Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

    En mi humilde opinión, lo único que hace daño a las MMA es cuando un tio está obviamente noqueado y el rival le da 2 o 3 puños en la cara.
    Efectivamente cualquier luchador que realice una acción de estas, esta dejando en mal lugar las MMA.

    Por cierto tambien habria que meter en la saca de "dañinos para la MMA" algunos arbitros que no son capaces de darse cuenta de cuando el combate a terminado.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

      Para mi kimbo y bennet.Coincido tambien en lo de Royce,eso de seguir tirando tras la parada arbitral.

      En cuanto a Lesnar,pienso q no ha hecho ningun daño al deporte.Él es un deportista,ademas se le ve serio en lo q hace y Hasta donde he visto,no destaca por historias callejeras.
      En todo caso quienes han hecho daño son los de UFC,por darle la opcion de disputar el titulo sin merecerlo.

      Pd:seria interesante abrir otro hilo sobre quienes han hecho más bien a las MMA,que son muchos.Mr teseo,le dejo a usted ese honor ;)


      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

        A ello me pongo

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

          Para mi los que hacen daño son aquellos que como ya comentaron, una vez que el adversario se rinde siguen un tiempo más innecesario, asi como también aquellos que una vez que el rival esta KO siguen golpeandolo (Ejemplo: Rampage contra Wanderlei en su último combate)

          Tambien por supuesto los Leben o Browning que se muestran extremadamente desequilibrados y violentos.

          Los que no me parece que le hagan mal al deporte son los Lesnar o casos similares. Me tiene sin cuidado lo que puedan opinar los fans de WWE acerca de la efectividad de las MMA. Me importa que Lesnar es un tipo bastante respetable dentro y fuera del octágono, que es al fin y al cabo lo que crea la imagen de las MMA.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué luchador ha hecho más daño a la imagen de las mma contemporáneas?

            kimbo

            Comentario

            Trabajando...
            X