Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Saludos!
    Marcelo Garcia fue lo mejor sin duda junto a Estima, al menos a mis ojos. Fabrizio estaba crecidisimo y no se le podia toser. También Mendes sobresalió con creces y eso que Cobrinha estaba en sus sitio.
    La verdad, marché durante la absoluta porque el chaval que me acompañaba tenia planes y yo albergaba la esperanza de ver a Rogent otra vez, que me supo a poco con una sola pelea... en fin. Bruce Buffer se lució al inicio de las finales situándose en el podio pero luego volvió a sentarse y a retomar la calma... justito justito...
    Un apunte, la puntualidad germánica con la que nos sorprendieron el sábado se esfumó (como ya es más normal en apaña...) el domingo al abrir puertas a las 11:00h y no dar comienzo hasta mediodia. En fin, en este pais ya estamos acostumbrados a estas cosas pero de haber sido puntuales igual lo hubiera visto todo... Es la única pega que tengo sobre la organización... Bueno, alguna pantallita si se hecho de menos...
    Salve et Victoria!

La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

He juntado algunos videos en este post:

Comentario

Gracias por los videos, carmazo para vosotros!!!!!!!!!!!
        Saku si encuentras las siguentes partes ponlas porfa ;)
        Merrill esperamos tus cronicas ;)

Comentario

Un saludo a todos, ya estoy en casa

Para mi ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, poder estar ahi con los mejores grapplers del mundo, ver las luchas en directo, calentar junto a ellos... Increible

Agradecer a Pedro Duarte y Chinto por su gran esfuerzo para organizar todo, que se que ha sido un trabajo muy muy duro. Gracias a ellos esto ha sido posible, y gracias a los dos por haber confiado en mi para hacer una de las Spanish Superfights.

Seguro que hay cosas que se podrian mejorar, como en todos los lados, pero para mi estubo muy bien organizado y muy profesional.

Agradecer tambien a todos los alumnos de Ases que fueron a apoyarnos en todo momento.

En cuanto a nuestras superfights:

La mia contra Roman, me salió bien la táctica y gané, asi de sencillo, Roman es muy muy fuerte, pero creo que hice la táctica cierta.

Pewee contra el Niño: fué un combate bueno, igualado y que cualquiera podria haberselo llevado, Fredson supo defenderse cuando tocaba y atacó muy bien las proyecciones.

La de Cristina contra Lilo: pues decir que a quien le haya gustado como luchó Cristina decirle que NO LUCHO NADA y mucho menos bonito. Fue una putada que hicieran las luchas al mismo tiempo y yo no podia estar en su esquina porque estaba en la de fredson en ese momento, pero eso sabiamos que podria pasar, tenia que estar mirando a los dos combates pero logicamente no podia gritarle a Cris. Cris se bloqueó y no supo hacer su juego, Lilo supo perfectamente aprovechar la mayor experiencia y ganó de forma merecida a Cristina, espero que se encuentren en mas ocasiones... La enhorabuena a Lilo que es una gran luchadora y persona.

De todas formas ya esta todo hablado con Cris, sabe donde falló y seguro que la proxima vez saldra mucho mejor ya lo vereis

Para mi la mejor lucha del Torneo: Rafael Mendez vs Cobrinha , 30 minutos increibles.

Bueno un saludo a todos los foreros que conoci alli personalmente y gracias a todos de nuevo.

Comentario

Aprovechando que pasaba por ahi...dejo tres fotos de chavales que se acercaron a hacerse fotos conmigo.

Comentario

Que pedazo de cabron !!!

Comentario

Originalmente escrito por Ezekiel
                Para mi la mejor lucha del Torneo: Rafael Mendez vs Cobrinha , 30 minutos increibles.
                + 1 espectacular lucha y emoción hasta el final lo unico que me apena un poco es que ganara mendes

Comentario

totalmente de acuerdo, y destacar lo de Braulio Estima, campeón en su peso y en el absoluto, y finalizando nada menos que a Lovato Jr., Galvao y Xande, casi nada. Añadir también que para mi la decepción fue Galvao, creo que en ese peso no se le ve cómodo, se queda sin gas muy pronto, a pesar de que quedó segundo en el peso lo pasó muy mal en más de un combate.

Comentario

Originalmente escrito por ferespi
                    totalmente de acuerdo, y destacar lo de Braulio Estima, campeón en su peso y en el absoluto, y finalizando nada menos que a Lovato Jr., Galvao y Xande, casi nada. Añadir también que para mi la decepción fue Galvao, creo que en ese peso no se le ve cómodo, se queda sin gas muy pronto, a pesar de que quedó segundo en el peso lo pasó muy mal en más de un combate.
                    Opino lo mismo de galvao, le veo demasiado inflado y creo que no le viene bien. Antes era super ágil y tenia muchisimo gas, pero los kg de mas no se perdonan, aunque sean de musculo, necesitas bastante mas oxigeno.

Saludos.

Comentario

pewee una cosa

¿Por que Jacare te pone la mano en la pierna tan cariñosamente?

Comentario

pewee una cosa

+1

No me habia fijado, pero yo creo que por la noche pudo haber algo .....

¿quien dió la espalda ? confiesa bandido.

