Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yo entrenando un rato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Yo entrenando un rato

    Aparte añadiria que las palmas de las manos miren hacia tu cara y no hacia adelante, vamos eso me parece ver, aunque no existe la guardia ideal .......... Pero a la hora de sacar el puño es mas efectivo teniendolos en lateral.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Yo entrenando un rato

      muchas gracias sobretodo ati daive, la verdad es ke se me ocurrio grabarme para asin ver mis fallos, y tener un comentario de gente que entiende bastante.

      Entonces subire mas la guardia, pero te refieres a subir la guardia un poco o a estilo muay thai,tambien lo que dices de al pegar la patada, bajo la mano tienes razon, tengo ke probar haber si consigo sostenerla arriba.
      Y sobre el movimiento, la verdad es que no me movi del sitio mas bien por la camara, para que se me viera de lado y no de espaldas.
      Y respecto a la cintura, si ke le meto, aunque ahi no se aprecia mucho.

      Venga gracias por los comentarios, haber si consigo arreglar esos fallos.

      PD:ahora que lo pienso de la guardia, mas que culpa mia, fue de internet ya que siempre viendo videos de mma, siempre nada mas empezar los veo con la guardia bastante baja.

      Comentario


      • #18
        Re: Yo entrenando un rato

        Originalmente escrito por Kenpachi
        muchas gracias sobretodo ati daive, la verdad es ke se me ocurrio grabarme para asin ver mis fallos, y tener un comentario de gente que entiende bastante.

        Entonces subire mas la guardia, pero te refieres a subir la guardia un poco o a estilo muay thai,tambien lo que dices de al pegar la patada, bajo la mano tienes razon, tengo ke probar haber si consigo sostenerla arriba.
        Y sobre el movimiento, la verdad es que no me movi del sitio mas bien por la camara, para que se me viera de lado y no de espaldas.
        Y respecto a la cintura, si ke le meto, aunque ahi no se aprecia mucho.

        Venga gracias por los comentarios, haber si consigo arreglar esos fallos.

        PD:ahora que lo pienso de la guardia, mas que culpa mia, fue de internet ya que siempre viendo videos de mma, siempre nada mas empezar los veo con la guardia bastante baja.
        claro.. yo diria que la guardia de las mma.. es algo mas personal..

        mientras no cambies los pies..
        ya las manos las puedes tener mas o menos altas y tal..

        pero siempre intentando cubrir la caray nunca bajarlas..

        Comentario


        • #19
          Re: Yo entrenando un rato

          tengo un problema areglando esos 2 falloss, subiendo la guardia y guardarla despues del corche perfecto, pero el problema llega a la hora de la patada, cuando la hago con la guardia arriba, me desekilibro mucho.

          Comentario


          • #20
            Re: Yo entrenando un rato

            Es acostumbrarte, necesitas aprendizaje en esa postura. Puedes probar con la guardia de thai, tienes que subir los brazos, pero no tienen que estar tan pegados como en boxeo, asi igual mantienes mejor el equilibrio.

            Comentario


            • #21
              Re: Yo entrenando un rato

              Originalmente escrito por Kenpachi
              tengo un problema areglando esos 2 falloss, subiendo la guardia y guardarla despues del corche perfecto, pero el problema llega a la hora de la patada, cuando la hago con la guardia arriba, me desekilibro mucho.
              para la frontal supongo que no tendras problema. pa la circular metele bien cintura haciendo la rotacion del pie de apollo

              Comentario


              • #22
                Re: Yo entrenando un rato

                joer ahora xk directamente al hacer la patada, bajo la guardia automaticamente, esto pasa por pillar este error tan tarde.

                Comentario


                • #23
                  Re: Yo entrenando un rato

                  Es lo malo del saco, que si te encuentra un fallo no te lo puede corregir. lo mejor es que si dejas un hueco alguien te meta un golpe y asi no lo volveras a dejar (lo digo por experiencia)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Yo entrenando un rato

                    Bueno lo de la guardia alta, mas omenos corregido, aunque tendre ke currarme lo de la patada.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Yo entrenando un rato

                      basic technique for one style of muay thai kickDVD available on amazonhttp://www.amazon.com/Academy-Muay-Thai-Training/dp/B001MS7JOY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd...


                      en este video se ve perfectamente. como meter la patada


                      ..para el equilibrio te vendria bien adelantar la mano como si quisieras tocarlo o no dejar que se aserque.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Yo entrenando un rato xD

                        Originalmente escrito por Kenpachi
                        no seais muy crueles con las critikas, una cosa ke si me fije es al dar los corches los laterales me dejo luego muy descubierto
                        compay si suprimes el video del yuo tube como kieres ke te vea haciendo saco

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Yo entrenando un rato

                          Al tirar la patada prueba a que la pierna de apoyo esté un poco flexionada, asi guardaras mejor el equilibrio (que gire el pie de apoyo es fundamental)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X