Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

    Yeeeeeah





    El camp de Maia ya lo ha confirmado, solo falta que haga lo mismo el de Marquardt ¿Con quién me habia apostado yo la firma a que a Maia le paraba los pies Marquardt? Porque sigue en pie... ;)

    Por cierto, clarisimo que el que gane es el siguiente aspirante al cinto.

  • #2
    Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

    ojala se celebre, y gane maia por supuesto.

    Comentario


    • #3
      Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

      Estoy 100% con Maia, que se ha convertido en uno de mis favoritos pero Marquardt...es muy muy duro este tio...y muy fuerte...creo que sera el test definitivo no tanto para las capacidades de lucha de Maia como como para su mandibula, que aun no sabemos de que esta hecha...

      Comentario


      • #4
        Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

        No, si lo que tengo claro es que en este foro la cosa va a estar 95-5 a favor de Maia, pero Marquardt es mi preferido en ese peso, y Maia al fin y al cabo aún no se ha enfrentado a ningún coco. ¿Con quién me habia jugado la firma?

        Comentario


        • #5
          Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

          YO voy con Marquardt, aunque he de ser sincero, a veces me da miedo de como entra. pero creo que es mas completo que Maia.
          De todas formas empezaremos a ver la verdadera categoria de Maia como aspirantes al cinto.

          Comentario


          • #6
            Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

            Para mi los cocos gordos de verdad del peso medio, quitando a Anderson, son Marquardt y Hendo. Toquinho era la revolución hasta que se topó con Hendo, y a Maia le va a pasar lo mizzzzmo ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

              joder que pepino de combate!
              marquand lo va a tener jodido....
              como no tire de striking en la lejania, olvidandose del suelo desde ya....se va al hoyo.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

                Bueno Teseo Marquardt no es Hendo, asi que espero sea inteligente y sepa mantener a Maia donde ha de estar, que hasta la fecha Maia ha llevado al suelo a quien le ha dado la gana.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

                  y yo creo q maia no finalizará a Marquardt, pero realmente, ME GUSTARIA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

                    Demian Maia ha anunciado en su página Web que estará luchando ante Nate Marquardt en UFC 102. Maia está invicto en MMA, un detalle importante es que 10 de sus 11 victorias han sido por sumisión. Marquardt tiene record de 3-1 desde que perdió una lucha por el middleweight title ante Anderson Silva en el verano del 2007. Ambos combatientes lucharon en UFC 95 en Londres, Inglaterra; en dicho evento Maia ganó por submission mientras que Marquardt se llevó a casa una victoria por TKO.

                    Aqui está la cartelera tentativa a cambios para UFC 102, que se espera tenga lugar el 29 de agosto desde Portland, Oregón.

                    Randy Couture vs. Antonio Rodrigo Nogueira
                    Demian Maia vs. Nate Marquardt
                    Keith Jardine vs. Thiago Silva
                    Matt Hamill vs. Brandon Vera
                    Chris Leben vs. Jake Rosholt
                    Nick Catone vs. Mark Munoz
                    Junior dos Santos vs. Justin McCully

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

                      Un poco mas:

                      Heavyweight bout: Randy Couture vs. Ant

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

                        Leben returns!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

                          vaya cartelazo......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

                            Bueno compañero teseo, parece q se acerca el dia, LA FIRMA TE LA JUGASTE CON MIGO :D si mal no recuerdo, sabes de sobra q voy co MAIA, le sigo desde hace tiempo y me he dado cuenta q es un autentico crak, como se vallan al suelo MQ esta perdido. MAIA POR SUMISSION EN EL 3R. aaaaaaa y sera una guillotina, Parecida a la q le clavo cachorao, pero aqui se dormira. ;)

                            este enfrentamiento es una gran noticia para mi puesto q lo espero desde hace tiempo.

                            Vallan pensando una firma interesante para el compañero teseo, pq aqui va a perder ;D

                            saludos amigo


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

                              jajaja Asi me gusta bull, aceptando un reto que sabes que vas a perder, pero con la moral alta siempre ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X