Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: ADCC World Championship 26-27/09 Barcelona !!!

Tocho de crónica (lo siento) con opiniones personales:

Lo mejor, sin duda, la partida entre Karpov y Kasparov, esto

Comentario

buenas cronicas

Comentario

Gracias por las cronicas y genial q todo saliera de PM.

Originalmente escrito por jab
        Cuando ya me estaba preguntando cuantos Angeles del infierno harian falta para frenarlo, la cosa se tranquilizó.
        Jaja preguntale a algun gallego motero, q son muy amigos.
        To Perita Style

Comentario

Por cierto lo k poneis escusando la actuación de Tabera....vais en serio?

Comentario

Por lo que veo señor MELERO, que usted de mueve mas rapido que son-goku, Tabera lo hizo bien no??? sáqueme de dudassssss

Comentario

Ridiculo espantoso,esa es la calificación justa.Parecia un broma de mal gusto.Lo del pantalón largo sin comentarios.El que diga lo contrario no tiene ni idea o quiere quedar bien.Hay una cosa que se llama respeto.

Comentario

Yo opino que para solo habia un GRANDISIMO REPRESENTANTE ESPAÑOL, que lo HIZO GENIAL.... ese era ROGENT. En las demas categorias no habia nadie mas Español digno de mención.

Tabera a lo sumo es luchador de MMA.... desconoce lo que es una peruvian choke por ejemplo.. un raspado o como se pasa guardia (o mas bien defiende.. lo digo por la purriada de puntos que le metieron de pase de guardia).

Ahora bien como no lo vi... no opino (que opinen los que lo vieron) eso si estoy deseando ver el video.

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por Pizko
                  Ahora bien como no lo vi... no opino (que opinen los que lo vieron)
                  Yo lo único que diré es que no entiendo...esa forma de "tirarse a la guardia" o mejor dicho "tirarse a la guardia cruzada"...una tecnica muyy interesante ya que cada dos por tres le daban puntos al adversario por pasaje de guardia ya que Tabera parecia un palo de madera tirandose al tatami.
                  Fué una verguenza,y lo mejor que su equipo celebrara escandolasamente cuando salia de algun ataque cuando ya llevaba un marcador de 15-0.
                  El que diga lo contrario es que no lo vio bien o tiene cataratas asi que deberia ir al medico urgentemente.

saludos

Comentario

Originalmente escrito por myc
                    Originalmente escrito por Pizko
                    Ahora bien como no lo vi... no opino (que opinen los que lo vieron)
                    Yo lo único que diré es que no entiendo...esa forma de "tirarse a la guardia" o mejor dicho "tirarse a la guardia cruzada"...una tecnica muyy interesante ya que cada dos por tres le daban puntos al adversario por pasaje de guardia ya que Tabera parecia un palo de madera tirandose al tatami.
                    Fué una verguenza,y lo mejor que su equipo celebrara escandolasamente cuando salia de algun ataque cuando ya llevaba un marcador de 15-0.
                    El que diga lo contrario es que no lo vio bien o tiene cataratas asi que deberia ir al medico urgentemente.

saludos
                    Yo creo que es injusto dejad ya al chaval porque no tiene culpa de no saber mas grappling su fuerte es el mma. De hecho la culpa es de la organización por llevar luchadores no aptos para luchar representando a españa en el ámbito del grappling.

Comentario

Dejo este video de Marcelo Garcia por si alguien le interesa :

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                        Por cierto lo k poneis escusando la actuación de Tabera....vais en serio?
                        Personalmente no excuso nada (si es que lo dices por mi), la crónica de su pelea se puede resumir con un: [b]llegó, vio y perdió

Comentario

Tu tranquilo FranZS q a estos les va la marcha ;)
                          To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                            Tu tranquilo FranZS q a estos les va la marcha ;)
                            No ya, si el Rayo Mcqueen Melero veo que está como loco por colarla (y Jacaré parece estar al tanto de sus

Comentario

Yo creo que no se está siendo demasiado justo con Tábera. Todos podemos tener nuestros mas y menos con la gestión de shoot e incluso caernos mal tabera por lo que sea, pero le han metido en el adcc y creo que cualquiera hubiese almenos intentado ir ahi a participar, otra cosa es que de grappling puro y duro no sepa, pero al menos ha estado ahi, que no ha hecho una buena actuacion, pero no es culpa suya, a el le HAN METIDO en el adcc.

Saludos.

Comentario

Por lo que veo, nadie comenta nada del personal de seguridad del evento. Solo espero que eso no salga en los videos

Comentario

Trabajando...
                                X