Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

gano leo o mendes?

Comentario

Mendes por mataleón en la prórroga, pero combatazo tremendo

Por cierto, Yahya por lesión Leo no se sabe por qué, no están en la lucha por el bronce, en la que Ryan Hall acaba de derrotar a Jeff Glover.

Jeff Monson, Vinny Magalhaes, David Avellan, Greg Gracie, y Ryan Hall son los bronces.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
        No entiendo, Werdum acaba de derribar con claridad y no le dan los puntos... no pillo las reglas coño. El comentarista también está flipando. Supongo que es porque ha acabado con Saulo de rodillas.
        Teseo quizas ha sido en el tiempo en que no hay puntos (los 3 primeros minutos creo que eran), o bien porque no ha mantenido la proyeccion 3 segundos en el suelo, ademas si el otro esta de rodillas no se considera que se le haya proyectado. Creo que era asi vamos, hace bastante que no repaso las reglas ADCC y con tantas normativas distintas (FILA, CBJJ, ADCC) etc.. es facil liarse.

Comentario

Originalmente escrito por admin
          No entiendo, Werdum acaba de derribar con claridad y no le dan los puntos... no pillo las reglas coño. El comentarista también está flipando. Supongo que es porque ha acabado con Saulo de rodillas.
          Teseo quizas ha sido en el tiempo en que no hay puntos (los 3 primeros minutos creo que eran), o bien porque no ha mantenido la proyeccion 3 segundos en el suelo, ademas si el otro esta de rodillas no se considera que se le haya proyectado. Creo que era asi vamos, hace bastante que no repaso las reglas ADCC y con tantas normativas distintas (FILA, CBJJ, ADCC) etc.. es facil liarse.
          Ya, al final lo pillé, es porque al caer quedó en la espalda de Saulo pero sin ganchos, o sea que no hay puntos. Es que a veces me lio :D

Comentario

gracias por la info tio

Comentario

SAULO RIBEIRO AGRADECE A TODO EL MUNDO EL APOYO MOSTRADO Y ANUNCIA QUE SE RETIRA.
              Joer, con lo que me gusta saulo, ojala se hubiese llevado al menos la plata. Espero que si se retira de la lucha, sea para expandir el bjj por todo el mundo con su metodologia de enseñanza.

Y lo de leozinho tb me da pena, ojala se hubiese llevado la categoria, pero no estaba nada facil .... Aunque ha estado un buen tiempo apartado de la competicion y eso se paga, pero para mi será siempre de los mas grandes.

Saludos.

Comentario

Alguien me puede decir si ha terminado?, pues llevo desde las 14,30 intentando volverme a conectar, habeis tenido problemas con la conexión a esa hora?. Esta conexión ha sido una autentica estafa, mucho mejor la de M1-Global, pues ellos tenian incluso atención al cliente con un número de telefono y todo eso por 7

Comentario

Pues si que es una putada Saul.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Campeones:

99kg: Fabrizio Werdum (por puntos)
                    -99kg: Xande Ribeiro
                    -88kg: Braulio Estima (finalización - triángulo invertido)
                    -77kg: Pablo Popovich (por puntos)
                    -65kg: Rafael Mendes (por puntos)

[quote=Miguel Free Time ]

Alguien me puede decir si ha terminado?, pues llevo desde las 14,30 intentando volverme a conectar, habeis tenido problemas con la conexión a esa hora?. Esta conexión ha sido una autentica estafa, mucho mejor la de M1-Global, pues ellos tenian incluso atención al cliente con un número de telefono y todo eso por 7

Comentario

menudo combatazo cobrinha con mendes!! preferia que ganara cobrinha, mendes no es que me caiga demasiado bien, pero hay que reconocerle el mérito al chaval, si aún quedaban dudas creo que se ha terminado de consolidar la futura estrella del peso ,tanto aqui como con kimono, y creo que sólo tiene 19 años.

Comentario

Solo 19??? La Virgen :o

Comentario

si, si no son 19 es porque acaba de cumplir 20, y encima sólo lleva un año de preta, como siga con esta evolución no va a haber quien le tosa en muchos años. Finalizó a Leo Vieira en la semifinal y ganó a Cobrinha en la final, casi nada
                          A mi personalmente me queda el mal sabor de boca de ver a Cobrinha perder la final después de tenerlo aqui toda la semana, entonces ya no le ves los combates de la misma manera, ya te implicas un poco más, estábamos aqui en el gym mordiéndonos todos las uñas, pero la verdad es que hay que quitarse el sombrero con el chaval

Comentario

Desde justin.tv se veia gratis...

Comentario

Joder con popovich !!! no se como habrá sido la pelea, pero para ganar a marcelinho no es facil. Claramente es una de las mayores sorpresas, y bueno la de mendes a cobrinha que me he quedado tambien flipado !!!

Parabens Fabricio !!!!!

Comentario

Galvao igual deberia bajar de peso, no ?? aunque en el anterior adcc creo que se cruzó con popovich y ...

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X