Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
joder que os gusta emter cizaña, me ha gustado hombre ,ha estado bien, es cierto que se me hace raro ver a éstos dos en ése plan...PERO AOKI estaba con cara de flipado,ha debido alucinar aun estando preparado todo el tinglado que te revolee de esa manera y con esa velocidad un pesado debe de ser impresionante por lo que veia en su cara
joder que os gusta emter cizaña, me ha gustado hombre ,ha estado bien, es cierto que se me hace raro ver a éstos dos en ése plan...PERO AOKI estaba con cara de flipado,ha debido alucinar aun estando preparado todo el tinglado que te revolee de esa manera y con esa velocidad un pesado debe de ser impresionante por lo que veia en su cara
Desde q empezamos a hablar del tema en el foro general,quedó claro q era de exhibicion.Lo q no vi claro era la modalidad:Algunas fuentes decian q de sambo,otras de grappling,y ahora de combat sambo.
A mi me pareció de MMA.Solo que salieron con kimono.Y me gustó bastante la forma en la q demostraron la tecnica q tienen las MMA,de una forma espectacular.
Incluso el combate fue algo cómico viendo a Aoki como temblaba de miedo cuando fedor simulaba el golpeo,y como corria aoki alrededor del ring .
No me extrañaria q lo tuvieran ensayado.Aunque ya podian haberle dado a Aoki el papel de ganador :P
O será q el gordito no quiere perder ni en una exhibicion??? ::)
Comentario