Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM 10 20/07 : Shaolin Vs Shinya Aoki

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: DREAM 10 20/07 : Shaolin Vs Shinya Aoki

Oeeeeeeeeeee Paulo vuelveeeee usando lo que mas sabe BJJ. Por un momento lo vi KO pero Ossss Via ambarrrrr

Comentario

Bueno pues vamos allá, porque aqui va a haber fiesta ;D

SPOILERRRSSS

El GP ha estado bien. Bien a secas, algo descafeinado pero descubrir a un talento como Zaromskis ya vale la pena. Tipico striker europeo estilo Galesic o Mirko, pero con una facilidad para combinar golpes de manos y pies flipante. Me hubiera molado verlo más en el suelo para ver su soltura, pero los dos pedazo de KO's que se ha sacado me dejan sin palabras. Galvao estuvo bien, pero le falta o striking o wresting, lo que él prefiera, pero solo con suelo no se llega mucho más allá en mma de donde ha llegado. De todas formas aún lleva en esto dos dias, que se lo tome con calma y tiempo porque talento le sobra.

Aoki es un genio de esto, estuvo listo evitando lo que parecia que iba a buscar, pasando de ir abajo con Shaolin, y dominando en pie. Para cuando el brasileño se lo llevó a su terreno ya era demasiado tarde, y aún alli Aoki llevó la iniciativa desde su guardia.

Lo de Dongbar una pena, pero hay que reconocer que el TUFito lo estaba violando.

Paulao... Es que haber, que no se enfaden sus fans pero... es que me resulta taaaaaaan curioso que su milagrosa recuperación se produzca precisamente en Japón... Es que de arrastrarse por la jaula de WEC pasa a pelear con uno de los mayores huesos de la categoria media del mundo y acaba con él en el primer asalto demostrando una mandibula de hierro y los derribos estilo toro de lidia que tantas alegrias le dieron en el pasado. A mi se me hace por lo menos sospechoso. Y si, lo digo porque en Japón transigen con ciertas "ayuditas".

Comentario

Además, la barriga se la dejó en el WEC. Menudo tipin se le ha quedado.

Aún con posibles ayudas, no veo al Filho de antes. Ha estado lento en general y flojo por abajo.

El armbar lo ha hecho a velocidad de tutorial, que Manhoef ya se podria espabilar un poco, joer

Comentario

Lo de Paul
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Paulo ya dijo que preferia luchar en japon que en EUA, y no creo que fuese por el publico o el idioma, si no por la permisividad en algunas ayudas, tambien dijo que no esta recuperado del todo y que sigue con algo de medicacion, y aunque no se le ha visto como antes si que a tenido una gran mejora, y a ganado a un rival nada facil, esperaremos a verlo en el biteti si ya esta a tope.

poco a poco, pero Filho a vuelto jejeje

Comentario

paulao todavia.....pero lo de galvao....

recomiendo ver el primer asalto en el que no suelta una puta mano, su striking es lamentable y su suelo no es tan demoledor en mma.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

Una pregunta hablando de Galvao... Vamos a ver, en BJJ vale que raspar puntúa y además es superestético y demás, pero estando en mma, que no te van a dar ningún premio por eso ¿No es un poco pérdida de tiempo, si lo que quieres es acabar por encima, tirarse a la media y buscar el raspado, cuando con un derribo en condiciones puedes llegar a la misma situación? Es que siempre me pregunto lo mismo...

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  Una pregunta hablando de Galvao... Vamos a ver, en BJJ vale que raspar puntúa y además es superestético y demás, pero estando en mma, que no te van a dar ningún premio por eso ¿No es un poco pérdida de tiempo, si lo que quieres es acabar por encima, tirarse a la media y buscar el raspado, cuando con un derribo en condiciones puedes llegar a la misma situación? Es que siempre me pregunto lo mismo...
                  yo tuve la misma duda....por que cojones va a por el raspado y luego encima no hace na.....

la conclusion que yo saque es que llevan tanto tiempo con el bjj que aunque no quieran les sale......por que si no es para matar su esquina.(viva maia)
                  sigpic

Comentario

Exacto, justo en Maia estaba pensando. Joder es que para qué dar vueltas cuando puedes ir en linea recta. Maia ahora mismo no recuerdo si lo he visto tirarse a la media, pero lo que si recuerdo es verle algunos derribos de puta madre. No sé, si alguien tiene alguna explicación... se agradece.

Comentario

Muy wapos los dos kos de Zaromskis, sobre todo el último. No se le veia el pelo al tio desde que iba repartiendo flying knees por cage rage.
                      Me ha impresionado High como ha aguantado casi 10minutos en el suelo con Galvao sin ser sometido, para mi decisión más que justa.
                      Una pena lo de Filho, parecia que Manhoef lo estaba haciendo bien parando sus entradas, pero una vez que empezó a repartir galletas se confió demasiado. Me da pena por Melvin, porque me encanta pero es un luchador que no tiene suelo para ser un top MMA y no tiene Stand up para ser un top en K-1.
                      Una pena lo de Dongbar y el TUF, estaba interesante, técnica depurada vs fuerza y violencia.
                      Y lo de Aoki vs Shaolin me ha resultado hasta gracioso los dos magos del suelo que no quieren ir al suelo.Demasiado miedo mutuo.

Por cierto Guy Mezger horroroso como comentarista, se ve que el tio tiene todavia un resquemor importarnte hacia Japón, el tio nada más que comentaba cosas negativas

Comentario

cierto theperfect la actuacion de High en el suelo memorable...

y manhoeff....lo estaba haciendo bien....pero hoy en dia hay que ir a anclar el resultado (y mas en ese combate) y no te puedes dejar cazar, y menos cuando en suelo vas flojo flojo...

a ver que tal en el olimpo el Zaromskis (las unicas derrotas que tiene son dos contra el puto che mills...)

sigpic

Comentario

el cabrón de Aoki estuvo en Tailandia. Genius.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                            Pero a Minotauro le salió en ocasiones los raspados de media guardia, otra cosa es que el BJJ de Galvao no se adapta todavia a la MMA por ahora.

Y eso que portento fisico lo es y bastante.

Comentario

Zaromskis OTRO NOMBRE A SEGUIR.

me ha impresionado,sinceramente...a ver que tal en futuras peleas en...

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                                Zaromskis OTRO NOMBRE A SEGUIR.
                                me ha impresionado,sinceramente...a ver que tal en futuras peleas en...
                                pues si señor, sobre todo me ha molado mucho en los scrambles, donde el tio metia unos caderazos de la leche, moviendose superrrapido y muy fuerte, a ver que tal en lo sucesivo...
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X