Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Originalmente escrito por PeNoSo
    Una pregunta tonta....como finalizo Estima a Xande en el absoluto??? que me pillo la perspectiva un poco chunga.
    le peto el hombro a xande...

otra cosa...por que fabri no compitió en el absoluto????
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Paz.Con Tabera en mma a muerte.Personalmente decir que este año ha sido especial para mi por haber tenido la suerte de vivir en directo el Europeo en Lisboa ,uno muy especial ,todos sabemos porque y el ADCC en España y curiosamente ver en directo en los dos sitios el doblete de uno de mis luchadores preferidos ,Braulio Estima.

Comentario

El video de mi Superfight (si es que soy un hacker...)

http://www.youtube.com/watch?v=KR5__pX1seA

Un saludo.

Comentario

puro arte suave Ezequiel, estaba en grande el combate de la chica francesa y cuando haces el raspado conectan rapidamente, jejeje que bueno, felicidades
          http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

admin, el rival de tabera es arthur guseynov que lleva 13 peleas y todas ganadas. 10 k.o.

Comentario

Originalmente escrito por toni29
              admin, el rival de tabera es arthur guseynov que lleva 13 peleas y todas ganadas. 10 k.o.
              segun sherdog 4-0 (habia puesto 0-4 ::))
              The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

Pone que lleva ganadas 4, de todas formas sherdog no esta muy actualizado.

Saludos.

Comentario

Grande Ezequiel.

Comentario

GRANDISIMO EZEQUIEL GRANDE GRANDE GRANDE!!!! arte suave total.

Comentario

en sherdog no esta actualizado.

Comentario

Sobre lo que hablabais de la superfight a mi no me parecio tan mala, es cierto que poco jiu jitsu se vio, pero la forma que tenia de entrar Jacare era espectacular llena de fuerza y potencia, parecia un toro el animal. Estaba claro que Jacare no queria caer por debajo ni loco asi que se limitaba a seguir la estrategia, aunque estoy convencido de que con Roger la superfight hubiese estado mucho mas vistosa.

Lister y yo tuvimos la oportunidad de hablar con Drysdale, fuimos a pedirle una foto y nos sorprendió hablando en un casi perfecto castellano con bastante acento sudamericano. Mas que nada nos conto que el habia preparado una estrategia pensando sacar partida en su mayor rapidez con respecto a Roger pero al cambiarle a Jacare se la tiraron abajo. Ademas parece que no esta muy familiarizado con la puntuacion de ADCC porque es bastante diferente a la de jiu jitsu y cometio el error de sentarse. Eso si admitio que Jacare estuvo mejor y le sorprendio la velocidad que tenia. Tambien nos dijo que tenia intención de venir a España unos meses...

Un tio muy majo Drysdale, era bastante surrelista estar hablando con un pro ,que hace dos dias lo veias por youtube en Glover's Travels, sobre su estrategia con JACARE! y todo ello en castellano, ya os digo que era un sensacion rarisima ;D

En lo que respecta a la polemica con Tabera solo decir que despues de ver las superfights españolas se vio claramente quien debia de haber estado alli representado y seguro que todos pensamos en el mismo.
                        Bueno en favor de Tabera hay que decir que en esa pelea vio la luz una nueva guardia, la guardia tranversal! the next big thing is coming! ;D

Yo hubiese pagado esos 84 euros solo por sacarme la foto con Marcelo Garcia !!, es lo que tiene ser un frikazo de todo esto.

Saludos!

P.D: Muy grande el momento en el que Ezekiel raspa y rapidamente ponen el combate en primer plano.

Comentario

grande ezekiel!!

Comentario

Ezekiel ke buenaaaa!

Comentario

Un video en el que un aficionado del bjj/grappling graba en barcelona, con su recorrido turistico e imagenes de los competidores entrenando, alguna pelea, etc ...

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

Muy chulo.Gracias.

Comentario

Trabajando...
                                X