casi todo el mundo lo estara, ahora q hay 4 talibanes que no quieran ver que luchadores q pintan poco en adcc siempre han ido sea qual sea su nivel de grapplin'

Talibanes hay en todas partes ;)
                          To Perita Style

Comentario

En mi academia también hay un tal Iván...(soy la reencarnación de Cobra!)

Comentario

Soy más de leer que escribir..pero en este caso quiero decir que como español, en un evento mundial..quiero que de mi pais vayan los mejores y que hagan el mejor papel.

Lo de que fuera Tabera no lo entiendo habiendo gente no mejor que el sino infinitamente superior .. invitación?.. pues deberia haberla rechazado y haber sido honesto y reconocer que no está a la altura de representar a España en un Campeonato del mundo como el de Barcelona en el que sabe que otro compañero lo podria haber hecho mucho mejor.

Nadie leo que cuestione el respeto como luchador de Tabera.. sino que es lógico que muchos entendidos sepan que no esta a la altura que hay muchisimos mejores que él para este campeonato, de verdad alguien piensa que si hubieran hecho previas habria llegado Tabera o alguno de SHOOT a Barcelona no lo creo.. ojala en próximos eventos vayan los mejores de España, por meritos propios y no por invitaciones que no son más que corporativismo barato y malo para el deporte..pero asi funciona y es una pena

Un saludo

Comentario

Es q por previas...
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X