Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!
Originalmente escrito por toni29
pues mi valoracion es que un tio que es de los mejores del mundo en submisiones y que puso en serios apuros a nada menos que galvao, no lo pudo finalizar en 10 minutos.si en su terreno, no lo finaliza , con reglas mma , muerde el polvo fijo.
Bueno chicos,vamos alla...
Lo primero quiero dar las gracias al maestro Chinto mordillo,que es con el que yo trate y por medio del cual tuve la oportunidad y la suerte de poder estar alli,tanto yo,como mis compañeros.Decir que el trato recibido fue excepcional en todos los sentidos y nos hizo sentir como unos mienbros mas de su familia y de la gran familia que es el "Meguro Roquetes".Muchas gracias Maestro.Quiero darle las gracias tambien a su mujer Karla Benitez,la cual al igual que el maestro Chinto nos trato de manera excepcional y nos hechamos unas buenas risas con las anecdotas de mi compañero Pedro.Muchas gracias.Un saludo tambien para nuestros compañeros y amigos del "Meguro Roquetes",Javi "Psicopata",Super,la Sole,Ernesto Navas y especialmente a David Morrison "El Australiano"(Que hacia las veces de interprete con su dominio del ingles y que nos traducia lo que decian los luchadores y lo que nosotros les queriamos decir a ellos y de conductor cuando era necesario)y tambien muy especialmente a Oscar.(El cual trabajo de chofer y se encargo y ocupo de nosotros en todo momento.Desde el momento de nuestra llegada hasta el momento de nuestra ida)A todos ellos,muchas,muchas gracias.Quiero comentar tambien el increible curriculum de Cynthia Mordillo,la cual a sus ocho añitos ha disputado ya 16 combates de Thai ganando todos sus combates.Realmente increible.Aunque como suele decirse,"de tal palo tal astilla" y con esos padres,esta claro que el resultado no podia ser otro.
Dicho esto,empezare a comentar el campeonato y sus previos.Para que no se haga dificil de leer y dada su extension ire comentando los diferentes puntos en mensajes separados.
siento las descalificaciones pero me da rabia que hable como si el fuera mejor acaso se a puesto con dani para decir que no deberia estar hay por que con lo que dice parace que sea mejor si tu pewee tu cres que tu si temereces estar
Originalmente escrito por daneses
siento las descalificaciones pero me da rabia que hable como si el fuera mejor acaso se a puesto con dani para decir que no deberia estar hay por que con lo que dice parace que sea mejor si tu pewee tu cres que tu si temereces estar
pues mira macho, sin que te siente mal, yo no tengo nada contra dani, me desgañite animandole (tengo muy buenas referencias personales de él), pero ya te digo yo que tabera salio del paso, y si, creo quee pewee esta por encima de él en grappling, de largo.
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
realmente creo que hoy por hoy no hay nadie en españa para competir a ese nivel en grappling. por desgracia despues de verlo en directo, uno se da cuenta de que estamos a años luz. pero todo se andara.... je je arriba spain
realmente creo que hoy por hoy no hay nadie en españa para competir a ese nivel en grappling. por desgracia despues de verlo en directo, uno se da cuenta de que estamos a años luz. pero todo se andara.... je je arriba spain
Discrepo totalmente. Rogent está a la altura y daria mas nombres pero bueno se verá en unos años ... el tiempo pone a todo el mundo en su sitio .
Jueves 24,Llegada de los luchadores.
El jueves 24 empezaron a llegar los luchadores desde las primeras horas de la mañana.Nosotros llegamos sobre las 13:00 horas y cuando contactamos con Chinto nos sorprendio saber que se encontraba en la comisaria acompañando a Tom Erickson para realizar una denucia.Le habian robado el equipaje.Increible pero cierto.Nada mas entrar en el Hotel,en el Hall,en el instante en que dejo las maletas en el suelo para descansar y dirigirse a la recepcionista,una señora de avanzada edad que pasaba por detras desaparecio en question de segundos con su equipaje.Ver para creer.Era gracioso ver como el lo contaba y gesticulaba representando lo sucedido.(Imaginaros un tipo del tamaño de Tom Erickson siendo robado por una anciana a las puertas del Hotel Hilton)Despues de un tiempo de espera nos recoge una de las furgonetas de la organizacion junto a algunos luchadores y somos llevados al Hotel Hilton donde esperaremos a que llegue el Maestro Chinto para explicarnos un poco en que va a consistir el trabajo.
