Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cortes de peso = peligro de salud?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: cortes de peso = peligro de salud?

No no no, 8kg en un dia sin ayudas es imposible, como mucho he visto tres en un dia. Me refiero a 8 en 10 dias y cosas por el estilo.

Comentario

Originalmente escrito por noty
      sin ayudas cortar 4- 8 kg de un dia para otro y estar al 100%?!?!
      pues bueno si tu lo dices, no lo voy a poner en duda y largo se esta haciendo esto
      cada cual es libre de tener unas creencias y unos principios
      hasta el proximo post
      Noty, yo tengo un medico que me dice que ser vegetariano me va a matar y otro que me dice que estoy como un toro. He ido a medicos donde me han dicho que las artes marciales de impacto acabaran provocandome reuma y otros que me ayudan al desempeño general de las funciones biologicas. Los medicos no son dioses y su ciencia no es absoluta, si hablas con mas de uno te sorprenderias de hasta que punto sus diagnosticos son subjetivos y fundamentados en criterios muy personales. Si es que la formula para el corte de peso naturalmente es pura biologia/medicina!

En cualquier caso, y sin niguna acritud, date un paseo por algun gimnasio con competidores profesionales y preguntales. Yo conozco al menos dos que cortan facil 5 o 6 kilos tranquilamente (sino mas, que tambien lo he visto) y luego estan a maximo en el ring, un thai boxer y un practicante de MMA. Y pongo la mano en el fuego porque no toman ni cafe, todo lo mas piña a espuertas y muchos litros de agua con la mineralizacion adecuada los dias previos para que el cuerpo se acostumbre a tener exceso y luego la elimine mas rapidamente. Saber rehidratarse por cierto, tambien es un arte.

Comentario

Un médico cura, dos dudan, y tres muerte segura...

Comentario

Un médico, es un persona, que ha estudiado para interpretar sintoma, y dar soluciones a una enfermedad... todo fuera de eso, es especular.

Comentario

Originalmente escrito por -Carlos-
            Un médico, es un persona, que ha estudiado para interpretar sintoma, y dar soluciones a una enfermedad... todo fuera de eso, es especular.
            y un medico deportivo que es? y si ademas tiene experiencia, significa algo?
            No no no, 8kg en un dia sin ayudas es imposible, como mucho he visto tres en un dia. Me refiero a 8 en 10 dias y cosas por el estilo.
            pero los debes recuperar en un dia si no no estamos hablando de lo mismo, una cosa es perder peso para meterte en una categoria y otra muy distinta dar un peso en la bascula para al dia siguiente meterte en 4-8 kg mas
            En cualquier caso, y sin niguna acritud, date un paseo por algun gimnasio con competidores profesionales y preguntales
            esque me dan miedo y son muy feos
            abrazos a todos, todas las opiniones son respetables y cada cual se que da con la que mas le gusta o la que mas le conviene

Comentario

pero los debes recuperar en un dia si no no estamos hablando de lo mismo, una cosa es perder peso para meterte en una categoria y otra muy distinta dar un peso en la bascula para al dia siguiente meterte en 4-8 kg mas
              Recuperarlos en un dia si, pero perderlos en un dia no ¿Nunca has oido al tipico que dice "joder, un mes a dieta y en dos dias ya he recuperado lo que habia adelgazado más dos kilos extra"? Pues, eso, que haciéndolo bien, la mayor parte del peso recortado es agua. Te has deshidratado para dar el peso. Recuperar ese peso no es un proceso tan lento, solo hay que tener cuidado de no acabar cagando (muy) blando.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                Recuperarlos en un dia si, pero perderlos en un dia no ¿Nunca has oido al tipico que dice "joder, un mes a dieta y en dos dias ya he recuperado lo que habia adelgazado más dos kilos extra"? Pues, eso, que haciéndolo bien, la mayor parte del peso recortado es agua. Te has deshidratado para dar el peso. Recuperar ese peso no es un proceso tan lento, solo hay que tener cuidado de no acabar cagando (muy) blando.
                o de que no te entre una pajara o no te encuentres al 100%
                ¿cual es el record de recortar peso?
                ¿te parece a ti eso logico y natural?
                yo sigo pensando lo mismo, si el pesaje es un dia antes y sabes con casi total seguridad que tu rival lo va ha hacer, pues lo haces y punto pero si las normas lo impidieran en toda la medida posible otro gallo cantaria, y desde mi humilde punto de vista seria lo mejor

Comentario

Que yo haya visto, hasta 15kg desde el peso natural (lo máximo que he visto). Sobre si lo veo natural/normal... casi pregúntale a otro, llego 15 ó 16 años haciendo lucha y esto siempre ha sido asi para mi

Comentario

en el boxeo profesional lleva años haciendose tambien, pero que lo veas no significa ni que te guste ni que te parezca normal, para mi es una de las asignaturas pendientes (de las muchas que quedan) en este tipo de deportes, pero en fin poco vamos a solucionar hablando desde aqui

Comentario

Originalmente escrito por Jarret
                      Me venis al pelo jajaja, estoy planteándome tomarlo xa la copa MTX xq ando en 87 con algo y kiero bajar a 83 y no hay manera, he de decir q yo en enero del año pasado pesaba 121,200 y ya casi ni muevo la aguja de la báscula. Prometo tener en cuenta vuestras opiniones antes de tomar una decisión.
                      Jarret, lo primero quitarme el sombrero con tu bajada de peso y tu plan de entreno. Vaya fuerza de voluntad tienes que tener, macho.

