Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

El tuyo si -bueno, juraria que si, pero ahora no lo encuentro en el video on demand :-\-, el de Ezequiel creo que también pero solo llegué a ver cuando los levantaban del suelo y le ponian el brazo en alto.

Comentario

yo como no vi a Tabera, no puedo opinar, pero vamos que yo ya dije que ahi no pintaba nada.
      La verdad es que no me sorprende nada la actuación, por poner un ejemplo es como si ponen a Fernando Alonso a correr en motociclismo en un campeonato de 500cc, haria el mayor de los ridiculos...

Comentario

si, el mejor combate cobrinha vs mendes.
        el mejor del torneo y el mejor que he visto en mi vida (y mira que llevo años viendo), pero este combate fue de ciencia ficcion.
        a mendes parece que el duele algoel tobillo, por lo demas anda connormalidad, despues de escapar de una llave de tobillo con 28 rodamientos.
        lo de marcelo es de otro mundo, cierto que no gano, pero para mi esta en otro peldaño que el resto de competidores.
        estimaes brutal, ya lo vi este año ganar todo enel europeo y por esonome sorprendio que ganara. xande ami meaburre un poco.
        lo de tabera pues bueno lo vimos todo. se tiraba muy raro a la guardia, podia hacer gardia cerrada y no le habrian puntuado tanto.
        en fin, muy bien la competicion, alucinante el nivel como bien se merece esta cometicion.
        enhorabuena a mis compis que pelearon leo que gano a lloveras, combate bonito y roman que perdio con ezekiel.
        fantastico, espero ver algun otro adcc!

Comentario

Originalmente escrito por toni29
          que te den calvorotas
          Entre tu e Ivan carneiros, vaya dos "magnificas" aportaciones que ha hecho el SHOOT a este foro...

Comentario

Con la de combates buenos que hubieron... perdeis el tiempo en discutir sobre ese combate.

Paso lo que tenia que pasar y ya esta!!

Creo que hay mil cosas y anecdotas mucho mas interesantes que la gente vio y se pueden comentar aqui que discutir sobre un combate.

temas que yo vi y me parecen mas interesantes:

-Cobrinha calentando y cantando
            -El japones que miraba mal a todo el mundo y estubo dos dias buscando el hotel
            -los pestillos de los cuartos de baño (eh pewee?)
            -Tecnicas nuevas???? yo vi por lo menos un par que no habia visto en la vida
            -Los videos de los Spanish Superfuckers estan en algun sitio???

Vamos que aun hay muchos temas...

Comentario

Originalmente escrito por Ezekiel

-El japones que miraba mal a todo el mundo y estubo dos dias buscando el hotel
              -los pestillos de los cuartos de baño (eh pewee?)
              Pobre hombre....que tenia un ojo mirando para Asturias y el otro para Cadiz...

y el tema de los pestillos en el baño...ahora me se de uno que no querrá jamás venir a dar un seminario a Valencia...jajaja

Comentario

bueno yo soy de los que piensan que tavera no decidio por si mismo estar ahi, yo estube en el pabellon y si solo me ziño a comentar su pelea solo tengo que decir que me parecio un tio muy duro pero hablando de grapplin brillo por su ausencia, no se puede ir perdiendo 19 a 0 y tirarte a la guadia a verlas venir, aunque su estrategia de no ser finalizado le salio bien pero casi le arrancan el brazo, cuantos craks fueron eliminados en primera ronda, por tanto otro punto para el marketin del sistema que representa. de todas formas creo que hubieramos firmado todos estar ahi aun sabiendo que ibamos a ser finalizados en 0, . la conclusion es que hay mucha gente en españa que se merecia mucho mas estar en esta competicion pero la culpa siempre a mi entender es para quien le invita a sabiendas de que existen muy buenos grapplers en españa. bueno y me sumo a algunos foreros diciendo que marcelo garcia es de otro planeta, menudo crack.

Comentario

Algunas fotos del domingo:

Comentario

Tema Tabera:
                    a ver, Tabera no hizo nada, solo aguanto las sumisiones. Nada más.
                    (por otro lado llevar esos pantalones....)
                    eso si, él solito lleno medio pabellón, la shoot dio ambiente.
                    pero, si te invitan a un mundial, apréndete las normas, no vayas a montmeló con las nike runner a ver si ganas.......

esta tarde cuelgo el ladrillazo!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

hablando de anecdotas, alguien ha comenado que le robaron la maleta en el hotel unas abuelas a tom erikson ?

Comentario

Pero a ver si me aclaro, Tabera ademas de llevar pantalones largos rollo Aoki imagino, se tiraba a la guardia???? no acabo de entenderlo..

Y Big Cat que tal estuvo? debe de estar anciano a saco

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          Tema Tabera:
                          a ver, Tabera no hizo nada, solo aguanto las sumisiones. Nada más.
                          (por otro lado llevar esos pantalones....)
                          eso si, él solito lleno medio pabellón, la shoot dio ambiente.
                          pero, si te invitan a un mundial, apréndete las normas, no vayas a montmeló con las nike runner a ver si ganas.......

esta tarde cuelgo el ladrillazo!
                          acuerdate de hablar de monson,k me he quedao con la intriga de k se le veia destrozado

Comentario

Por que tiene muchas lesiones ya, y una de ellas en la espalda, muy cañera, pero yo mas k fisicamente, que se le nota k lleva traya...creo k estaba cansado mentalmente...lleva siglos luchando y no se le ve con alegria, con ganas, se le nota que va alli,por dinero y punto.

Saulo por ejemplo, se veia k estaba alli por placer, no lo necesitaba

Comentario

Originalmente escrito por Dienekes
                              guapisimas las fotos de los triangulos invertidos de braulio, thx

Comentario

tabera llevaba unos pantalones largos, negros, no ajustados, no de lycra, sino de chandal.
                                (con la brazileña de wrestling -que llevaba mallas- era el unico no vestido para la ocasion....) vinny maghallanes llevaba bermuda y aokis negros por debajo, p ej.....

monson....andaba cojeando, los pies, los tenia destrozados, sin puente, con un juantete descomunal, desmotivado, con respiracion cansina....no podia ni bajar ni subir el escalon (solo uno) para ir a la grada.
                                luego su mujer comento a otras mujeres de luchadores (no se de quienes) que jeff estaba exhasuto, que despues del ultimo combate se habia quedado sopa en el tatami de calentamiento con las almohadas que llevaba......
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X