Nada mas entrar en el Hotel,lo primero que vemos es a Marcelo Garcia muy comodo en uno de los sofas del Hall,descalzo y tumbado encima,conversando relajadamente con otros luchadores entre los que se encontraban Fabricio Werdum y su hermano.Los cuales tras ver a Chinto se acercan a nuestra mesa a hablar con el y se presentan.Chinto muy ocupado tiene que salir con su mujer y su hija y ahi quedamos mi compañero y yo y en nuestra mesa Fabrizio,su hermano y un amigo hablando con nosotros.No me lo podia creer.Casi al mismo tiempo,por la cristalera del hotel podiamos ver pasar a Cris "Cyborg" y a Cyborg paseando.Entrando en el Hotel a Kron Gracie y asi continuamente a lo largo de todo la tarde.Miraras a donde miraras veias a los mejores Grapplers del mundo.Al acercarse la noche,decidimos acompañar a Oscar en la furgoneta a recoger a algunos luchadores mas,entre los que recogeriamos a algunos luchadores Europeos que nos dijeron entre otras cosas que entrenaban con Olav Einemo.Mas tarde recogimos a un grupo de periodistas Japoneses que venian a cubrir el evento y alguno que venia exclusivamente para cubrir a Megumi("Mega Megu").Luchadores Franceses,Coachs,...en un par de viajes.
Una vez hecho esto nos dirigimos todos a cenar en el restaurante concertado por la organizacion para luego dirigirnos a nustro alojamiento que muy amablemente Chinto ya nos tenia reservado por un buen precio.
Yo soy amigo de pewee, pero tengo el placer de haber rodado muchos años con mucha gente.... he visto a tabera delante mia en el gym (por suerte o desgracia no lucho ni conmigo ni con nadie de la taz en ese entonces) cuestiones de merchandising creo.. (no puedes valorar si de verdad un coche es bueno si el fabricante no te lo deja usar) pero he rodado con pewee, he visto a tabera rodar y no hay color... el calvo wins (tabera no esta calvo ahora no?? pq tras la afeitada de puntos con la misma se quito la melena).
Y repito.... es opinion personal.. pero tambien opino que si para tener adcc en barcelona hay ke meter a tabera.. pues que metan a tabera, a perujo a guti y a la madre que los pario... yo quiero mas adcc en españa... asi los buenos de verdad tendran su tiempo (rogent and company.. por cierto muy buen combate de rogent..para nada achantado, ni a cerrar.. es como si rodara con fabricio todos los dias).
Un saludo y sigamos opinando.
PD: quiero los combates de pewee y de eze y de cris, nadie los grabo???
pues eso no eslo que yo he oido. tabera entreno en la taz.y repito es luchador de mma, pero eso no da derecho a ke se le falte el respeto pues el a lo mejor podria pensar que eres tu el que en mma no vales nada. pero el tiene mas clase que tu y no entraria a hechar mierda sobre ti en este foro ni en ningun otro. si admiro a dani ,no es solo por lo gran luchador que es sino tambien por como es como persona. cosa que por lo que veo , de ti no puedo pensar igual pizko.
Es una pena que os centreis solo en eso y no en el campeonato.Todos somos Españoles y cualquier luchador Español que tenga la oportunidad de participar sea por la razon que sea deberia de ser animado y como ha dicho Merril dejarnos la voz en ello.Es una pena que no sigamos el ejemplo de los Brasileños y no Brasileños que seguian a Fabrizio Werdum.
PD:Si no os portais bien no voy a poner el video de Pewee. ;D Creo que nadie mas a conseguido grabarlo porque estaba totalmente prohibido.Yo aun asi como estaba haciendo de Paparazzi en ese momento tuve la oportunidad de cambiar la camara de fotos por la de video en un descuido y poder grabarlo.El de Ezequiel me fue imposible porque fue tan rapido que cuando me las arregle para poder sacar la camara ya lo estaba finalizando y el de Cristina transcurrio al mismo tiempo que el de Pewee por lo que tambien me fue imposible grabarlo.
Comentario