Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo no es por desmerecer a Toro pero Viñals está que se sale en 93 Kg, veremos que tal en 84 pero para mi que como Jordi siga en la linea que ha llevado en Pais Vasco pocos le van a hacer frente, opino que Toro no pasa del primer asalto.
No tengo nada en contra de Toro, me parece un auténtico guerrero pero creo que Jordi, desde que ha entrado en MMA BCN está muy centrado, muy motivado y fisicamente muy fuerte, ha pasado al nivel "Super Guerrer" de la Bola de Drac.
Esperemos te equivoques Tarantino, Vinyals es un autentico bombardero, buen suelo y buena persona, pero evidentemente mi corazón va con Toro, y la verdad es que ahora que ya empieza a ser algo mas mayorcito el Torito se está empezando a convertir en Toro, solo ha de tener un gameplan adecuado para que el combate sea hiper interesante.
aupa VIÑITUDO a zurrar jejeje, eres una puta mákina chaval dale caña a Toro(mucha suerte xa ti también xo Jordi me calló genial en Bilbo y a ti no te conozco).
Solo hay que ver la pelea contra teletubi en el warrior island....no hay que fiarsede nadie!!!!!
Cierto rbg estuve en su esquina, y fué un combate entretenido, pero creo hoy por hoy está muy por encima de ese nivel, otra cosa es que salte al ring y se le vaya la olla jajajaja
hermanos es una forma de hablar entre nuestra familia.cuando nos respetamos nos keremos lo entiendes ahora pero tambien lo digo por compartir entrenos , viajes, maestro, los dos an luchado por meguro y los dos compartian el mismo maestro, lo que cada uno elige su camino pero para nosotros vinyals siempre sera meguro pk aprendio y aprendimos de el, pero bueno que si ellos quieren luchar que luchen sera bonito de ver, suerte a los dos ... saludosss
ya entiendo lo que significa hermano...pero eso ya es historia aunque se respeten.....ENTIENDO TU AÑORANZA de los viejos tiempos pero son profesionales, Y LA VIDA ES ASI.....tarde o temprano en el camino del M-1 se tenian que cruzar...
ya lose k la vida es asi , me sorprendio esa pelea por eso opine, pero tambien dudo k se encontraran en el camino del m1 suerte a los dos y nos vemos en el evento
Comentario