Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ADCC 2009 - September 09 in Barcelona, Spain. Europe is going to go off ! ! !

Amigo Chinto, con quien hay que hablar para optar a una plaza de esas k podria darse el caso que regalaran/regalasen? :)

Comentario

Re: ADCC 2009 - September 09 in Barcelona, Spain. Europe is going to go off ! ! !

salve.

queridos amigos:

ahora mismo estamos en barcelona,pedro duarte,yo y el staff de ADCC..
      veo muy dificil que inviten a mas españoles,aunque nosotros luchamos por ello.
      sobre todo estan interesados en "nombres famosos"....por ejemplo a DANIEL TABERA,lo van a invitar(luego esta si el decide participar).

ademas de a los dos nombrados yo propuse:
      tito,ezekiel,juan valles,frank alcalde....manu(aunque no me creais)
      que son competidores que de una manera u otra siempre estan trabajando(o pertenecen)a, con adcc spain.

DE TODAS FORMAS.....

necesitamos voluntarios(adcc spain)para todo lo demas(ejem..recoger a penny tomas o kyra gracie del aeropuerto,enseñarle barcelona etcetc...)
      o para algunos de vosotros recoger a ....GSP!!!!!FEDOR!!!RECHE!!!

sabeis ..chintomordillo@hotmail.com

chm

Comentario

Enhorabuena por el trabajo chinto, y a todo el equipo del adcc. Hay muchas criticas de que se haga en España, pero yo estoy muy orgulloso, lo que no hay que olvidar es facilitar a los atletas extranjeros a entrar en el pais y eso hay que tenerlo preparado con bastante antelación.

Un saludo.

Comentario

Hostia, ya habia leido que vendira Fedor pero que grata sorpresa tener en Barcelona tambien al Reche, un privilegio sin duda

Comentario

Originalmente escrito por valetudo
            Enhorabuena por el trabajo chinto, y a todo el equipo del adcc. Hay muchas criticas de que se haga en España, pero yo estoy muy orgulloso, lo que no hay que olvidar es facilitar a los atletas extranjeros a entrar en el pais y eso hay que tenerlo preparado con bastante antelación.
            Un saludo.
            pues me sumo a la feliciacion por que e LA OSTIA lo que esta haciendo chinto, españa no tiene mucha tradicion en lucha y traer el adcc y con esos nombres...
            (a ver si a ultima hora metemos a algun paisano mas)

yo por mi parte hare lo posible por no perdermelo.

pd-y marloes no esta invitada??
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Muy buenas, yo quisiera saber si las entradas para el adcc 2009 se compra directamente en el pabellon o hay una venta anticipado en alguna pagina de la web.

Comentario

Originalmente escrito por PASKY
                Muy buenas, yo quisiera saber si las entradas para el adcc 2009 se compra directamente en el pabellon o hay una venta anticipado en alguna pagina de la web.
                Buena pregunta es esa de las entradas, visto lo animado que se está poniendo esto y la cantidad de peña que nos juntaremos alli.

Comentario

salve.

muchas gracias a todos..........pero esta claro que adcc spain no soy yo solo,TODOS NOS LO HEMOS CURRADO EN ALGUN MOMENTO,concretamente en este caso,sin la inestimable ayuda de PEDRO DUARTE y el staff adcc europe,seria muy dificil estar en todo.

pondremos entradas en servi caixa y corte ingles.

DANIEL TABERA CONFIRMADO!!!!!

chinto mordillo

Comentario

Sin el ánimo de crear polémica. Daniel tábera es un gran luchador, pero de mma, pero no se a que nivel está en grappling y creo que en España actualmente hay gente que lo merece más ( que si, no os avalanceis a mi cuello, pero hablamos de grappling). Dicha invitación se podria haber aprovechado con otras personas que están enfocadas 100 % a ello, no creeis ?

Comento esto sin segundas intenciones y de veras no tengo nada en contra de Tábera, todo lo contrario. No obstante si participa, espero que obtenga buenos resultados.

Una pregunta... ¿Tábera ha peleado en grappling puro y duro?

Gracias.

Comentario

Originalmente escrito por muaythai_spain
                      salve.

muchas gracias a todos..........pero esta claro que adcc spain no soy yo solo,TODOS NOS LO HEMOS CURRADO EN ALGUN MOMENTO,concretamente en este caso,sin la inestimable ayuda de PEDRO DUARTE y el staff adcc europe,seria muy dificil estar en todo.

pondremos entradas en servi caixa y corte ingles.

DANIEL TABERA CONFIRMADO!!!!!

chinto mordillo

Comentario

Yo desde aqui en primer lugar felicitar a Chinto por el excelente trabajo, olee por el,
                        Felicitar a Rogent que magnifica oportunidad tiene.
                        Y apoyar la candidatura de Fredson (pewee-Merelo) por su curriculum de grappler que coño..
                        Es mas guapo que Tabera y tiene mas swing.

PD reconozco que Tabera tiene mas curriculum MMA y vende mas.

Comentario

Originalmente escrito por sanka

PD reconozco que Tabera tiene mas curriculum MMA y vende mas.
                          Pues xa mi ahora mismo más q Tabera vende Oriol, Manu, Tito, Titin y muchos, además estamos hablando de q el evento se realiza en Barcelona no en otro sitio y no creo q sea como en MMA con ppv o cosas asi no?

Comentario

Hombre, vender más seguramente no, aunque solo sea por lo conocido que es en el mundo de las MMA a mucha gente le suena más Tabera que cualquiera de los otros.
                            Ahora, por méritos en grappling está claro que no puedes comparar a Tabera (que hasta donde yo se no pelea en eventos de este tipo) con Tito (que debe tener medio millón de peleas entre campeonatos de BJJ y Grappling), con Manu (que ha participado ya en una edición del ADCC y en las previas europeas), con Titin, Ezequiel, Pewee, etc que son tios que hace años que se pegan en la mitad de las competiciones que se organizan por Europa.
                            A mi me parece un poco injusto, pero también entiendo el punto de vista de los organizadores.

P.D: Oriol aunque le invite el mismisimo Rickson no va a una competición de grappling, prefiere quedarse en la grada con Teseo y Sanka, vestidos todos con su malla de wrestling, llamando nenazas a los participantes.

Comentario

¿ Tabera si y Fran Alcalde no ?

P.D: quien dice Fran Alcalde, dice también otros tantos grapplers que incluso han llevado medallas en el campeonato de FILA
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por manolin

P.D: Oriol aunque le invite el mismisimo Rickson no va a una competición de grappling, prefiere quedarse en la grada con Teseo y Sanka, vestidos todos con su malla de wrestling, llamando nenazas a los participantes.
                                ya te digo jajaja, xo me referia a vender en Barcelona, no en el mundo, yo personalmente prefiero ver pelear (en MMA) a Oriol antes q a Tabera

Comentario

Trabajando...
                                X