Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!
Gracias nuevamente a todos los que comentan las luchas.
Lo de Tabera, perder sin ser finalizado en un ADCC mundial ya es un logro, o sea que no le veo nada de chungo, sinceramente yo pensaba que lo iban a finalizar rapidamente, pero nuevamente me he equivocado, y tengo cada vez mas claro que el luchador español es una piedra dura lo echen donde lo echen.
gracias por las cronicas, los videos... y felicidades a Rogert por ser capaz de ser selecionado y estar hay con los mejores, a Ezekiel y Pewe por ganar. una pregunta ¿no habia un combate entre dos españolas? ¿como han quedado?
Mi primera impresion es que esto es una pasada!! todos los grandes aqui, que los puedes tocar con la mano y dando espectaculo!! Mañana los cruces van a ser brutales!
Pero cabe destacar bajas, que si no me equivoco, yo no he visto a Napao, Uriah Faber, Manquard??? no sé que ha pasado con estos??
increible combate Ryan Hall vs Leo Vieira, ha sido una pasada y la final anticipada entre Kron Gracie vs Marcelo Garcia...sin palabras!!
Por mi parte felicitar a Wellington(compañero), menudo combate se han marcado el y Jordi Lloveras(hermano), igualadisimo, movimentado, y sin duda han aprovechado los 10 minutos, intentos de proyeccion y finalizaciones por parte de los 2 desde el primer segundo hasta el ultimo, si cuelgan el videos lo vereis, combatazo.
Animo para Roman y agradecer la labor de chinto y su grandioso trabajo con todo esto, k no es facil.
Por cierto Chinto, la proxima vez no empeceis todo a la hora que se deve!, k nosotros no estamos acostumbrados y casi me pierdo el combate de Rogent.
Y dile a jeff monson k no se ponga mas fuerte k lo he saludado y casi me finaliza el mamon.....saludos, y mañana mas y mejor.
Saludos!
El primer dia se resume en algo impresionante y tengo poco mas que añadir que lo expuesto. Apoyo la moción sobr eel estado de Fabrizio: se sale!
Tabera es la primera vez que interviene en submision por lo que, el no haber isdo finalizado ya es todo un logro aunque, si es cierto que se veia pequeño...
Las finales de mañana prometen, sin duda (del mismo modo que promete la asistencia femenina que ha dado el talle hoy en la grada...)
Salve et Victoria!
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Los combates buenisimos...
Lástima para Rogent que le tocase Fabri desde el primer momento.
Lo de Tabera, esperable
P.D: Hells Angels como seguridad, tócate los cojones!
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario