Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Marcelo finaliza a Kron desde la montada en la prórroga

Comentario

Gracias por ir poniendo los resultados tan rapido teseo!

Comentario

enhorabuena Ezequiel y a Pewee
        http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Tablas actualizadas malandrines

Lo que más me ha gustado, el rival de Galvao en cuartos, que le ha apretado de lo lindo. Werdum, que está intratable. Cobrinha ha finalizado sus dos combates, Marcelo parece intocable, tiene pinta de ir directo hacia el oro. Y el flying armbar de Vinny para enmarcar :)

Comentario

Felicidades a los españoles , espero que se suban videos rapido

Comentario

Leo Vieira finaliza a Ryan Hall (qué bonito por cierto), y las semis quedan asi

Comentario

como lo esta haciendo monson?

Comentario

Joer lo de pe de pano, me he quedado alucinado, no se pq me da que no entrena como antes ... hace unos años eso hubiese sido impensable. Me alegro mucho que por ahora a fabricio se le esté dando tan bien, aunque lo lamento por Rogent, ojala se hubiesen cruzado en la final o algo asi. En cuanto a Leo vieira !!! de puta madre, para mi de mis preferidos de siempre !!

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por marduk
                    como lo esta haciendo monson?
                    No lo he visto mucho, pero bueno en su linea. Por ahora sobrao, pero en semis tiene a Abreu delante. Yo veo muy fuerte a Werdum en ese peso

Comentario

Se han visto combates increibles, como los de Galvao (el segundo), Marcelo vs Kron, Ryan Hall vs Leo, los de Rubens Charles. Me lo he pasado en grande.

Comentario

¿como han quedado las super fight de los españoles?

Comentario

comentar también que en la superfight el ganador fue jacare, ha sido un dia fenomenal para los privilegiados que hemos podido verlo en directo, para los que piensen ir mañana llevaros pasta, ya que hay bastantes puestos para comprar ropa,,,

Comentario

Bueno, ya he vuelto.

La superfight de Pewee ha sido contra Javi"el niño", y se ha resuelto a los puntos. Ezequiel ha ganado finalizando de talón a las primeras de cambio.

Para ser el evento que es, daba un poco de pena que las gradas estuviesen tan vacias. Es curioso pensar el seguimiento a nivel mundial que se hace de un evento con tan poca asistencia en vivo. A pesar de lo cual, he de decir que la gente ha animado mucho las luchas, en especial la hinchada que llevaba detrás Fabricio Werdum, con tambores, silbatos, cánticos y "coreografias".

En lo organizativo, la logistica ha sido perfecta. Acostumbrado al rollo español, he llegado a las 11.20 y ya se habia disputado el combate de Rogent :-[.Los combates se han sucedido uno detrás de otro sin ninguna interrupción ni tiempo muerto. A las 16h ya se habia acabado la cosa. Todo un ejemplo a seguir.
                            Bruce Buffer no lo ha petado tanto como en los ufc. Ha estado cumplidor y punto, pero es curioso ver al tipo de internet al vivo ;D. Casi todos sus anuncios de victoria eran "by tapout",excepto uno en el que ha visto claro que era "By rear naked choke" , algo si ha aprendido ;D ;D
                            Lo único que he echado en falta es alguna pantalla o, como minimo, algún marcador electrónico donde seguir resultados y nombres de los participantes. Un detalle"raro" de la organización ha sido que parte de el equipo de seguridad del evento eran miembros de Los Angeles del infierno(chalecos incluidos)

En cuanto a los combates, me he perdido lo de Pe de Pano(ni siquiera sabia que participaba Magalhaes) y alguna cosa más. Con tres tatamis funcionando a la vez era dificil estar en todo.
                            A Tabera le han hecho un traje a los puntos, si, pero la verdad es que su rival no era ningún regalo. Técnica y fisicamente era un bicho(Tabera se veia pequeño a su lado). Haber salido sin palmear ya ha sido todo un logro. El muchacho en cuestión, es el que luego le ha dado el susto del dia a Galvao. De echo me ha extrañado que haya ganado este último, porque más de la mitad del combate ha sido del Weidman este. Galvao ha sufrido un montón, cayendo en posiciones incomodas, con menos gas que su rival y teniendo que escapar in-extremis de un intento de finalización(un pedazo de Peruvian Necktie completamente encajado)

El combate de Marcelo contra Kron ha sido fantástico. Kron se ha metido de lleno en el juego de ganchos y guardias de Marcelo, y ha demostrado que es casi imposible de raspar. Tiene un equilibrio y una movimentación prodigiosos. Visto desde el punto de vista de un simple aficionado al bjj, todos esos escapes y reposicionamientos supersonicos te hacen sentir un minusvalido del grappling. Al final, Marcelo ha marcado algún punto, obligando a Kron a arriesgar más. En un lance rápido, Marcelo ha cogido la guillotina y ha echo girar a Kron, poniendole bocarriba con Garcia en la montada, desde donde ha apretado un poco y listo.
                            Me ha quedado claro que Kron es un superclase, pero que Marcelo no es de este planeta.

La superfight ha sido muy movida, pero se ha desarrollado casi toda en pie, y se ha resuelto a los puntos gracias a la superagresividad de Jacaré en los takedowns(varios de ellos aterrizando sobre los fotógrafos). Una de las zancadillas de Jacaré ha sonado en la pantorrilla de Drysdale como si de un lowkick fuese.

En cuanto al cotilleo, pues mencionar que al único que he visto de cerca es a Monson, y la verdad es que el tio impresiona mucho. Tiene un pescuezo del tamaño de mi cintura, y cumple el chiste de ser más facil de saltar que de rodear. Aunque quien más me ha impresionado de verdad, ha sido la señora Monson. Tremendisima.
                            Y hablando de mujeres, destacar la cantidad de chicas que habia entre el público y el nivelazo que se gastaban...

Bueno, mañana más

Comentario

gracias por la cronica.

¿contra quien luchaba ezequiel?

Comentario

Ezekiel luchaba contra Román, cinturon morado de Rafael Haubert. Animo Román, el lunes estaremos ahi dandole caña al cuerpo y a entrenar mas que nunca! Y felcidades a mi otro compañero de entreno, Wellinton "Leo" que las ha pasado canutas pero al final ha ganado su combate por un disputadisimo 4-2.

Sumarme a la puntualización sobre el rival de Tabera, que le ha he pasar los peores 10 minutos de su vida al mismismo Galvao.

Por lo demas, la pelea de Kron y Marcelo me ha parecio epica y con la machada de Vinny a pe de Pano casi se me cae el movil en medio de una conversa.

Me siento muy muy privilegiado de ver lo que he visto hoy en directo...y los cruces de mañana...bufff...

Comentario

Trabajando...
                                X