Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

    Es lo molón de las MMA, la cantidad de innovaciones que hay siempre.

    Hace un tiempo, parece ser que habia dudas sobre si era viable una gogoplata en MMA.

    http://www.youtube.com/v/lqKYeaUkK0o

    Después habia dudas si era viable una gogoplata desde la montada en MMA hasta que Aoki la volvió a liar...

    http://www.youtube.com/v/9PD1cdZ4OHs


    Y ahora lo hace "cualquiera" ;D

    http://www.youtube.com/v/Fm8AbuHa7dg



    que flipada la finalización que abre este hilo, no me canso de verla...

    Comentario


    • #32
      Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

      Originalmente escrito por Eduardo Bravo
      Según Robert Drysdale, lo que ha hecho el pedazo de crack ese se llama "Body Lock". Lo que se ve en el combate MMA es lo que hace Robert en 2:05, pero en plan muy muy espectacular.

      http://www.youtube.com/v/YXqf0A2vnMU

      Fijate que Drysdale no cierra el triángulo igual que el luchador de bellator por eso.

      Comentario


      • #33
        Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

        Ya, pero ten en cuenta que está simplemente contando cómo es la técnica...

        Comentario


        • #34
          Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

          lo de drysdale no lo veo. Queda la pantalla en blanco.

          Comentario


          • #35
            Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

            que raro... a mi me sale correcto.

            Comentario


            • #36
              Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

              ahora.....
              gracias!

              Comentario


              • #37
                Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

                Simplemente EPICO :o

                Comentario


                • #38
                  Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

                  Qué guapo!!!! Una pasada de finalización, a ver quién la supera!

                  Ese video de Drysdale está muy interesante, al principio dice que el llama bodylock a la posición (no a la finalización que hace Imada por ejemplo) desde la que se saca ese triángulo, se saca una especie de espinal lock e incluso un kneelock por torsión de la rodilla, etc...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

                    Creo que tienes razón "Kyoku", porque en el video de Drysdale la finalización (según explica) es por presión en la espalda y no por asfixia, pero la verdad es que es exactamente la misma...

                    acabo de volver de entrenar y le he enseñado el video a un preta americano que a veces entrena con nosotros (es militar USA y aqui hay una base) y por lo visto conoce la finalización y él la llama body lock triangle.

                    él nos ha dado la clase hoy y hemos visto precisamente esa técnica (se ve que no traia nada preparado para la clase el colega...). Duele que no veas, es más parecida la sensación a una guillotina que a un triángulo normal

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

                      Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                      Creo que tienes razón "Kyoku", porque en el video de Drysdale la finalización (según explica) es por presión en la espalda y no por asfixia, pero la verdad es que es exactamente la misma...

                      acabo de volver de entrenar y le he enseñado el video a un preta americano que a veces entrena con nosotros (es militar USA y aqui hay una base) y por lo visto conoce la finalización y él la llama body lock triangle.

                      él nos ha dado la clase hoy y hemos visto precisamente esa técnica (se ve que no traia nada preparado para la clase el colega...). Duele que no veas, es más parecida la sensación a una guillotina que a un triángulo normal
                      Has encontrado alguna academia de BJJ al final por alli? o estás haciendo mma?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

                        Originalmente escrito por armlock
                        Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                        Creo que tienes razón "Kyoku", porque en el video de Drysdale la finalización (según explica) es por presión en la espalda y no por asfixia, pero la verdad es que es exactamente la misma...

                        acabo de volver de entrenar y le he enseñado el video a un preta americano que a veces entrena con nosotros (es militar USA y aqui hay una base) y por lo visto conoce la finalización y él la llama body lock triangle.

                        él nos ha dado la clase hoy y hemos visto precisamente esa técnica (se ve que no traia nada preparado para la clase el colega...). Duele que no veas, es más parecida la sensación a una guillotina que a un triángulo normal
                        Has encontrado alguna academia de BJJ al final por alli? o estás haciendo mma?
                        Hago boxeo dos dias a la semana y MMA 4 dias. No hay clases de sólo grappling o sólo BJJ, porque el gimnasio es de Stand-Up Fighters. Son fisicamente unas malas bestias con un striking impresionante. pero a excepción de los soldados americanos que cuando no están de maniobras entrenan con nosotros van muuuuuy justitos en suelo. Con decirte que los finalizo yo, imagina.

                        El kimono me lo he traido, pero me da que dentro de poco lo voy a empezar como ropa de estar por casa, porque por desgracia no lo uso. Ahora si, de wrestling y clinch me estoy hinchando (y de recibir golpes en la cabeza).

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

                          De todo lo que sale en el instruccional de Drysdale a mi la parte que más me interesó fue, justamente, la de los diferentes tipos de body lock. Es lo que dice él, hace diez años en las competiciones de bjj nadie lo hacia, y cuando se empezó a hacer, mucha gente lo veia mal, algo demasiado bizarro y salvaje ( la verdad es que son finalizaciones especialmente dolorosas). Esos que lo criticaban son los tradicionalistas de siempre, los que en cualquier área de la vida se aferran a "lo que siempre se ha hecho", los que se niegan a evolucionar. Pero el bjj es creatividad, y quien la quiera matar estará matando un poco al bjj. Tb decia en el instruccional que cada vez más veriamos cosas asi en las mma. Y veo que no se ha equivocado. Eso del "position before submission" se está acabando, me parece que Drysdale está en el bando correcto, en el bando de lo que se va a llevar: atacar desde cualquir ángulo, tengas una posción ventajosa asegurada o no. Sobre todo ataques a la espalda. No por nada, y no son palabras mias, sino, otra vez de ese gran estudioso del juego que es Drysdale, el cuarenta por ciento de las finalizaciones en los adcc son rear naked choke. Finalizar desde la guardia a gente experimentada en competiciones de bjj de alto nivel es realmente dificil, y si son de mma, ya, ni te digo. ¡Afán de innovación al poder!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

                            Casi...

                            lo que dice drysdale es que cuando empezó a entrenar, era inmoral hacer llaves de pie "footlocks" y ahora todo el mundo lo hace. Lo pone como ejemplo porque entiende que al ver ese video la gente pensaria que era algo raro. Efectivamente dice que se iba a empezar a ver ese tipo de llaves en MMA en breve. Dicho y hecho.

                            Por cierto, Drysdale lleva un buen camino en MMA, espero que lo podamos ver en breve en el UFC clavando a Keith Jardine o algún otro LHW un body lock triangle...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

                              mmm, hablo de memoria, pero estoy casi seguro de que lo que digo que dice de los body locks es cierto, cuando tenga más tiempo revisaré los videos y te digo algo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Primer aspirante a la mejor finalización de 2009

                                Originalmente escrito por fdr
                                mmm, hablo de memoria, pero estoy casi seguro de que lo que digo que dice de los body locks es cierto, cuando tenga más tiempo revisaré los videos y te digo algo.
                                :)

                                a lot of people would think that this position (body lock) is kind of goofy, a little strange, but I gotta remind you that back in the day when I started training, was almost inmoral to footlock someone. Footlocks was something that people would throw shoes at you on the mat. It could be the same with this position, a loot of people will look a this (body lock) and say... hmmm... I don't want to do it but trust me, in the future this position will more and more and more come out, you are going to see this position in MMA matches bla bla bla bla

                                El colega la verdad es que fue profético. Y además está entrenando a Mir para lesnar.. os imaginais a Mir finalizando a lesnar asi? Se cae el pabellón...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X