Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

    Bajo mi punto de vista, en ved de "fluir" en la proyección( levantas y dejas caer) levantas a tu oponente y mantienes unos segundos en lo alto,coges impulso y caes con tu adversario contra el suelo para mi es slam.

    Comentario


    • #77
      Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

      Hola ,muy buenas atodos,lo que tambien hay que tener en cuenta es la diferencia de tamaño.ESPEJEL le saca como 10 kg a PEDRITO y se tira redireccionando su peso asi que yo creo que fue un slam

      Comentario


      • #78
        Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

        Independientemente de que fuera slam o no ( no deja de ser un error arbitral) no hay que quitarle mérito a Cristian, que hizo un peazo competición según me dijeron.
        Yo visto lo visto, muy buena técnica y muy rápido y explosivo.

        Comentario


        • #79
          Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

          Ambos hicieron una competición increible, increibles competidores, pero para mi tambien fue slam.

          Comentario


          • #80
            Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

            sin duda independientemete de que si fue o no,es un combatazo para los 2.

            Comentario


            • #81
              Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

              Originalmente escrito por teseo
              Otro ejemplo muy claro, el de Shamrock en este combate
              Parecido al que hizo Oriol hace poco, por cierto.

              En la lucha de Pedrito y Espejel... la acción me parece muy dudosa. Vale que la caida es dura, pero el gesto de Cristian no es el de dirigir su peso hacia el suelo, sino más bien el de rotar para acabar con el pecho sobre Pedrito. El que éste no suelte su agarre ayuda para que se haga más daño al caer.

              Yo no pitaria slam, pero yo no soy árbitro de bjj ::)

              Yo tambien entendo que es la intencion en dirigir la caida para caer con algun punto aplastando al rival, lo que define un slam. Pero como en derecho penal, habria que valorar hasta que punto ha asumido ese riesgo sin importarle demasiado el daño que iba a producir, porque la altura es mucha, y la caida muy encima de Pedrito

              Comentario


              • #82
                Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                me gustaria felicitar a la graciebarcelona por los excelente resultado que consiguieron,en especial mi enhorabuena a helio y a javi niño,tambien cabe destacar la actuacion de los arbitros:exelentes tambien,pude ver como arbitraban rogent,edu(faixa preta de robin)el mismo robin y un otro chico pekeño,tambien tube la suerte de hacerme una foto con el dj de moda de la ciudad,en breve la colgare en el foro...esperemos que se hagan mas competiciones mas a menudo.,un saludo :D

                Comentario


                • #83
                  Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                  wilyboy,teseo, gracias por las explicaciones, ahora ya se a lo que os referis al decir si es slam o no... sobre e si lo es o no... no soy nadie para opinar, porque acabo de entender lo que es.gracias de nuevo! ;)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X