Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC


    Asi es señores, en una más de las ya muchas malas decisiones (en mi opinión) que ha tomado Dana White últimamente, el presidente de la UFC decidió rechazar la propuesta de Roy Jones Jr y negarle asi nuevamente su máximo deseo a Anderson Silva de pelear contra su idolo.

    Podria hacer la pelea, y hacerla enorme, ganar dinero, pero hubiera podido hacerla cuando estábamos sangrando dinero a inicios del 2000. La pelea nos generaria dinero pero terminaria lastimando a las Artes Marciales Mixtas a largo plazo. No vamos a hacer esta pelea por que amamos el deporte. Esa pelea es algo como para Pride o K1, no es lo que nosotros hacemos.
    Dana White

    Si existiera un manual con el titulo

  • #2
    Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

    Antes de que empecéis a coser a Dana, y a comparar es caso de Jones Jr. con el de Lesnar, decir en su descargo que su politica de fichajes no ha cambiado. Que nadie salte con lo de "es que Lesnar también da mala imagen para las mma". Cuando ficharon a Lesnar, White desestimó el fichaje de Kurt Angle, del que decia que no se tomaba las mma en serio.

    Supongo que si no quiere hacer este combate es porque no cree que Jones Jr. tenga pensado hacer carrera en mma, o sea que lo que pretende es un freak show, y demostrar que cualquiera puede meterse en un octógono. Eso, como ha dicho Dana, en Japón, que alli cogen hasta a jugadores de béisbol.

    PD: Siento el desvario, pero me temo por dónde va a saltar alguno ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

      Estoy con teseo, y como aficionado al boxeo,pienso que es mas una pelea espectaculo,donde se sacara bastante dinero por ppv y nada mas,no creo que roy jones jr,que para mi lo fue todo en el boxeo y que ya esta dando sus ultimos coletazos en el ring,vaya a hacer carrera en las mma y para empezar por mucho sueño de anderson silva que sea...se enfrenten ellos dos...yo veo una decision correcta por parte de dana.

      pd:Yo en su momento pense en que borck lesnar era un freak...pero ha demostrado que es un tio que entrena duro y esta muy metido en las mma,mi voto de confianza ya lo tiene...eso si...no es de los pesos pesados que mas me guste ver luchar ni de lejos...
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

        estoy con el tio teseo

        Comentario


        • #5
          Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

          Es cierto, yo no veria bien meter a un boxeador en mma por el simpe echo de que Anderson quiera y el otro sea MUY famoso. De primeras pq necesita una preparación en mma que dudo que tenga, cosa que lesnar ya tenia una base MUY solida por poco que me guste que se haya metido en MMA.

          PD: Lo que no estaria mal un combate de boxeo puro y duro, lo podrian meter en un evento.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

            Yo creo que Dana está obrando con muy buen criterio.

            No todo es el dinero en esta vida,
            Por eso mismo Dana, aunque podria sacar pasta de esos circos, no lo hace. UFC tiene una linea y no es esa.

            no es la primera ni la última vez que ignora completamente los deseos de sus peleadores
            Un capricho de Anderson me parece.

            Comentario


            • #7
              Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

              Evidentemente, todo pasa por ver como se toma Jones este deporte, si realmente quiere entrenar bien y de forma seria para el combate, no veo mal que se celebrase, eso si, si es solo para entrar al octogono, hacer el paripé, y llevarse la saca de dolares, que le den por culo.

              Comentario


              • #8
                Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

                Viva Dana, es logico q pase de este enfrentamiento, UFC si en algo a destacado es en no hacer peleas FRIKIS y es uan de las cosas q la hace la mejor organizacion del mundo a dia de hoy. SERIEDAD CONEL DEPORTE.
                bien por Dana y bien por UFC.

                Comentario


                • #9
                  Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

                  Pero a todos nos pica la curiosidad por ver cuanto duraria un boxeador tan bueno como Ray Jones Jr. dentro del octógono con este "animal".
                  Si las razones de Dana para no celebrar el combate son realmente esas, está demostrando tener unos principios bastante sólidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

                    :'(ME HABEIS EMOCIONADO :'(
                    voy a imprimir el post y ponermelo en el despacho ;D

                    fuera de chorradas creo que hay muchas organizaciones con luchadores capaces de ser una buena prueba para roy (el propio lesnar ya habia luchado antes de ufc)

                    por otra parte estando la golden boy por ahi.....no se por que no va con ellos
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

                      Sin duda alguna para combates chorras como este que lo prueben en japon.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

                        También está todo el trasfondo del enfrentamiento entre el boxeo y las mma, que en USA sigue siendo, a pesar de veladas mixtas y promotores de una disciplina metidos en la otra, bastante duro. Entras en un foro gringo de boxeo y te das cuenta de que siguen pensando que las mma son luchas de gallos. El problema es que si Jones llega y pierde, pues es que es normal porque aqui vale todo y él es un deportista, y si gana es que cualquier boxeador con buen nivel se bajaria a todos los cracks de UFC.

                        Lo que se ha dicho, si Jones mostrara un interés real por hacer carrera en mma, estoy seguro de que tito Dana le recibiria con los brazos abiertos.

                        PD: Como contrapunto admitir que como le tiren un poco del genio a White, se acabaron sus principios. Es todo lo que tuvo que hacer Mayweather para que Dana le colocase a Sherk a pie de ring proponiéndole un enfrentamiento ::)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

                          Recuerdo lo se Sherk, creo que ahora no estariamos hablando de Mayweather que somanta de palos le hubiera caido..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UF

                            Originalmente escrito por sanka
                            Recuerdo lo se Sherk, creo que ahora no estariamos hablando de Mayweather que somanta de palos le hubiera caido..
                            Por supuesto ;D


                            Lo de Anderson es un capricho suyo, además que Jones Jr. hace tiempo que dejo de ser el mejor, mientras que Anderson está en el mejor momento de forma de su vida. En un ring con reglas de boxeo pues quizá. Si quieren una buena bolsa de dinero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Roy Jones Jr acepta pelear contra Anderson Silva bajo reglas de MMA en la UFC

                              Me gustaria ver esa pelea,soy sincero

                              pero estoy de acuerdo en que ufc no tenga nada que ver

                              la polemica existente de boxeo vs mma se acababa muy facilmente

                              1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X