Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

    a mi no me ha funcionado mañana me`pasare por la academis de robin haber si me lo acepta en efectivo

    Comentario


    • #17
      Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

      resultados?

      Comentario


      • #18
        Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

        nosotros gracie barra reus este año emos ido pokitos pero bueno no esta mal los resultados
        crystian espejel kedo primero en azul super ligero y le dieron el morado en el podium
        victor hernandez osea yo ;D kede primero en morado pesado y segundo en morrado absoluto
        ( a me tangaron la final )
        y leonardo pelucio kedo tercero absoluto negro

        Comentario


        • #19
          Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

          esooooo resultadoss plis

          Comentario


          • #20
            Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

            1 gracie bcn
            2 rafael btt
            3 araña yan
            por ekipos
            a la k gano en azul femenino era una tia muy dura era del ekipo de yan no se de donde la abran sacado me creo k era brasileña muy buena

            Comentario


            • #21
              Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

              Originalmente escrito por drysdale
              1 gracie bcn
              2 rafael btt
              3 araña yan
              por ekipos
              a la k gano en azul femenino era una tia muy dura era del ekipo de yan no se de donde la abran sacado me creo k era brasileña muy buena
              La chavale esa que dices, la brasileña de Yan, era una verdadera pasada, muy, muy superior.



              Comentario


              • #22
                Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                Yo la he visto finalizar a tios 20 kilos más pesados que ella, y que ya llevaban un tiempecito entrenando, y asi como con las demás chicas con las que he entrenado siempre he ido a a jugar, con esta chica no iba a tope ni muchisimo menos, pero te aseguro que tampoco iba súper light, porque todos los que han ido en ese plan con ella he visto como acababan siendo cazados por esta fenómeno. Y a estos mismos, los he visto después ir un poquito más fuertes...y no poderla finalizar. Además de que se mueve muy , muy bien, tiene igual de fuerza en las piernas que un chico. Sinceramente, no veo a ninguna chica ganándola, ni siquiera de un cinto inmediatamente superior.

                Comentario


                • #23
                  Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                  Originalmente escrito por FranZS
                  La chavale esa que dices, la brasileña de Yan, era una verdadera pasada, muy, muy superior.
                  Esta chica es Morena Cuba, debutará en MMA el 5 de julio en el A-2 Almogavers Barcelona.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                    ¿Alguien sabe como quedaron en la categoria de absoluto en blanco y azul? No me dio tiempo a verlo, acabó muy tarde

                    Comentario


                    • #25
                      Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                      Originalmente escrito por drysdale
                      nosotros gracie barra reus este año emos ido pokitos pero bueno no esta mal los resultados
                      crystian espejel kedo primero en azul super ligero y le dieron el morado en el podium
                      victor hernandez osea yo ;D kede primero en morado pesado y segundo en morrado absoluto
                      ( a me tangaron la final )
                      y leonardo pelucio kedo tercero absoluto negro
                      Joder enhorabuena!!! eso es jodido y parece que aqui nadie dice ni mu!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                        no aqui ya pa resultados no sirve este foro... ni ke hubiera sido a puerta cerrada :) jejejejejeje.... eso si a postear de top five de españolas nos apuntamos todos :).

                        Como dirian por la radio.. minuto y marcador please :).

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                          joer nadie fue a la competi qe nadie sabe los resultados

                          Comentario


                          • #28
                            Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                            Enhorabuena a todos los ganadores!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                              Originalmente escrito por hades
                              joer nadie fue a la competi qe nadie sabe los resultados
                              En preta se llevó el campeonato un increible Mathias Ribeiro. Tengo las peleas de preta, poco a poco las iré subiendo porque mi ordenata es que es de vapor.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                                Enhorabuena a todos, a ver si alguien pone fotos videos etc

                                Originalmente escrito por fdr
                                . Sinceramente, no veo a ninguna chica ganándola, ni siquiera de un cinto inmediatamente superior.
                                Cristina la gana ;D ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X