Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: ADCC 2009 - September 09 in Barcelona, Spain. Europe is going to go off ! ! !
salve.
gracias por vuestra ayuda e interes.
como bien dice snk, el mundial adcc barcelona 2009,es escaparate para promocion global del submission fighting,se pretente traer luchadores conocidos mundialmente,utilizando la cosmopolita y bella ciudad condal.
tendremos repercusion en varios medios de comunicacion mundiales asi como en televisiones nacionales,es la manera perfecta de publicitar cualquier marca deportiva o comercial relacionada con las MMA.
asi que animaos y contactar con pedro o conmigo para anunciar vuestros productos.
o a lo mejor teneis algun conocido al que le interese...........
Re: ADCC 2009 - September 09 in Barcelona, Spain. Europe is going to go off ! ! !
Es que en tu peso ya esta Tabera mamon, o bueno si eres capaz de bajar a 77 yo te meto en mi lista. Pero si que pense en mi calvito preferido por eso no puse a nadie en 100 ni en 88 pq ya estan invitados los 2 de esas.
En cuanto al Trota lo mismo, ya esta Rogent en esa categoria y una vez invitado no lo van a des-invitar pero vamos el Trota sigue activo y de hecho debuto en Febrero en MMA y tiene una academia de BJJ, MMA en Las Palmas.
Elegir que representante de españa debe ir es muy complicado en peso pesado esta claro pero en el resto de categorias hay muchos que se lo merecen entre ellos jorge lafuente . Nose cada uno tiene sus favoritos y la decision es muy complicada.
Buenas, pues las entradas ya me quedo claro que se pondra a la venta en el corte ingles y en la caixa, ahora me gustaria saber el dia 26 a que hora se tiene previsto que empieze, lo digo por lo de pillar un vuelo o pillar otro, gracias
Originalmente escrito por admin
En cuanto al Trota lo mismo, ya esta Rogent en esa categoria y una vez invitado no lo van a des-invitar pero vamos el Trota sigue activo y de hecho debuto en Febrero en MMA y tiene una academia de BJJ, MMA en Las Palmas.
Efectivamente,como bien apunta pablo, el trota sigue en activo,es mas hicimos una peticion formal de invitacion,ya cuando habian invitado a rogent e imagino que con los problemas que hay para invitar a mas españoles,como para entrar en polemicas de si uno si y otro no...si han invitado a rogent es porque lo tiene mas que merecido.Su profesion es la de luchador de lucha canaria (la del trota,claro),y es lo que le da dinero a parte de sus negocios y aun asi arriesgandose a lesionarse,entrena casi a diario boxeo,rugby y bjj por supuesto (recientemente lo han graduado)eso dice bastante de la clase de atleta que es.Lo dicho mucha suerte con la organizacion del evento que seguro que sera increible y es un paso muy importante para los deportes de lucha en españa.
PD:Aun se duda de la invitacion a arona????? ??? ??? POR FAVOOOOORRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡
un saludo
Los nombres que están en la web oficial, adccbarcelona.com, ya están confirmados, pero aún estamos intentando llamar más españoles, seria muy bueno tener más listados con los nombres de los luchadores de sumisión de España.
Comentario