Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo es uno de los UFC que no me perderia,
Primero por ser en Oregon cuna del TQ.
Segundo por los buenos wrestler's que participan
Tercero aunque sea fuera de tiempo ya, por el Couture vs Mino
Pero el todopoderoso sabe que falta el verdadero Dios, Boss de Oregon y experto en el clinch-amasamiento de verja fighting.
Me llama la atención a parte de los cabezas de cartel el Krzysztof Soszynski vs. Brandon Vera ya que si gana Krzysztof habrá que empezar a tomarselo en serio a este tio. Aparte queda que es un chulo
A mi, personalmente, me interesa sobre todo el Marquardt vs Maia y, un poco menos, el Couture vs Nogueira. Este último por el mismo motivo que dice Merril.
Respecto al Jardine vs Silva me da un poco lo mismo xD
Vamos, que los dos últimos UFC mucho cartel, mucho nombre, y bastantes peleas aburridas. De hecho de los dos últimos poca cosas que merezcan la pena retener en la retina, y ya puede dar gracias Dana de tener a alguien como Silva que se sale completamente del guión....
Vamos, que los dos últimos UFC mucho cartel, mucho nombre, y bastantes peleas aburridas. De hecho de los dos últimos poca cosas que merezcan la pena retener en la retina, y ya puede dar gracias Dana de tener a alguien como Silva que se sale completamente del guión....
pues preparate para otro ufc igual..y si algo se sale de lo mediocre seguro que será uno delos combates menos esperados,contra mas bola,mas decepción,salvo contadas y gustosisimas excepciones,pero weno,aun asi siempre hay ganas de ver un ufc
Comentario