Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

vaya con el chavalin
    http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Como han quedado las chicas y el absoluto? Me he pirado porque se estaba haciendo eterrrrrrrno

Comentario

Las chicas ni idea, el absoluto está ahora en plena acción

Marcelo vs. Bruno Bastos ahora mismo

Comentario

alguien sabe algun enlace para ver el absoluto por la face?

Comentario

bueno otra cosa que queria comentar, la realización de pena, cuando habia 3 combates simultáneos era un caos, igual estabas viendo una finalización y de repente te cambiaban a otro combate, y cuando volvian ya le estaban levantando el brazo al ganador. También, al comenzar cada combate, no les costaba nada que apareciera en pantalla quiénes iban a pelear, o de vez en cuando por lo menos enfocar los marcadores. Bueno y a los comentaristas habia que darles de comer aparte, creo que la mayor parte del tiempo se lo pasaron durmiendo, y de repente despertaban para soltar siempre la misma cuña de publicidad. Y el colofón vino con el cuelgue de hoy, habia que petarles el mail de protestas

Comentario

100% de acuerdo ferespi.

Comentario

como a perdido marcelinho?

PD: Una pena la retirada de Saulo, es todo un guerrero.

Comentario

Popovich le pasó la guardia hacia el final del combate y ganó a los puntos. En el absoluto ya ha finalizado a Bruno Bastos

Comentario

como va el absoluto?estan garcia o monson?

Comentario

Falta la final, casi no he visto nada porque es mucho empacho el mismo dia, esta semana me veré el resto. Monson se quedó fuera en primera ronda con Gunnar Nelson (3-0), que después finalizó a David Avellan y se metió en semis. Xande lo finalizó en semis.

A Marcelo lo finalizó en cuartos Braulio Estima, que después de eliminar también a Vinny se ha metido en la final.

O sea, Braulio Estima vs. Xande Ribeiro en la final

Comentario

Estima wins!!!

Comentario

Me alegro mucho por Braulio !!! se lo merece, aunque al final haya tenido que desistir xande (que tb es uno de mis favoritos)

Saludos.

Comentario

Que ganas de ver el evento en video...

Me alegro mucho por Braulio, parece un tio bastante simpatico y afable y la verdad que es una maquina.

Haber mañana o pasado que ya estarán todos los visitantes y participantes en sus casas haber cuales son sus opiniones, vivencias y haber las fotillos que han hecho.

Comentario

acabo de parar para dormir en zaragoza.

ha sido un sueño
                              ya abrire un post para contaros todo el rollo.
                              con respecto a los luchadores....

solo dos palabras BRAULIO ESTIMA!!!!!!!!! acojonante, el unico que ha demostrado otro nivel

fabri fenomenal, jacare una mula, cobrinha muy bien pero mendes demasiao...
                              galvao flojo flojo, kron muy bien pero se peto...
                              marcelo garcia de otro mundo (que combate contra buno bastos!)
                              los ribeiro muy fuertes
                              pablo popovich demasiado
                              ricco flojete
                              monson.....es grotesco, apenas puede andar y no puede bajar o subir escaleras de como esta de destrozado. en serio me ha impresionado por lo tocho, pero mas por lo destrozado.
                              barral genial!

los españoles....
                              rogent de tu a tu con semejante tren....bastante bien
                              tabera le hecho huevos y aguanto pero esperaba mucho mas
                              pewee genial, me encanto, superfuerte y muy muy suave, el niño le dio guerra, (muy buen combate)
                              myc me sorprendio para bien...dio candela hasta que la cazaron.

menudo nivelon!!!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Grande Merrill! Esperamos esa cronica!

He encontrado la primera parte del dia 2 del ADCC:

Son 5 horitas...

http://rutube.ru/tracks/2424637.html...f1bed5f64d5069

Comentario

Trabajando...
                                X