Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
vaya cartelón!! buuf a Jardine le veo mal aunque siempre le veo mal y luego da la sorpresa que en mi vida hubiese pensao que le aguantaria los 3 round a quinton. Marquardt VS maia tambien de ahi saldra el siguiente contender, me encanta maia pero le han puesto un hueso muy duro de roer, muy complicado lo va a tener para llevar el combate al suelo en una posición que le favorezca.
# Event: UFC 102
# Date: August 29, 2009
# Time: 10PM ET/7PM PT
# Location: The Rose Garden, Portland, Oregon
Originalmente escrito por juampy
MAIN CARD
* Randy Couture vs. Antonio Rodrigo Nogueira
* Keith Jardine vs. Thiago Silva
* Chris Leben vs. Jake Rosholt
* Demian Maia vs. Nate Marquardt
* Krzysztof Soszynski vs. Brandon Vera
PRELIMINARY CARD
* Gabriel Gonzaga vs. Chris Tuchscherer
* Justin McCully vs. Mike Russow
* Todd Duffee vs. Tim Hague
* Nick Catone vs. Mark Munoz
* Marcus Aurelio vs. Evan Dunham
* Ed Herman vs. Aaron Simpson
vaya cartelón!! buuf a Jardine le veo mal aunque siempre le veo mal y luego da la sorpresa que en mi vida hubiese pensao que le aguantaria los 3 round a quinton. Marquardt VS maia tambien de ahi saldra el siguiente contender, me encanta maia pero le han puesto un hueso muy duro de roer, muy complicado lo va a tener para llevar el combate al suelo en una posición que le favorezca.
la pregunta con Maia es, qué posición en el suelo no le favorece...
Si se van al suelo Maia tiene todas las papeletas, en mi opinión. Lo malo para él es que Marquardt tiene el standup y el wrestling necesario para evitar eso.
Randy Couture vs. Antonio Rodrigo Nogueira (no me gusta)
Keith Jardine vs. Thiago Silva (mola)
Chris Leben vs. Jake Rosholt (no me gusta)
Demian Maia vs. Nate Marquardt (no me gusta)
Matt Hamill vs. Brandon Vera (sera buena pelea)
Gabriel Gonzaga vs. Chris Tuchscherer (Gabriel es increible, quiero verlo)
couture vs nogueira no le mola,jajajjajajjajajjajjajaj!!!
este tio es un show!!!!
Comentario