Veo en la foto tambien el libro de saulo :D~

Comentario

fredson te odiamos

Comentario

pewee una cosa

Por que me tiene cariño, aúnse acuerda de mi cuando lo liberé de su jaula, cuando todavia era un pequeño gorila

Comentario

enhorabuena Pewee y que envidia de las fotos, aunque se ve claramente lo que te busca Jacare digas tu lo que digas, sabes que aqui hay sitio para los homogayers, no somos homofobos, ni nada parecido, te seguiremos apoyando seas lo que seas.
                              Un beso tonta :-*
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Coincido con Ezequiel en que el mejor combate del torneo fue el de Cobrinha contra Rafael Mendez. Personalmente, ha sido lo más espectacular que he visto nunca sobre un tatami. Después del mal sabor de boca que me habia dejado la final de -76, me encantó ver a esos dos monstruos buscando constantemente la finalización. Rodando, fluyendo y cambiando las tornas en cada momento. Aquello fue un festival de llaves de piernas y tobillo, con las piernas de ambos enrolladas en posiciones imposibles en las que a veces no se sabia de quien era cada extremidad. Mendez atacó dos veces a Cobrinha con Anacondas, y este le encajó en un par de ocasiones llaves de talón al chavalin, que tuvo que hacer twisters por todo el tatami para no ser finalizado.
                                Cuando llevaban 20 minutos de lucha sin tregua, todabia iban empatados 4a4. Al final Mendez le pasó la guardia a Cobrinha y ganó merecidamente.
                                Quizas es el relevo generacional, puede ser, lo único que sé es que tardaré mucho en olvidar un combate asi.

Como decia, no me gustó la final de -76. Popovich salió a hacer su combate y a no caer en las redes de Marcelo Garcia, pero al final quedó un combate un poco deslucido. Garcia le dió un par de sustos al principio con detallazos técnicos que podian haber acabado en raspados, pero que Popovich supo controlar. A partir de ahi, Popovich siguió con su trabajo de intentar pasar la guardia y seguir empujando. Fisicamente era una tanqueta, con unos abdominales que parecian pelotas de tenis. A medida que se iba alargando el combate, se empezaba a notar la desesperación de Marcelo, que veia que no controlaba aquello. Para mas inri, el estampado de su camiseta se empezó a romper y se le quedaba colgando(Se tiene que haber quedado contento con el fabricante). Al final Popovich pasó la guardia y puntuó.

Durante unos momentos el arbitró habló con los jueces sobre el reparto de puntos, generandose algo de tensión con los compañeros de entreno de Popovich. Monson hizo un breve amago de ir hacia la mesa de los jueces. Cuando ya me estaba preguntando cuantos Angeles del infierno harian falta para frenarlo, la cosa se tranquilizó. Al final, victoria 3 a2(creo) de Popovich sobre Garcia.

Werdum ganó comodamente su final contra Abreu por 9-0 con tres pasajes de guardia, y montó un show tremendo con su hinchada. La torcida que llevaba detrás era un espectáculo, debe molar mucho que en pleno combate tengas a un montón de gente cantando que vas a pasar, acompañados por tambores y silbatos.

La final de -98 tampoco me gustó mucho. Xandre es un fuera de serie, pero me pareció que estuvo demasiado defensivo contra Rinaldi, que no paró de buscar cosas. Al final 2-0 para Riveiro

Braulio Estima me encantó. Sale siempre a buscar la finalización, y eso mola. Le hizo un pasaje a la espalda a Galvao tremendo, y más tarde le calzó un triangulo invertido que nos dejó a todos con la boca abierta. Contando los tres combates del absoluto, hizo 5 peleas ayer, finalizando la mayoria. Cuando ganó el absoluto rompió a llorar ruidosamente(El premio por ganarlo eran 40000dolares, pero no se si fue por eso ;D)Destacar también a la señorita rubia que le acompañaba :o :o

El absoluto fué muy vistoso, siempre impresiona ver a gente "pequeña" ganar a tios más grandes(Lo de Garcia a Bruno Bastos fue de traca). Me gustó mucho Gunnar Nelson, al que no conocia ni habia seguido durante los combates de su peso, pero que en el absoluto se lució al ventilarse a los puntos a Monson. Avellan también estuvo muy bien. Pero como siempre, el que lo petó fue Braulio Estima. Su combate contra Garcia fue perfecto, ganandole de Mataleón, y en la final contra Xandre volvió a intentar el triangulo invertido(quedando colgado boca abajo), y en general estuvo muy activo hasta que Xandre se "rompió"y no pudo seguir.

En general, me ha impresionado mucho la velocidad de algunos atletas para recuperar posiciones. El reglamento obliga a no marcar los puntos hasta que no se ha asentado la posición, lo que hace que la gente recupere la guardia rápidamente. La velocidad con la que Marcelo hacia guardia era asombrosa.

Ayer se hizo un poco largo al final, pero valió la pena. Me voy con la sensación de haber visto combates épicos y a luchadores legendarios. El balance final es muy, muy bueno.

PD Destacar también el efecto "Maria Tatame". Lo que se veia en las gradas era tremendo. Al volver en el metro, tenia delante de mi a James Brasco y a su novia, y tuve que hacer un esfuerzo para mirarla menos ;D

Comentario

Trabajando...
                                X