Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

    Estoy convencido Wand que vamos a disfrutar si dios quiere de un combate con una estrategia exagerada, al igual que el de Marquardt....

    Comentario


    • #32
      Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

      Ojito con el combate del que no estamos hablando, otra lucha entre Brasileño BJJ y un Wrestler con buen curriculum y compañero de entreno le Lesnar, el tal tuscherer... entrevista.

      It was a good call, considering that Tuchscherer will now make his UFC debut this Saturday night in Portland against former world title challenger Gabriel Gonzaga. But this wasn

      Comentario


      • #33
        Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

        Aqui antes!

        Countdown to UFC 102:


        http://www.megavideo.com/v/VJELRN71

        Comentario


        • #34
          Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

          q cabron

          Comentario


          • #35
            Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

            Se va a decision y gana the Natural, mino tendra que noquear o finalizar y le veo todas las capacidades para hacerlo

            GO MINO !!!

            Comentario


            • #36
              Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

              muy bueno el count down....ya queda menos chabales....haber como se cuece este ufc

              Comentario


              • #37
                Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

                a mi me extraña el cartel oficial!! porque no sale el maia vs nate.."me refiero a en foto"...

                Con respecto a lo de gran cartel y luchas aburridas...
                Que más puede hacer dana? fustigar a los luchadores?? yo creo que la mejor forma de dar espectaculo es poner en la jaula a los mejores luchadores, despues si la pelea no sale pues no sale.. Además el anterior ufc vale por 10!! gracias Silva y bj..

                Comentario


                • #38
                  Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

                  Originalmente escrito por kikon55
                  a mi me extraña el cartel oficial!! porque no sale el maia vs nate.."me refiero a en foto"...

                  Con respecto a lo de gran cartel y luchas aburridas...
                  Que más puede hacer dana? fustigar a los luchadores?? yo creo que la mejor forma de dar espectaculo es poner en la jaula a los mejores luchadores, despues si la pelea no sale pues no sale.. Además el anterior ufc vale por 10!! gracias Silva y bj..
                  De acuerdo en el espectaculo de Silva, ¿pero te gustó el combate de BJ?, si fué un coñazo integral, ojo, que no digo que malo, los dos son buenisimos, y cada uno intentó una cosa en el combate, pero primero, fué muy desigualado, y segundo fué completamente aburrido

                  Comentario


                  • #39
                    Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

                    1.-mil gracias saku
                    2.-genial como siempre el countdown
                    conclusiones extraidas:

                    que delgado y en forma se ve a mino!!

                    la mujer de tiago silva le ha debido poner las pilas por que en el anterior countdown en el que salia le ponian de rumbero total
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

                      Originalmente escrito por JackDaniels
                      De acuerdo en el espectaculo de Silva, ¿pero te gustó el combate de BJ?, si fué un coñazo integral, ojo, que no digo que malo, los dos son buenisimos, y cada uno intentó una cosa en el combate, pero primero, fué muy desigualado, y segundo fué completamente aburrido
                      [/quote]

                      a mi si!. me pareción un buen combate, florian salió con su táctica y parecia que bj no sabia muy bien que hacer. Pero vaya si lo sabia, espero, y en cuanto se lo propuso... al suelo y una finalización rapidisima. Para mi solo el gesto, la rapidez y la facilidad con la que coloca el mata-leon hace el combate espectacular.
                      Luego vemos un combate en el que a las primeras de cambio bombazo de alguno y ko.. Pues para mi esto es incluso más interesante. Eso si a otro nivel de lo de silva. Pero para gustos...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

                        Originalmente escrito por kikon55


                        a mi si!. me pareción un buen combate, florian salió con su táctica y parecia que bj no sabia muy bien que hacer. Pero vaya si lo sabia, espero, y en cuanto se lo propuso... al suelo y una finalización rapidisima. Para mi solo el gesto, la rapidez y la facilidad con la que coloca el mata-leon hace el combate espectacular.
                        Luego vemos un combate en el que a las primeras de cambio bombazo de alguno y ko.. Pues para mi esto es incluso más interesante. Eso si a otro nivel de lo de silva. Pero para gustos...
                        Ojo, que creo que no me xpliqué bien en el anterior mensaje, técnicamente el combate fué muy completo, y con dos estrategias distintas enfrentadas, pero aún asi me pareció aburrido, demasiado tiempo en el clinch contra las rejas con Florian en un intento de derribar a BJ y con BJ tratando de no caer, de castigar en lo posible a Florian y en no quedarse sin fuelle, es decir, mucha táctica, pero poco espectaculo. Sólo se animo en los momentos previos al final del mismo, cuando BJ olió la sangre....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

                          Son cosas mias o se han currado este Countdown más de lo normal? Lo digo porque habitualmente se salen, pero este último lo veo con más historia acerca de los luchadores, y mejor hecho.

                          Nada como un buen video de previa para enganchar a cualquiera...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

                            PESAJE

                            http://www.megavideo.com/v/NUGANFER92e28a49e195f365904eb99960df7394

                            Comentario


                            • #44
                              Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

                              ufff nose,pero me veo a mino bastante bien...son sensaciones,pero asi es...

                              y bueno,el fisico del abuelo couture ya es de apaga y vamonos.madre mia ¡¡¡

                              pero no cambio el pronostico a pesar de los pesares,a ver como se da la noche


                              Comentario


                              • #45
                                Re: UFC 102 29/08 : The Natural Vs Minotauro !!!

                                Buen pique entre Marquardt y Maia, y hay que ver que pequeño es Couture, 220 lbs, está en la categoria inferior, a ver si plantea bien el tema

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X