Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!
Saludos!
Por cierto, no lo habi avisado antes por despiste pero si alguien no tiene alojamiento, yo vivo a unos 40km de barcelona y apretándonos podemos caber unos pocos. Mi casa es vuestra, en serio. Ahi dejo mi telefono por si alguién precisa de él: 600731522.
Ya que estoy, no me he presentado (creo) de modo que mi nombre es Oscar Panadero, vivo en Olesa de Montserrat, Barcelona y doy en clases en la misma localidad de MMA.
Nos vemos el fin de semana.
Salve et Victoria!
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Respecto a lo de la fiesta vip adcc en la sala CATWALK, k dia es, el sabado por la noxe¿?, y k es en barcelona o en badalona¿?, otra cosa, cuanto es la entrada, o tal vez es gratuita para los k asisten al evento xd ¿?
un saludo
Bueno, la pregunta no se si es o no chorras pero por si acaso; sabeis que tipo si hay algun tipo de restriccion respecto a llevar camara de foto o video?
yo ya me lo he comprado en ppv, son sólo 17 euros, me imagino que la calidad será buena, hemos quedado unos cuantos para verlo en el gimnasio y 17 euros no son nada por los dos dias
A mi lo que me da miedito es comprarme el ppv para verlo bien -y por bien me refiero a mejor que con los medios habituales-, y después resulte que no tire tan bien como debiera...
Por cierto ferespi ¿has comprado la que anuncian en Sherdog o alguna otra? gracias por tu invitación por cierto, pero estoy pensando en verlo desde casa ;)
pues lo compré a través de la página oficial de adcc, te reedirige a un sitio donde haces el pago por paypal. Tienen ya el enlace al reproductor, puedes ver ahora mismo en él un trailer de bastante buena calidad, espero que sea asi la retransmisión. Oye como veas, aqui vamos a estar unos cuantos y asi vas comentando un poco, o algún combate petardo siempre estás acompañado y es más ameno. Del ordenador lo puedo conectar a las pantallas de la sala, y el sábado por la tarde y el domingo el gym está cerrado, asi que vamos a estar a nuestro rollo. Cobrinha aún anda por aqui, no marcha hasta mañana, si quieres pásate un rato, un saludo
Comentario