Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

    jeje ese dia la suerte estaba de mi lado eres un tio grande en todos los sentidos. saludo

    Comentario


    • #47
      Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

      Nosotros de GB/Sevilla mandamos solamente a un competidor, Nacho Lora, q en quedo en 3

      Comentario


      • #48
        Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

        Originalmente escrito por Djemb
        Por mi parte perdi mi primer combate contra gabriel Jarauta de BTT, pero estoy contento pq hice un buen combate a pesar de la diferencia de peso, lastima que cometi un error al final, pero de todo se aprende.
        Ya tienes tu combate en la zona VIDEOS

        Comentario


        • #49
          Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

          Que grande eres FranZS!!

          Comentario


          • #50
            Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

            Felicidades a todos los competidores!!!

            Comentario


            • #51
              Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

              muchas felicidades a todos los competidores en especial a nachito de la GRACIE BARRA SEVILLA que otra vez se trajo una medalla en su cuello para la escuela de sevilla... que grande eres nachito!!!!!

              Comentario


              • #52
                Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                Buenas!! Lo primero felicitar a todos los ganadores y medallistas del evento. Yo estuve en el y lo unico que no fue acorde con el nivel que hubo en el campeonato fue la organizacion. Creo que a la organizacion le falto esperiencia y seriedad a la hora de llevar el evento adelante. Boton de muestra es que la jornada del sabado, teniendo previsto el final del evento a las 18 horas, a las 21:30 se estaban dando los premios, de los cuales algunos no se pudieron dar porque los premiados artos de esperar se marcharon del polideportivo. El ritmo de las peleas tiene que existir, no puede haber los parones que hubo en el campeonato. Creo que no solo basta con ser serio sino tambien hay que parecerlo y las imagenes de gente tumbada en el tatami mientras en el de al lado hay una pelea o un arbitro saludando a gente mientras esta arbitrando una lucha no se pueden dar. Todo esto lo digo por que creo que tenemos que mejorar a nivel organizatibo y si queremos avanzar no se pueden dar estas situaciones. Espero que al que le corresponda por lo menos tenga en cuenta la opinion pues fuera de toda malicia esta hecha con el fin de mejorar. Sin mas hasta el año que viene!!

                Comentario


                • #53
                  Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                  Creo que a la organizacion le falto esperiencia y seriedad a la hora de llevar el evento adelante.


                  Problema de experiencia no creo que sea.

                  Hacer critica es muy fácil y decir las cosas que se pueden mejorar también. Lo que está claro es que ahora se organizan más campeonatos y la gente puede elegir donde mejor lo tratan.

                  Para mi, lo más grave, como todos los años es, las llaves de talón y pie en blanco y azul.
                  Si al año que viene participo, seguro no voy a llevar conmigo a ningún cinto blanco.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                    Yo he llegado al bjj del mundo del judo y en 18 años de competicion nunca me encontre con una organizacion como la que vi el otro dia. Criticar es facil si, decir en lo que se puede mejorar tambien pero el problema es que si no se mejora se pierde seriedad y la seriedad te ayuda a crecer.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                      Pues tranquilo, que esta es seguro de lejos, la mejor Copa España que ha habido.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                        Para mi, lo más grave, como todos los años es, las llaves de talón y pie en blanco y azul.
                        Si al año que viene participo, seguro no voy a llevar conmigo a ningún cinto blanco.


                        El unico representante de mi gym fue en azul y perdio asi...con la mayor cara de tonto ke se te puede kedar cuando desconocias la regla...e iba ganando el combate.
                        Yo la verdad fui a la del año pasado y no me parecio mal organizada...ahora te digo una cosa...el precio de la inscripcion es algo ke tienen k a mi opinion cambiar, porke es un paston para nada, porke ni la medalla tampoco es nada del otro mundo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                          Ya están los resultados en la página de gracie barcelona...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                            Yo siempre he dicho que el precio de la inscripcion es mucho , pero bien es cierto que nadie te obliga a participar, en el fondo es tu decisión.

                            Lo que yo no entiendo es el pq de los problemas con las normas. Después de pagar 40

                            Comentario


                            • #59
                              Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                              Las reglas son las que son y creo que tod@s las conocemos de sobra.
                              Hace años, cuando la unica competición de paño era esa, no te quedaba mas remedio que tragar con las reglas de talón si querias competir. Hoy en dia hay bastantes mas competiciones donde poder elegir ( vulkan, granada, sevilla, etc) si no estás conforme con la reglas, pues eliges otra.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                                Ya he subido el video de la semifinal entre pedrito y espejel, a ver que os parece la proyección final.




                                Comentario

                                Trabajando...
                                X