Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

    1 gracie bcn
    2 rafael btt
    3 araña yan


    Por equipos ASoCIACION ARANHA de Yan Cabral obtuvo el segundo lugar y no la BTT DE RAFAEL. El trabajo de Yan en barcelona esta dando unos resultados sorprendentes y eso que fueron muy pocos inscritos y algunos de los que se inscribieron no pudieron ni siquiera competir.

    En cuanto a Morena es una chica del equipo MMA BARCELONA que solo lleva un año de bjj, ya participo en la copa gracie del año pasado y la gano..al igual que gano la copa la Vulkan del pasado diciembre asi que tampoco fue ninguna sorpresa.....

    Comentario


    • #32
      Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

      El resultado por equipos quedó de esta manera:

      1

      Comentario


      • #33
        Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

        Originalmente escrito por drysdale
        nosotros gracie barra reus este año emos ido pokitos pero bueno no esta mal los resultados
        crystian espejel kedo primero en azul super ligero y le dieron el morado en el podium
        victor hernandez osea yo ;D kede primero en morado pesado y segundo en morrado absoluto
        ( a me tangaron la final )
        y leonardo pelucio kedo tercero absoluto negro
        He metido una pelea tuya en la zona de videos.

        Comentario


        • #34
          Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

          felicidades a la gente de gracie barra de reus! poco a poco se van consiguiendo resultados!

          Comentario


          • #35
            Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

            gracias pewee . lo siento por la mala informacion ::) la verdad k no lo sabia del todo cierto los resultados x ekipo me los cometo el colega pero no me enteraria del todo vien :-\ (lo siento)

            Comentario


            • #36
              Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

              alli van unas fotos







              Comentario


              • #37
                Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                Algunos resultados, no recuerdo todos:
                En marron primero en medio Helio perdigao (gracie bcn)y segundo Joao Santos (gracie lisboa-bcn), no lucharon la final. En pesado primero JAvi martinez "el niño" y el campeon del absoluto de marron no recuerdo el nombre pero era un portugues de 100 Kg que se movia como si pesase 70Kg. Helio y el niño "lucharon" por el tercer y cuarto puesto.
                En preta se lleva el primer puesto Mathias ribeiro, muy buenos combates. Segundo Pipoca que hizo muy buena final. Peluccio tercero dando espectaculo como siempre, hizo buena competicion. Gran combate Pedro Duarte Vs mathias ribeiro, dio la impresion que duarte se desfondó, pero el combate mas tecnico de toda la competicion.
                En morado no recuerdo muy bien pq me lio entre los pesos y el absoluto. Lo que esta claro es que el Forero drysdale se llevo su peso y segundo en absoluto,jeje. Victor para mi que se le queda corto el morado ya!!
                Azul peso soperligero campeon Espegel y tercero Pedrito de Gracie Barcelona, los dos protagonizaron una semifinal muy emocionante con un final un poco polemico por una proyeccion de espegel a pedrito que lo dejo inconsciente 10 minutos. Aun asi, pedrito se recupero y gano el combate contra Raul de BTT por el tercer y 4

                Comentario


                • #38
                  Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                  gracias por las info's y felicidades a los ganadores, y como siempre, que rulen esos videos ;)
                  S2

                  Comentario


                  • #39
                    Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                    Enhorabuena a todos !!!

                    Y gracias por la crónica.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                      De Gracie Mataró Jose Espejo quedó segundo en azul medio perdiendo por ventajas con Abner Lloberas. Miki quedó tercero en semipesado azul y Joan Pau tercero en ligero blanco.

                      Un saludo y enhorabuena a todos los campeones!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                        En blanco pesado gano Luis Esquivel que no dio opción a nadie, finalizo todas las peleas menos una, en blanco ligero creo que gano Cesar puget

                        Comentario


                        • #42
                          Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                          Originalmente escrito por Guilopo
                          En blanco pesado gano Luis Esquivel que no dio opción a nadie, finalizo todas las peleas menos una, en blanco ligero creo que gano Cesar puget
                          He colocado algunas peleas de blanco/pesado (foro VIDEOS), entre ellas la que comentas de Luis Esquivel que, si bien es cierto que no me finaliza, no es menos verdad (que diria un juez) que me dá un repasito de aupa, dándome más vueltas que a una croqueta en la sartén o arrrgo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                            Originalmente escrito por Guilopo
                            En blanco pesado gano Luis Esquivel que no dio opción a nadie, finalizo todas las peleas menos una, en blanco ligero creo que gano Cesar puget
                            soy luis esquivel bueno lo dejamos en luis jeje tu yo hicimos algun combate??? la verdad tube mucha suerte.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                              hola a todos y un saludo a soy luis esquivel de normal no publico practicamente nada en el foro me dedico a leer y a ver las cosas interesantes que hay por a qi.. un saludo a todos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                                Originalmente escrito por CAMINANTE
                                hola a todos y un saludo a soy luis esquivel de normal no publico practicamente nada en el foro me dedico a leer y a ver las cosas interesantes que hay por a qi.. un saludo a todos
                                Luis con quien peleaste fue conmigo (soy Paco, el del kimono PRIDE), he colgado el video de nuestra pelea (bueno pelea

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X