Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
che wanderlayla, no hay chance que lo pongas a Nakamura en el puesto 10 de tu ranking?? despues de todo se lo merendo a Igor en una buena pelea, creo que se lo merece no??
Yo aun creo q si se enfrentaran Wandy y Shogun se lo llevaria Wandy.
yo creo q tambien ganaria wandeco este combate y si se desembuelbe como el sabe...como contra kondo o rampage 1 y 2 podria ganar a arona en una revancha y volver a ser el n
aber yo he puesto este post para q pongais tambien vuestro ranking....o estais todos deacuerdo con el mio?...q bueno soy....jejeje pero enserio de 5 respuestas solo dos han puesto el suyo o quedan de acuerdo con el miio....quiero rankings y discusion yaaaaaa!!!jejejeje.....
p.d:espera q lo lea here ....y se lio la manta ;)
El tiempo pone a cada uno en su sitio tarde o temprano, si me dices pk que Wand pierda 1 combate solo baja 1 puesto , ok ! en eso estoy de acuerdo si lo que miramos son los puntos y los record , Wand esta bien en el 2
Comentario