Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yo entrenando un rato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo entrenando un rato

    Bueno la verdad xk si , fui un poco precipitado, ya estaba cabreado de antes por el insti, y la pague con vosotros xD.

    Bueno hay va el video de nuevo la verdad solo grabe cintura por ke estaba en calzones y no es plan de subir un video a youtube entrenando en calzones xD.

    Entonces solo se ve un poco de boxing, y algunas patadas ke no se ven ya que las doi por abajo.

    Pero era mas bien para darme vuestra opinion de cosas en las ke fallo, ya que yo viendome tampoco puedo sacar mucho, solo distingo que no me cubro despues de los corches y que me veo muy raro pegandole pero bueno xD, aunque para mi mas adelante me veo mejor ke al principio

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: Yo entrenando un rato xD

    no seais muy crueles con las critikas, una cosa ke si me fije es al dar los corches los laterales me dejo luego muy descubierto

    Comentario


    • #3
      Re: Borra el post Admin

      Kenpachi, no te enfades por eso, yo por ejemplo ni habia visto el post .....

      Ademas yo q llevo un tiempecito mas por el foro muchas veces ni responden, nadie está obligado a ello, aqui se escribe por que se quiere.

      Un saludo y ponlo de nuevo si quieres.

      Comentario


      • #4
        Re: Borra el post Admin

        Originalmente escrito por valetudo
        nadie está obligado a ello.
        Por eso no te respondemos kenpachi.. porque no nos sale de los OO...
        :P es coña... yo lo he visto antes, pero como no tengo ni idea de striking... pues no he comentado na... pero solo hace una hora que lo has puesto... dales tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: Borra el post Admin

          Pues yo como no le entres a piernas al saco poco te puedo ayudar nano

          Comentario


          • #6
            Re: Borra el post Admin

            Originalmente escrito por teseo
            Pues yo como no le entres a piernas al saco poco te puedo ayudar nano
            jajaja que puedo

            p.d. me tienes que decir donde te consigues tus famosos gif de japas jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Borra el post Admin

              dando vueltas por zerdog



              ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Borra el post Admin

                Perdonad, es que yo de informática y de internet no ando nada fino,¿ me podeis decir donde esta el video de knpachi? Porque no le veo, si no hay tal video explicadme de que se habla, (debo estar empanado a estas horas, jejejej)

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Borra el post Admin

                  Que lo cuelge de nuevo.. ami ni tiempo me a dado a verlo..:D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Borra el post Admin

                    Joer que risas me estoy echando viendo los gifs ;D Gracias!!! ¿es tu japonesita no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Borra el post Admin

                      Pues yo con mi experiencia en kick te podria decir que pa mi gusto deberias buscar la espalda al saco al acabar la serie, es importante en combate porque si te ven estatico es facil que te corten la serie o te jueguen a la contra o condicionando. es un consejo ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo entrenando un rato

                        resubido y sorry por enfadarme.

                        A ke te refieres con darle la espalda al saco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo entrenando un rato

                          Originalmente escrito por Kenpachi
                          resubido y sorry por enfadarme.

                          A ke te refieres con darle la espalda al saco.
                          no darle la espalda, sino buscarle la espalda. es decir, despues de lanzar la serie hacer un desplazamiento lateral o buscando la espalda del rival. x cierto, que practicas boxeo?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo entrenando un rato

                            a ok ya te entendi, no no practico boxeo, lo ke pasa ke no se,la motivacion o lo ke sea, ni di codazos ni rodillazos, y patadas unas bajas xD.

                            Entreno en mi casa , o con un amigo, todo lo ke aprendi fue de aki y de internet.
                            Es decir entreno musculacion,cardio,pegada al saco,boxeo,rodillazos,codazos,patadas,saco en el suelo,un poco de jiu-jitsu con un amigo.

                            Es por eso que digo que practico mma, xk en si mma es eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo entrenando un rato

                              Asi de entrada.. pues la verdad es que el saco esta muy bajo.. pero ya veo que tampoco el techo es mas alto jeje... con eso.. la verdad es que desplazamientos y tal.. tampoco te dara para mucho.. y maS grabando es normal que no te muevas mucho..


                              sobre el golpeo... yo veo que la guardia esta muy baja.. y los puños los sacas muy alo loco no son nada rectos.. no se ve bien pero parece que no metes nada la cintura. mas bien.. pegas como botes.. o parece que estes bailando.. ala hora de golpear..Cuendo pateas.. bajas las manos.. eso no puedes hacerlo NUNCA,en el minuto 0,30 APROX... pegas 3 veses con la derecha... eso es un gran error ami parecer.. lo primero por que ni dejas recojer el brazo.. por lo que no tienen fuerza.. y lo 2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X