Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Originalmente escrito por water_rober
    Por lo que veo, nadie comenta nada del personal de seguridad del evento. Solo espero que eso no salga en los videos
    se armo supongo no,Pizko tranquilo jajajaja y myc el mismo comentario que has dicho me ha llegado a mi por distintos lugares que curioso.

Comentario

Originalmente escrito por valetudo
      Yo creo que no se está siendo demasiado justo con Tábera. Todos podemos tener nuestros mas y menos con la gestión de shoot e incluso caernos mal tabera por lo que sea, pero le han metido en el adcc y creo que cualquiera hubiese almenos intentado ir ahi a participar, otra cosa es que de grappling puro y duro no sepa, pero al menos ha estado ahi, que no ha hecho una buena actuacion, pero no es culpa suya, a el le HAN METIDO en el adcc.

Saludos.
      No koldo, no...esto no es la copa FIDAM de grappling, esto es el PUTO CAMPEONATO DEL MUNDO, para profesionales. Es como si a Galvao por luchar en mma le invitan al campeonato del mundo de Muay Thai, lo normal es que haga el ridiculo y si tiene dos dedos de frente diga, disculpadme pero se me queda grande

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
        No koldo, no...esto no es la copa FIDAM de grappling, esto es el PUTO CAMPEONATO DEL MUNDO, para profesionales. Es como si a Galvao por luchar en mma le invitan al campeonato del mundo de Muay Thai, lo normal es que haga el ridiculo y si tiene dos dedos de frente diga, disculpadme pero se me queda grande
        Amén

No lo habria respondido mejor.Es lo que hay y punto.

Comentario

Yo he flipado cuando he leido que eran los Hells...

¡ Qué ganas de ver el evento entero y qué rabia de haberlo perdido !

Y lo de Tabera, en el pais del compadreo y tal, tampoco era de extrañar
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ......

Comentario

Originalmente escrito por myc

Amén

No lo habria respondido mejor.Es lo que hay y punto.
              Myc, sinceramente lo que dije antes, lo puse para quitar leña al fuego sobre tabera y pq creo que tabera nunca ha hecho declaraciones en el foro para desprestigiar a nadie. Que no es el mejor en grappling, pues seguro que si.

Pero eso de que "es lo que hay y punto" ?? pues no, igual que Pewee opina y yo le respeto, por favor, respeta lo que digo.

PD: ojo que no conozco de nada a tabera, solo de un amigo que entrenaba con el, nunca he hablado con el, ni soy su amigo, ni nada de nada.

Saludos.

Comentario

que te den calvorotas

Comentario

Originalmente escrito por toni29
                  que te den calvorotas
                  Olé.

Y que digan que por aqui no pasa la élite del pensamiento y los mejores intelectuales. Un señor debate.

Bueno y ya que estoy doy mi opinión. No entiendo tanto cabreo porque Tabera estuviese o no estuviese peleando en ADCC -qué queréis, hace mucho que no discuto con Pewee -. Tal y como yo lo veo, el problema que muchos ven es que no tenia el nivel suficiente para estar en un mundial de ADCC. Y sé que con lo que voy a decir ahora me voy a meter en un berenjenal, asi que lo plantearé como una pregunta ¿Algún español, Rogent aparte, merecia estar en el Mundial? Ninguno pasó los trials, eso lo sabemos, pero mi pregunta es ¿me podéis decir algún español con el nivel suficiente para no salir trasquilado en primera ronda este fin de semana? Y que conste que no lo digo menospreciando el nivel de los españoles, sino porque simplemente lo que pude ver sobre el tapiz este fin de semana me dejó con la boca abierta.

A lo que voy. Es un Mundial coño, merecérselo se lo merecia el que ganó las clasificatorias europeas, y decir que el lugar de Tabera se lo merecia otro español... es que no veo yo lógico el cambio de cromos, se lo merecerá el subcampeón de los trials europeos en su peso en el mejor de los casos ¿no? Ahora bien, ya que le han dado la oportunidad, sea por enchufe o sea por decreto, pues nada, que la disfrute.