Respecto a los kilillos que se te resisten, tu cuerpo es tuyo y haces con él lo que quieras, pero igual te deberias plantear pelear en una categoria superior. Me explico:

Si vienes de pesar 120 kilazos, imagino que eres un tio de constitución fuertota, más allá de la grasa que pudieras tener. Igual simplemente has llegado al limite "sano" de peso que por tu constitución te toca, y ahi deberias quedarte. Igual peleas en una categoria superior de peso, al 100% de fuerza y te llevas una sorpresa agradable.

Hagas lo que hagas, suerte y mis mas sinceras felicitaciones por el logro que ya has conseguido.

PS: podrias poner una fotos del antes/después

PS2: igual la dieta del cucurucho ayuda...

Comentario

muchas gracias aunque la verdad es q me ha costado un huevo y parte del otro

Comentario

ahi va mi antes y mi después

ANTES

DESPUÉS

Comentario

Joder te has quitao 15 años de encima macho... Enhorabuena, hace falta mucha fuerza de voluntad

Comentario

Esto puede ser un debate muyyyy largo,todas las opciones son respetables pero mirar mi caso,yo suelo bajar unos 9 kg en unos 3 dias,como? metiendome en una sauna asta que yo note que me ha bajado la regla,y con un traje de plastico,hago intervalos dentro y fuera y estoy el ultimo dia sin comer ni beber,indudablemente desde que se que voy a luchar ya estoy a dieta para no irme del peso,yo asi en finlandia baje 5 kg en 4 horas,Noty tu sabes que es eso??? eso es sufrir,tu sabes que es eso del peso natural?? yo no,hay gente que no hace una bajada y toma todo tipo de productos,legales o no,y no me vengais con el rollo de no todos,por q si la mayoria,el desgaste de hacer una bajada de peso es increible (temblores y desmayos en mi caso),y la perdida de fondo tambien,yo di 75.600kg y sali con casi 81kg.
                              me senti bien la verdad pero mientras mi rival descansaba yo estaba medio muerto un dia antes de pelear,esta bien echo?? Es posible que no,pero para mi toda pequeña ventaja es grande,y te puedo asegurar que esta no es gratis,un saludo y perdon por la parrafada mañanera.

Comentario

metiendome en una sauna asta que yo note que me ha bajado la regla,
                                ya no te conformas con perder agua ¡¿sangre tambien!?
                                eso es sufrir,tu sabes que es eso del peso natural?? yo no,hay gente que no hace una bajada y toma todo tipo de productos,legales o no,y no me vengais con el rollo de no todos,por q si la mayoria,el desgaste de hacer una bajada de peso es increible (temblores y desmayos en mi caso),y la perdida de fondo tambien,yo di 75.600kg y sali con casi 81kg.
                                eso es a lo que yo me refiero temblores desmayos perdida de fondo, ¿no seria mejor que las normas trataran de impedier ese sufrimiento? si total lo mas normal es que tu rival tambien lo haga
                                mientras mi rival descansaba yo estaba medio muerto un dia antes de pelear,esta bien echo??
                                el problema es que tu rival , lo mas normal es que hiciera lo mismo, si las normas lo impidieran tal vez hubieramos visto la misma pelea en una categoria superior y los dos os hubierais ahorrado un poco de hambre y la saunita
                                Es posible que no,pero para mi toda pequeña ventaja es grande,y te puedo asegurar que esta no es gratis
                                pero si tu eres capaz de finalizar a tios mas grandes que tu hasta con llaves de oreja o de uña, tu bjj, segun la gente que me ha enseñado (lo poquisimo que se) es de lo mejor que hay en territorio nacional (si no lo mejor) y encima has sabido adaptarte a las mma (que no todos lo consiguen) ganando todos tus combates menos uno con un tio de 10 kg mas que tu que pelea en los mejores circuitos a nivel mundial (contra crocop y casi le gana a silva, casi nada!!!!!)
                                ¿todavia quieres mas ventaja? jajajajajajaja, el tema esta en que como todos lo hacen no es una ventaja, entonces para quedarnos igual, mejor seria no sufrir y que los dos contendientes subieran mas alimentados y descansados y hasta podrian rendir mas, a lo mejor
                                un saludo y perdon por la parrafada mañanera.
                                ¿perdon? pero si tus palabras suenan a canto de jilgueros :D ;D
                                disculpadme a mi por lo cabezon que soy, no os lo tomeis como algo que no es, los profes en el cole ya me decian que era un caso perdido
                                saludos a todos y enhorabuena a jarret

Comentario

Trabajando...
                                X