Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

    Corrección: en la última frase del penúltimo párrafo lo que que queria decir es "si hemos de juzgar con los parámetros morales de cada época", no "con los parámetros de hoy". Fin del tostón.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

      y os habeis olvidado del rey de reyes y campeon de campeones que bien que da la joda...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

        De tostón nada macho, sabias palabras.

        En mi humilde opinión, lo único que hace daño a las MMA es cuando un tio está obviamente noqueado y el rival le da 2 o 3 puños en la cara.

        Por ejemplo rampage a silva, aunque silva la verdad es que se lo merecia porque lo habia hecho más de una vez.

        Cuando veo eso me dan ganas de dedicarme a otro deporte, y no me vale con que los luchadores están en caliente, porque no veo a ninguno dando cabezazos ni golpes en la entrepierna, asi que saben lo que están haciendo.

        Lo del luchador sin piernas ni brazos a mi personalmente me da muuuucha grima verlo en MMA.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

          ah, y estoy muuuuy de acuerdo en que browning tiene que tomar muchos Colacao para ponerse a la altura de Leben. A mi Leben me cae de hecho bastante bien, el otro es un subnormal.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

            Me ha gustado mucho tu explicación fdr, y de tostón nada, que para eso abri este hilo, para que opinase todo el mundo.

            Sobre lo que me preguntas de por qué he puesto a Lesnar, pues pocos fans del grandullón verás por aqui, y entre ellos me encuentro (pregúntales a Jarret o prosikito lo pesao que puedo llegar a ser :)). Si lo pongo es porque seguro que hay gente que no piensa como tú, y es bueno ver todos los puntos de vista. Unos verán más positiva o negativa la aparición de unos u otros luchadores, he intentado que los más relevantes estén en la encuesta.

            Un saludo :)

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

              para mi, sin duda, Kimbo es el que mas daño ha echo a las MMA de largo.La gente que ve a Kimbo en youtube, que pensará de todos nosotros?que somos una panda de pirados?
              que salimos del gim retando a la gente en la calle? y esas apariciones , que parece del " equipo a".la verdad, me hubiese alegrado de que le hubiesen roto la cara en cada uno de sus retos.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

                Yo he votado por Kimbo y Canseco, que como salga malherido de su combate, veremos si no se ensañan con las MMA como deporte de sin reglas y esas cosas :-\

                Jose Canseco: Aún no ha debutado, pero una estrella del béisbol entrando de lleno en un deporte de contacto tendrá seguro una fuerte repercusión (y no creo que positiva) en los medios americanos. Hay quien cree que ni siquiera se hablará de ello al tratarse de Japón, pero el riesgo está ahi. Un luchador profesional contra un semiamateur nunca se deberia permitir.
                Pues Shaq O'neill esta haciendo sus pinitos en MMA y... [i]Jonathan Burke, Shaq

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

                  para mi los peores son los que no muestran respeto, sea quien sea

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

                    Iniesta presidente.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

                      Para mi, sin duda la culpa la tienen: FEDOR, COUTURE, RUTTEN... si no fueran tan buenos los "chicos malos" de las mma no destacarian tanto. ;D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

                        Originalmente escrito por teseo


                        Sobre lo que me preguntas de por qué he puesto a Lesnar, pues pocos fans del grandullón verás por aqui, y entre ellos me encuentro (pregúntales a Jarret o prosikito lo pesao que puedo llegar a ser :)). Si lo pongo es porque seguro que hay gente que no piensa como tú, y es bueno ver todos los puntos de vista. Unos verán más positiva o negativa la aparición de unos u otros luchadores, he intentado que los más relevantes estén en la encuesta.
                        Pues én mi opinión Lesnar si ha hecho daños a las mma, xo no x si mismo si no xq le han encumbrado demasiado rápido, eso si AUPA MIR jajaja

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

                          Originalmente escrito por fdr
                          Corrección: en la última frase del penúltimo párrafo lo que que queria decir es "si hemos de juzgar con los parámetros morales de cada época", no "con los parámetros de hoy". Fin del tostón.
                          De toston nada brother ;) (un carma te has ganado y todo pro tu aportacion!)

                          Por cierto Que es lo que hizo Browning en el TUF?? no me acuerdo :?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

                            Escupir sobre una faixa preta, saltar la verja para amenazar a un luchador que acababa de pelear, tirarle y romperle un vaso en la cara a un compañero, pelearse con otros, pasarse el dia borracho, y pasar de entrenar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

                              En TUF por cada luchador conflictivo o mal educado ponian a 5 o más bien majetes y con sentido común y éstos le hacen ver a su compañero lo que está mal; con lo que al final queda una imagen positiva. (no estoy muy seguro de lo que he puesto juasssssssssss)

                              El jugador de beisbol tampoco vendrá bien si se le permite pelear en un evento grande, si empieza por abajo ningún problema, lógicamente. Creo que no es bueno que se le permita pelear a cualquiera en eventos importantes. Kimbo no empezó desde abajo pero creo que se preparó a conciencia y Lesnar es un atleta con muchisimos combates de lucha.

                              Tank Abott o mejor dicho quien le llama de vispera sin entrenar, además de algunos númeritos en los aledaños del octógono.

                              Yo voto al jugador de beisbol ;) El tema me parece muy interesante.






                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

                                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                                En TUF por cada luchador conflictivo o mal educado ponian a 5 o más bien majetes y con sentido común y éstos le hacen ver a su compañero lo que está mal; con lo que al final queda una imagen positiva. (no estoy muy seguro de lo que he puesto juasssssssssss)

                                El jugador de beisbol tampoco vendrá bien si se le permite pelear en un evento grande, si empieza por abajo ningún problema, lógicamente. Creo que no es bueno que se le permita pelear a cualquiera en eventos importantes. Kimbo no empezó desde abajo pero creo que se preparó a conciencia y Lesnar es un atleta con muchisimos combates de lucha.

                                Tank Abott o mejor dicho quien le llama de vispera sin entrenar, además de algunos númeritos en los aledaños del octógono.

                                Yo voto al jugador de beisbol ;) El tema me parece muy interesante.








                                Nooo tio :(

                                Tank es leyenda, brawler por antonomasia, icono en las MMA..

                                En definitiva, es el icono del "pitfighting" en la historia de las MMA. Con esto no quiero decir que sea ningun Gentleman, ni nadie que haya aportado algo especialmente bueno a las MMA. Pero no se gano la fama con peleas en un jardin a puño descubierto..

                                Por eso que desde mi punto de vista (quitando sus ultimas intervenciones) nunca ha estado de mas este tipo.


                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X