Y en resumen, antes de que Pewee me recuerde que compito con mallas :D que lo que no comprendo es cómo después de todo lo que hay para comentar, debatir, y cotillear, que por el amor de Dios la élite mundial del grappling y del BJJ -hasta del wrestling, que por ahi andaba Ben Askren- ha estado en Barcelona compitiendo.... que me niego a pensar que este hilo vaya a acabar en otro Tabera si vs. Tabera no

Comentario

Respondiendo a mi querido amigo Teseo....

Yo tampoco creo que ninguno de los que estabamos alli o entrenen tuviera nivel para estar (ojo yo el primero), el chico con el que peleo Tabera era muy bueno y para llegar alli, tuvo que ganar una selectiva de ADCC en EEUU, que no es como aqui...con eso lo digo todo.

Ahora...entre que el otro fuera bueno y que uno vaya, sin saber hacer NADA, media un abismo.

Pongo un ejemplo...Manu Garcia hubiera hecho un papel MUCHO mejor que Tabera y no lo digo de coña, dejando las MMA de lado, Manu tiene fisico y tecnica para aguantarle el arreón al americano....es un sólo un ejemplo.

Luego existen otras circunstancias que el interesado no puede contar y que justifican el por que de la presencia de Tabera alli...y yo...oyendolas digo...VALE NO PUEDES HACER OTRA COSA.

Sólo digo que muchos de los que opinais favorablemente, si lo hubierais visto, no diriais lo mismo.

Tabera es MUY bueno para MMA, un león con cojones y un profesional de las MMA con mucho futuro. PERO NO ES UN GRAPPLER. No se puede estar toda la vida huyendo del grappling y las competiciones con razones y excusas pobres y luego querer ir al campeonato del mundo de tu a tu.

Y OJO REPITO...NO CREO QUE SEA TABERA EN PERSONA QUIEN DECIDE NADA, por que estoy convencido que mañana le dicen que se vaya a pelear en boxeo..por ejemplo y va.

PD: Teseo...si le ofrecen la posibilidad de ir a Dani al mundial de lucha olimpica, tu crees que deberia ir?

Comentario

que bueno Pewee!!!

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
                        que bueno Pewee!!!

Comentario

no te piques jajaja como dijo la amiga Cris,"Es lo que hay y punto" que se que te mola esa frase jajaja

Comentario

Señor Melero no se me excite que no va bien para su salud

Comentario

Sólo digo que muchos de los que opinais favorablemente, si lo hubierais visto, no diriais lo mismo.
                              Si lo he visto hermano, que no es que opine favorablemente, es que creo que no hay que darle tantas vueltas. Todos sabemos por qué estaba ahi, y todos sabiamos cuánto iba a durar. Hasta quienes lo llevaron eran conscientes de sus posibilidades, pero el scattergories es suyo y creo que al cambio -tener el ADCC en España- salimos ganando ¿no?

PD: Teseo...si le ofrecen la posibilidad de ir a Dani al mundial de lucha olimpica, tu crees que deberia ir?
                              Hombre no te puedo negar que me joderia, porque hay gente mil veces más preparada... y que se lo ha ganado en torneos internacionales y nacionales. Pero insisto, que si llevaran a alguien por decreto, sea Dani Tabera o el Principe Felipe, el que queda en evidencia no es el luchador, sino el que menospreció la competición llevando a una persona sin la suficiente experiencia en esa disciplina.

Y cuidado que entiendo la frustración de ver según qué cosas sobre un tatami, pero no que se centren las criticas en Dani por haber luchado cuando no creo que sea el culpable de nada.

Respondiendo a mi querido amigo Teseo....
                              Qué tontuco si sabes que te tengo cariño jaja con lo guapo que estuvo verte ahi pelear por el peiperviú

Comentario

Salieron los nuestros??

Comentario

Trabajando...
                                X